OSLAFO v3.0 - No obv or punish

darkblade60

No es asco, es miedo, yo no melafo

Crane

#3537 En mi opinión es un no, su estilo al vestir y tal me gusta, es mona, pero no es que tenga un cuerpo delgado del que me pueda importar poco tocar hueso cuando penetre, es que se nota que es un cuerpo enfermo, me da hasta pena verlo.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3542 yo creo que con 20kg más la tía seria una pasada, pero bueno enferma seguida por miles de enfermos

Word-isBond

Hombre es que esa tia con 20 kilos más (o 30) no estaría en este hilo, en este hilo se debate sobre engendros del demonio, y se viene a jugá.

Kelem

hay un limite, me cuesta mirarle el cuerpo si tan solo fuera la cara lo que me costase....

J

a esa le partes los huesos en 8 mientras te la follas

ahi va mi primer aporte al hilo, y no, no le daba

3 respuestas
abath666

#3531 Yo melafo sin pensarlo.

1
kingsora

¿Cuantas veces vais a poner las mismas tias? xD

10
B

#3546 No es por ser quisquilloso o tocapelotas xD, pero creo que esta en el top 5 de las más repetidas del hilo xD

3 1 respuesta
J

#3549 juer yo que se, no sigo el post xD

1 respuesta
gohrum

#3546 Tengo algo que decirte... eres gayer

1 respuesta
J

#3551 y tu feo

tsukiyomi

Otra vez hay que decir amunt valencia?

2
valenx

la canija esa es la de obedece a la morsa en guapilla le faltan potajes no melafo y a la ultima con bolsa en la cabeza porque vaya puto asco de cara

Nook

#3546 Melafo!

JaviStar

ban por obv

Rester

A ver, los valientes:

3 respuestas
vene-nemesis

#3531 De la cintura para arriba está mal pero bueh, el rollo es de la cintura para abajo, que es donde se nota mas la deformidad de su esqueleto forrado en cuero, si es que entre las piernas se puede aparcar un coche sin que tenga que abrirlas.

Word-isBond

#3557 nop

tsukiyomi

Eh... venga

besols

Joder, el que este calva me da mucha gena, nope

dnaboy

Qué pesaos con repetir las mismas una y otra vez leñe...

A la anoréxica, cuando empieze a comer algo OK
Y es una lástima porqué de cara me parece muy guapa, aún y tan maquillada, pero de cuello para abajo es como follarse a la niña de madeiros.

Pucky

¿No existía algún tipo de enfermedad metabólica que impide que cojas peso hagas lo que hagas? Igual tiene algo así, porque me extrañaría que tuviera anorexia y la cosa se extendiera durante tantos años como parece indicar su canal de Youtube. Es que tiene hasta vídeos chorra con la madre haciendo el gilipollas, y no me cabe en la cabeza que la madre se preste a esas banalidades viendo el estado de su hija en vez de intentar meterla en el centro que haga falta.

Pero bueno, divago. A Skeletor NO.

B

#3550 pues pasa, siéntate. Ponte cómodo y prepara el arpón.

#3557 ¿tienes más fotos? xd

edit* venga que aporto

NSFW

y de regalo un par de vídeos subiditos de tono

NSFW
4 respuestas
JaviStar

la ultima es ban por pbv
la punkarra va

1 respuesta
B

#3565 ¿seguuuro?

NSFW
1 respuesta
JaviStar

sii

Crane

#3564 He visto su Twitter y la tía es mona y parece cerda (sexualmente hablando parece de las que traga y bastante) datos positivos, ahora bien..también hay demasiadas fotos de mierdas suyas y no entiendo el objetivo de eso, una foto para intentar creerse transgresora y malota tiene un pase, tantas..es que esta es de las que quieren que le caguen en el pecho, otro dato positivo, debe follar bastante bien, porque el novio parece ignorar el espectáculo de las mierdas en el vater por algún motivo de peso, en resumen, te va a caer un ban.

1 respuesta
Kelem

pues si, obvious amigo, enjoy ban #3564

Word-isBond

#3568 Creo que hay que saber diferenciar entre ser cerda y follar bien, y ser una puta cerda que sube fotos de su mierda a twitter. Es como estar loca y estar buena, o estar loca de haberle rajado la garganta a tu ex y tal.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga