¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

DeFiNiTioN

¡Joder! Si rodaran de nuevo Titanic sería ella la que acabaría ahogada, menudo cambio ha pegado esta mujer.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#2790 Ni con un palo le toco

B

Kate Winslett es una trampa mortal, tan pronto está bastante decente como de repente es un orcazo de Moria desatado.

xuse92

cómo cojones hace ese cambio?

#2796 y no lavándose el pelo, ni cuidarse la cara, ni quererse... mil cosas

1 respuesta
joooze

#2791 Qué va, las ballenas nadan muy bien.

Joder, pedazo de cambio, ha echado jamones de recebo. Ahora ni con vuestra pilila.

1 respuesta
B

#2794 Comiendo el doble de calorías al dia que necesita para sobrevivir.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2795 Algunas mujeres con el embarazo engordan una barbaridad, y como no se lo propongan muy en serio, nunca llegan a recuperar el cuerpo de antes. Lo mejor es asegurarse de que la futura madre de los hijos, siempre fue delgada, y conocer a la madre para asegurarse.

pirobiro

Ana Morgade,aunque para mi es totalmente un Obvius conozco gente que dice que no :o

2 respuestas
goliat17

#2798 se suele poner foto y eso

Slopestyle

#2798 en los tiempos de buenafuente quizas, porque la maquillaban bien y le ponian un escote sugerente

hoy en dia toda tuya...yo desde luego no melafo


2 respuestas
pirobiro

#2800

Eso sí,las mamellas no se le ve bien

A2d2

#2800 Para mi es un Sí, obvio.

7 1 respuesta
Slopestyle

#2802 toda tuya tambien


tiene buena delantera y se sabe sacar partido, pero pienso que la ves por la mañana sin maquillaje y recien levantada sales corriendo

1 respuesta
A2d2

#2803 Gracias, es de las tías que más me ponen del mundo.

Pues yo pienso que debe ganar sin maquillaje, me da esa sensación.

1 respuesta
yooyoyo

Ana Morgade es un jodido obv.

23
goliat17

Estoy con #2804 no es el mejor rostro de España pero recordar en que hilo estamos........

Con maquillaje perfecto gana, con el maquillaje q se pone ella lo jode y esta mejor sin maquillar

1 respuesta
B

Ana Morgana.

NSFW
A2d2

#2806 A mi personalmente es que me gustan las mujeres con las facciones marcadas, un amigo me dijo que es "belleza bestial" y Ana tiene unas facciones bien definidas, además de dos buenas mamellas.

BAN

Después de esta foto

5 2 respuestas
Slopestyle

#2808 lo de las mamellas si es cierto, de cuerpo esta muy muy bien. pero no se que tiene en la cara, supongo que seran las facciones muy marcadas como bien dices... a mi no me llama

A2d2

Venga propongo otra:

Más inglesa que el té:

lauren socha- Misfits

1 respuesta
Galdor

Si a las 2 últimas

yooyoyo

#2808 En la foto de abajo a la izquierda está para hacerla daño...

Vamos, que podías dar gracias si acabáis saliendo con una tía de ese nivel, no ya follárosla xD

#2813 JAJAJA

1 respuesta
A2d2

#2812 Yo daría gracias a Dios todos los días..Y a mi trabajo, que me permitiría ganar el suficiente dinero cómo para que una tía así estuviera a menos de 2 metros mía sin estar encerrado en un ascensor.

1 1 respuesta
Kelem

#2810 ya la pusieron por aqui, vuelvo a decir que sí, ricos pechotes.

UnleasheD

Ah, que ahora no nos follamos a Ana Morgade?

Claaaro.

SrThompson

Ana Morgade es un obvious, joder ya! quitad del pu*o título del hilo lo de "ahora con menos follamises"

7 2 respuestas
goliat17

#2816 La mayoría solo entra para ver tetas y culos, por lo general les da "miedo" reconocer que se follarían a una fea, rechoncha.

Mejor follarse una fea con dos buenas tetas y que trabaje bien con la boca antes que pelarsela viendo el interne

1 respuesta
pirobiro

#2816 Eh,que yo al ponerlo lo puse que era un obvius,pero conozco a gente que me dice que no y no lo entiendo,era solo por compartir jeje

1 respuesta
A2d2

#2818 BAN (a esa "gente", de tu vida xD)

#2817 Pero es que no es ni fea...Joer seguro que si ponemos entre todas las que nos hemos percutido en una clasificación, Ana estaría en la zona alta si no de las primeras (En mi caso seria líder) de esa clasificación y quien diga lo contrario tiene un don y debería cuidarlo.

1
focks

Cuando un OBV se transforma en un Buajjj.

NSFW
3 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags