OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Fanboynatic

#8310 buenisima? guapa? :psyduck:

1 respuesta
malahierba93

#8311 Eres un follamises(?) macho

1 respuesta
Calzoncillo

#8312 y tu un follamisters, guiño guiño

2 1 respuesta
tiche

#8290 hostia puta, ¡pero si parece un auténtico orco de Mordor!, o éso, o es una troll que se ha escapado del puto Warcraft.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#8314 Yo la reventaba con ese culazo, ojalá más fotos. Además la pseudo melena viene de puta madre para tener dónde agarrar.

1
malahierba93

#8313 que quieres decir, que tiene rabo? xD

1 respuesta
Calzoncillo

#8316 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-chica-transexual-respondo-preguntas-serio-620981

1 1 respuesta
malahierba93

#8317

18
N

Trankis que no denuncia

4 respuestas
melero

#8319 me has dado la cena, lo mas triste son los 4 subnormales que hay detrás haciéndole caso.

Y sí le daría por el culo hasta quemarselo pero con una mordaza

Perico97

#8319 Los zascas que se lleva esa tipa son importantes, por lo que se ve se la nota escociza.
Es una obvious de manual, SI contundente.

Perico97

Doble post...

Perico97

Doblepost... ha sido el móvil sorry.

The_elovator

#8319 1 no, 2 menudos anormales los que le hacen caso me dicen eso a mi y me voy

DavEsp

Pregunta sería, ¿sois capaces de acostaros con alguien que os caiga mal?

2 respuestas
F

Tuve que mirar 3 veces el título de post para saber si estaba en el correcto. Ban como una casa.

Headhunt

#8325 específica. ¿Qué tipo de caer mal?
-persona repelente
-diferengias ideológicas
-mala persona (egoísmo, hijoputez ..)
-etc.

Creo que es bastante importante porque en función del tipo de odio el hatefucking puede ser muy interesante.

1 respuesta
n3krO

#8327 Si son diferencias ideologicos te vuelves aun mas salvaje en la cama xD

1
KaeliS

#8325 Yo no te sé responder por mi mismo. Creo que no. Pero una amiga me comentó que estuvo una temporada tirándose a alguien que odiaba en plan discutir y terminar follando con rabia. Así que supongo que no será la única xd

B

#8319 menudos betas los que ceden la silla y se quedan de pie xD.

E

Esa lo que necesita es que la empotren bien empotrada y se le quiten las gilipolleces.

10 días después
B

Gallifrey

#8221 A esta la habéis dado caña y tampoco la veo tan extremadamente fea... Que sí, que tiene la berruga y un ojo se le va a Cuenca, pero cuando se arregla no está tan mal:

De hecho yo veo más problema con que esté más plana que una tabla de planchar que con su cara.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo a la bizca sin dudarlo, minucias

1
B

Si no es un trap es un punish por obv

1
Calzoncillo

#8333 tia normal y corriente que si te entra un sabado cuando vas borracho/drogado te la follas sin ningun problema

Pero estamos en MV, la gente folla con misses, gana 5k al mes, tiene 7 ingenierías...

6 1 respuesta
Gallifrey

#8336 Y sin estar borracho/drogado también.

1 respuesta
Calzoncillo

#8337 yo melafo sobrio sin duda, pero si me entra una tia sobrio un sábado me va a dar pereza empotrármela, así soy lamantaplamente.

3
malahierba93


1 2 respuestas
B

#8339 a la primera si, la segunda ni con tupo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga