OSLAFO v3.0 - No obv or punish

CaNaRy_r00lz

#7461 Para cuando el relato? aún sigo esperando cabróN!

1 respuesta
JaviStar

#7471 haremos hilo en unos dias y ya sacaremos ahi historias xD

2
F

No a la pequeña, si a JaviStar.

1
N
NSFW
3
JaviStar

Y poder hablar del mario al acabar de follar, SI a las gamers, si la rechazas te atacan luego por TW

1 1 respuesta
Gory

#7475 Al acabar ?? ahi me decepcionas un poco ...lo suyo es hablar durante y decirle ahora champiñon y turbo puesto y le pones la musiquita acorde y ale

PD: Nope, entre que parece ser un tio y la vestimenta de vieja...por muy gamer que sea no es un pj al que follaria

1 1 respuesta
JaviStar

#7476 en el Zelda, un Boss como ese da mas rupias, believe me

3 1 respuesta
Gory

#7477 jajaja rupia o otra vida para continuar la aventura XD

1
Vitov

No, no y no a Javistar

JoramRTR

#7465 me da miedo pero... Decreto n°3??

2 respuestas
JaviStar

#7480 ??

Nilmet

Este hilo va a ser mi salvación para el reto de 21 días. Y lo sabéis mejor que yo.

2
SrFreak

#7480 Que no te de miedo, creo que JaviStar se está ganando un Decreto nº 3 y un lugar en la pared de la gloria de MV.

1 1 respuesta
JaviStar

#7483 jajaja decreto porque, no hablo de mi novia, solo pongo ejemplos de trolls que me he tirado, de las cuales muchas han sucedido meses atras y no tengo fotos ni nada asi que no entiendo porque se me pide decreto, si hablara de mi novia pues lo entiendo, pero nose xd

1 respuesta
SrFreak

#7484 Si no tienes fotos, mejor te callas. Y ya está, ni tu novia ni leches. Si vas a hablar de tías, queremos foto que apoye tus palabras, sino, tengo la furgo aparcada fuera.

1 respuesta
JaviStar

#7485 lo seguire diciendo, si sale una tia y digo que me he follado una peor, pues me pones la furgo las veces que quieras, pero no es motivo de decreto

2 respuestas
SrFreak

#7486 Uy que no.

B

#7486 "Por eso, en este decreto nº 3 se establece que todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban."

JaviStar

Mu bien, pues desde ya dejo de comentar en este hilo, un saludo amics

3 respuestas
SrFreak

Ha sido un placer conocerte, JaviStar.

B

Haz lo que te de la gana, pero no digas que no es motivo de decreto, xk lo es xd

1
NgNvNn

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7492 Yo pedía decreto para el personaje, que el @javistar ha mantenido este hilo vivo durante mucho tiempo

2
I

El decreto es para que la gente no vaya pavoneandose de follarse a tias que no puede demostrar, no se que le veis de bueno hacerse el chulo diciendo que se ha follado gordas y orcos.

Aun asi, podeis pedir decreto para lo que os salga de los huevos, pero tendra que decidir un mod si procede o no, que parece que aqui decidis vosotros.

1
maldiny

#7489 Javi por dios, ignora a los leefaps estos que no paran de dar el coñazo con los decretos y sigue como siempre, q sabes que eres la puta alma de este hilo. Y echo de menos tus jodidos comentarios brutales.

Saludos desde la otra parte del charco! =)

1
n3krO

El objetivo del decreto nº3 es que FEDA tenga material fresquito para las pajas. Con gordas y orcas no se tiene ni pa 1/128 de paja asi que no se para que lo pedis ni nada.

@JaviStar que le follen a los amargados, tu sigue posteando en el hilo xD

3
GreatKingRat

Pedir decreto para JaviStar... Ya son ganas de ver orcas y orcos :psyduck:

1
JoramRTR

#7489 nah, era solo curiosidad a ver que era peor que eso, por mí no pongas fotos xD

Nilmet

Vaya 2018 nos espera

1
Scerin

Pero no ofendais a nuestro Paladin joder, encima que se encarga de protegernos de orcos y trolls lo tratais asi, vuelve JaviStar, Gondor necesita un Rey.

7

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Darkcurare
  • dranreb
  • n3krO
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga