OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Nilmet

#7140 Eso mismo, lag mental

1
Gory

Vaya ban tiene el tal parnasius....creando hilos cada dos por tres de mierda y jodiendo este hilo con un ban como una casa y parece ser que le pagaran por hacer publicidad en instagram o los instagramers que pone porque los pone por cualquier lado que puede o creea un hilo aposta

Le estoy cogiendo una mania que ni pa que

5
verseker

A ver voy a poner un tema un poco de debate.

Porque me vais a decir que sí que la dabais duro que ban y que tal y que cual. Pero imaginaos un finde con este ser.

https://youtu.be/zSvxKv-hNZ0

Pero no en modo normal no, en el modo "minuto 1:23". Imaginaos una nochecita de rasca toledana con esa señora. A ver, no me malinterpreteis, yo se la metía hasta el esófago, pero entiendo que pueda crear rechazo. Yo quizá a la que me corra tendría que salir corriendo, de esto que se te pasa el ánimo del momento.

Venga va como esto no es "la puto pido matrimonio pero para un caliqueño hasta que vomite bien está" voy a proponer otra.

La vampira de mexico:

2 respuestas
KaeliS

Ban

ercabesa

Este hilo como se llama oslafo, o lepidesmatrimonio?
Ban

DavEsp

#7143 si usa la voz normal, melafo. Si me habla con la voz de retra sería incapaz.

La segunda se la dejo a JaviStar.

1
TonnyWanna

La chaocolacao esa sin maquillaje y voz de dibujo animado es una chica bastante normal y guapa:

3 1 respuesta
drakkenspain

#7147

1
Patriarca12

La chaoko es un ban enorme, con y sin disfraz y ya aunque no trate de eso con la personalidad siendo para un kaliqueño...

A la Viuda negra vampira ni con la de javistar que ese bicho en mitad de la faena me come

wajaromau

#7143 En nombre de JaviStar y mio BAN, ademas JaviStar añade: de mientras me chupa la sangre le como yo la vagina, y se crea un bucle cerrado de corriente alterna para iluminar media cataluña, ponlo joven yo

3
mrbeard

Que le pasó a Javistar? Al final fue al infierno?

1
1 comentario moderado
sephirox

#7152 Ban.

9
Nilmet

:wtf:

Damnedlove

Tripode

1 respuesta
sephirox

#7155 ¿Tiene pilila?

inki

#7152 Espero que esta vez te pongan punish. Llevas dos paginas haciendo el canelo... Esto no va de mises

1 respuesta
JaviStar

Estaba sin poder comentar, ya soy free.
Va a todo como le dije a mi compi Waja que dijera por mi.
Algunas incluso con BAN. Subid el nivel por dios

1
Gory

Los mods estan de vacaciones porque vaya tela...entre los hilos que abre y el jode jode que lleva en este hilo como en otros...no es normal, tendra que hacer unas buenas lentejas y mamadas el notas porque telita....

B

#7152 BAN. Melafo basto y si tiene pene que se haga una paja mientras le reviento el cacas.

2
Crane

#7152 no entiendo como sigues por aquí

B

#7157 No es una miss

1 respuesta
Gory

#7162 Tu si que eres una miss de las de antes con buena falta y todo

1
wajaromau

#7152 A ver si te meten un Ban por pesado jodiendo el hilo

4
T
NSFW
tsukiyomi

Ban

3 1 respuesta
maldiny

#7166 A ti si que te baneaba yo, cómo que ban?? pfff

2 1 respuesta
tsukiyomi

#7167 tss follamisses

1 1 respuesta
maldiny

#7168 cabronnn! no es verdad! xDDD pero un poquito de dignidad!

JaviStar

Si a todo, y algun ban por enmedio !
Como la vieja de la playa hay miles por el mundo, es un win-win si te hace luego la cena de abuela.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JaviStar
  • n3krO
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga