OSLAFO v3.0 - No obv or punish

T
NSFW
2 respuestas
sephirox

#7021 Ni con tu polla.

Gory

Espero respuesta de JaviStar....

1
B

#7021 Conforme haces scroll hacia abajo la cosa empeora

1 1 respuesta
Gory

#7024 no hace ni falta hacer scroll, al abrir es como llevarte un flash en los ojos pero el problema es que sigues viedo semejante cosa sin quedarte ciego

n3krO

Con esa cara ni de coña, si pareciera mas simpatica si.

laZAr0

Lleva el collar ese de puta... Lo mismo me lo pienso.

JaviStar

"almenos" tiene tetitas.
SI

2 respuestas
maldiny

#7028 Javi no defrauda

3
B

Sí tuviera tetas de gorda si, pero estando gorda y no poder disfrutar ni si quiera de un poco de teta...pfff

HiImNotToxic

Venga va, por los loles

Gory

#7028 a ti Almax no te hace falta, vaya estomago :psyduck:

2 1 respuesta
JaviStar

#7032 Mi imaginacion sobrepasa los limites humanos

1
n3On

Buenas pajas "cubanas" podria hacer con esa barriga! jajajajajajaja

1 1 respuesta
dranreb

#7034 Y le puedes follar el ombligo

GreatKingRat

Llega un momento que ya no se si creer a JaviStar o pensar que le ha devorado el personaje :psyduck:

2 1 respuesta
JaviStar

#7036 es todo real, como dato curioso unicamente tengo en mi haber un trio con dos señoras de +55. Si te vale para valorarme

1 respuesta
GreatKingRat

#7037 Si te viera decir un no me quedaría más tranquilo... En el fondo quiero creerte xDD

1 respuesta
JaviStar

#7038 han caido varios NO, alguno tipo maldiny o tal saben exactamente con que puedo decir que no, diria que habre dicho en total... 4 o 5 NO.

2 2 respuestas
Gory

#7039 un total de 4 o 5 NO...en 235 paginas....a saber que enjendros, fetos mal paridos, orcos u orcas serian para que digas que no :psyduck:

O esos 4 o 5 NO, fueron a banes de manuales ? Que no se si seria peor aun...decir un NO a algo obvius

Te caiste/bañaste o te baño madre, en una bañera con almax y no con sales...

1 1 respuesta
JaviStar

#7040 No recuerdo sus deformidades ahora mismo :psyduck:

2 2 respuestas
Darkcurare

#7041 Recuerdo que dijeras no a una de las mias, que puse expresamente hace unos meses para buscar tu NO

2
Gory

#7041 Jajajaja deformidades me dice el cabron

1
I

las que ha dicho que no no eran precisamente peores que otras a las que ha dicho que si, simplemente tenian algo en comun.

Nilmet

El No de Javi es como unos JJOO, elecciones o el paso de un cometa.

1
maldiny

#7039 Te aseguro que han habido, no muchos tampoco pero alguno. xDD

JaviStar

Para cerrar el debate y el OT sobre mi dire que:

1 - Si recordais la peli de el Hobbit, el orco mas poderoso era el mas feo. Yo quiero esa cabeza en mi sala de trofeos, yo lucho por tener a las mas grandes y jodidas de todo el reino humano/animal.

2 - Siempre sigo el punto 1 menos ciertas caracteristicas que me tiran tan hacia atras que me hace imposible luchar por esa cabeza que colgar de mi pared.

He dicho varios NO, 3 o 4 creo recordar, pero existen, y todo esto es 100 por 100 real. Tengo muchas barbaridades "colgadas" en mi museo personal.

Si Dios me dio este don, quien soy yo para juzgarlo.
Hasta aqui este OT.

12
NgNvNn

Javistar, el unico individuo inmune al decreto nº 3.

8
ChronoSC2

Va

B

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JaviStar
  • n3krO
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga