OSLAFO v3.0 - No obv or punish

KaeliS

Macho deja de poner obvious y mirate ediciones anteriores o páginas atrás. Que se nota que aún no te has enterado de la película

Nilmet

Una cosa es que tenga músculo y otra que los tenga hiper definidos y sin tits. Yo las veo bastante distintas.

Kenderr

#6810

6
T

#6796 Vamos, no me jodas, pero qué mas quiere la gente.

Con un canto en los dientes se darían muchos de aquí.

B

cuando vuelva el hilo a su cauce que alguien me cite, quiero retos de verdad no obvs como catedrales. GRACIAS.

2
sephirox

Joder, si la tenista está buenísima xd.

HiImNotToxic

No os cargueis el hilo cabrones

JaviStar

entiendo que mi extremo es un poco bestia, pero no pongais todo el rato bans de manual, gracias

Wakkosp

me tiraba hasta la hermana fea de la tenista es un ban clarisimo!

culm3nta_

Después de 228 páginas, el hilo se ha ido a la mierda. Una lastima.

Le daba fuerte a la tenista. Esas marcas de la sonrisa me ponen perro perro perro

B

Viendo los ultimos post de Prisma, que os parece esta? la verdad que tiene muchas arrugas de expresión disimuladas a saber con cuanto quirofano y maquillaje, carnes flacidas y el pelo de bote, pero era para saber vuestra opinión:

5 1 respuesta
inki

Ni con la polla de javistar

Nilmet

Madre mia, yo hacía reset y a empezar de nuevo.

1 comentario moderado
JaviStar

enserio, parad esto

1
B

#6821 se le mete el codo hacia dentro nomelafo

Vitov

Si a mugu

sephirox

María Amalia de Sajonia (1724-1760), la mujer de Carlos III. ¿Quién le daba? La chica no era muy agraciada, por lo menos aquí no lo parece, pero por lo visto a Carlos le molaba.

Esta va en serio, no está mal abrir el abanico a personajes históricos, así evitamos también muchas repeticiones.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

3
B

Yo ya no se en q hilo estoy

wajaromau

Hacen falta unos chocapuntos, para que los graciosos dejen el hilo en paz

JaviStar

si a sajonia

sephirox

#6832 La mirada da miedo, colega. Yo no tengo claro del todo si le daría o no.

Nilmet

Yo no. Tened en cuenta que en retratos de la realeza, el artista estaba bajo presión, porque tenía que dibujar a la persona en cuestión lo más idealizada posible, sin que dejase de parecerse. Esa señora sería en realidad bastante más fea que eso.

TonnyWanna

#6828 Además el Carlos III era un loli, se casaron cuando ella tenía 12 años y él 22 años. Pero por lo visto estuvieron super enamorados y que nunca se fue con prostitutas ni nada (cuando era la costumbre de la época) mientras que estuvo con ella.

Pero sin embargo, la esposa de Fernando VII, María Josefa de Sajonia, era la que no estaba mal, tiene un rollito a lo Arya Stark pero sin las cejacas:

1 respuesta
sephirox

#6835 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carlos-iii-asi-relataba-noche-bodas-esposa-13-anos-580939 Aquí relata su noche de bodas, digno de leer xd.

Y esta es la hija de Fernando VII. ¿Saldría a la madre?

1 1 respuesta
TonnyWanna

#6836 Bueno, la madre (otra de las esposas de Fernando VII), María Cristina de Borbón Dos Sicilias, no era tan fea como su hija, aunque la papadilla esa apuntaba maneras a parecerse a su vástaga:

1 1 respuesta
sephirox

#6837 Es que lo de la hija era extremo.

1 1 respuesta
Keysu

bonitas historias si.

Karlsson

#6807 Eres un mamón ! jajajaja

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga