OSLAFO v3.0 - No obv or punish

ChronoSC2

Menudo ban te mereces...

1
n3krO

Pediria ban pero los mods o son unos follamises de ultimo de magisterio o estan siempre de vacaciones.

1
Nilmet

Yo digo ban y ellos ban a banearte.

A

Es retrasada pero melafo con desprecio, está buenisima esa puta

CaNaRy_r00lz

Tiene los tobillos gordos!!!!! está tremendisima pero los tobillos gordos noooooooo XDD

JaviStar

ban

Yandros09

Que rabian me das las tias asi, aun asi me la fo. Menudo ban maadre

werawk

No vuelvas a pisar este hilo

1
gabigoxi
tsukiyomi

Muy repe, eh

Y si

1 1 respuesta
I

Las butterface son obv

1
vene-nemesis

El cachalote ese de antes tuvo una suerte descomunal con la cara y no tener papada, porque tiene mas masa que varios agujeros negros juntos.

gabigoxi

#5680 mejor? :O

2 respuestas
I

#5683 La verdad es que no. Te tiene que enseñar el tito javistar...

1
TheArnau

#5683 Si a la de la derecha
dejo otra

JaviStar

veo muchos bans

4
KaeliS

No puedes poner un puto orco que sea desagradable a la vista porque es ban por obv no.

Ni puedes poner una tia que simplemente es bastante fea por obv porque javistar ha bajado el listón de todos los demás.

Os habéis cargado el hilo. Antes esos 2 trozos de plástico eran algo totalmente aceptable.

DavEsp

Pues yo a la "rellenita" me esperaba a verla en persona, que de cintura para abajo parece dar bastante cosa.

Igual ya ha salido:

De esta encima de follarla tenéis que aguantar su mierda:

Siempre pensé que era un hombre.

1 respuesta
Damnedlove

De hecho quien es la natl esa? me lleva apareciendo dias en la lupa del instagram y no he dado me gusta a una foto suya en su vida, es famosilla o algo? no me suena

Nilmet

No a la última y si a la pelirosa y a las otras dos.

JaviStar

bans varios

1 respuesta
A

#5691 por gente cómo tú las orcos están endiosadas, deberías quererte mas, a no ser que también seas un orco

3 1 respuesta
JaviStar

#5692 no tiene nada que ver con el amor que me tenga o si soy fisicamente mas o menos atractivo, tengo 0 escrupulos, por eso puedo follarme casi cualquier cosa, pero me quiero bastante xD

Y que una tia sea follable o ban para mi, no significa que la endiose, no mezcleis conceptos

wajaromau

#5688 No y no.

A JAvistar hay que dejarlo a su royo para el todos las fotos serian motivo de ban.

Nilmet

No os ralleis, el post es si te la follabas o no, no si te gustaría formar un nucleo familiar con dos hijos, trabajo estable, casa y perrete. Simplemente eso, crear duda, ver los escrúpulos de cada uno y dar opinión en el hipotético aquí te pillo aquí te mato.

Moyo98

Vaya racha de bans

2
B

B

vamos javistar di lo tuyo.

JaviStar

si es tia de veras, me la follo con odio, pero me la follo al fin y al cabo

1
gohrum

obv si es 18+

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga