Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

M

Pues eso.

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

PrinceValium

Repetido.

M


Adjunto foto

1 1 respuesta
vene-nemesis

Casi no se nota el fake...

1 respuesta
squa1o

Rabo o fake. nohomo

M

#4 Mi twitter por si no me crees @MiaSkylar_
Ahí tengo un timestamp fijado probando que soy yo.

2 respuestas
zErOx

enseña una teta o algo.
bueno, no se si las trans tienen tetas pufff

1 1 respuesta
M

#7 Tengo muy poco pecho.

LaChilvy

#3 y las caderas de dónde salen? Implantes?

1 1 respuesta
M

#9 Buenos genes

BLoocK

Qué talla de pie usas?

1 1 respuesta
M

#11 40, también mido 1,80

1 respuesta
B

¿Operada de abajo también?

¿Qué opinas de que un gran % de transexuales se arrepientan de su reasignación y vuelvan atrás, o incluso se cambien de género 2 o 3 veces intentando buscar la felicidad?

¿No opinas que sería mejor tratar el problema de raíz, en lugar de "seguirle el juego" al trastorno mental (disforia de género)?

¿Por qué si por ejemplo tengo un trastorno mental que considera que tengo 10 años (disforia de edad llamémosle) no me hacen "enabling" permitiendome vivir como un niño de 10 años? Y así para todos los trastornos disociativos con el cuerpo biológico (disforia de especie, disforia de raza...), en cambio para la disforia de género si?

3 respuestas
BLoocK

#12 menudas barcas jeje

1 1 respuesta
B

#14 mis amigas tiene eso..

guillauME

Para los que sois vagos para buscar el twitter: https://twitter.com/miaskylar_

¿De dónde eres? Sabes que por muy serio que pongas van a surgir 5000 trolls morbosos ¿Verdad?

Como por ejemplo el primero de todos ya ha llegado en #13

3 respuestas
Vireca

#13 me he perdido

1 respuesta
Calzoncillo

melafo

1 1 respuesta
maliaradia

Le salio competencia al otro hilo

domi8410

Puf que pereza

zErOx

yo me he perdio. es mujer o no?

1 respuesta
Vireca

#16 porque en el twitter (si es que esto es todo verdad) escribe en ingles? Cara de tío tiene un rato eso si

1 respuesta
LaChilvy

Parece muy jovencita.

vene-nemesis

#6 ahí lo que veo es que la de la cuenta de twitter es real, twitea algo para MV a ver.

1 respuesta
sephirox

#24 Espera, que está operada. Entonces no vale lo que había puesto.

B

#17 En qué parte? Igual no me he explicado bien

Digamos que mi punto de vista es que la disforia de género, es un problema mental, por el cual el individuo no se identifica con su cuerpo biológico en relación al sexo. Lo que se hace es tratar al cuerpo (cambiando el sexo) en lugar de la mente.

En cambio en otras enfermedades... imaginemos una disforia de edad, que con 50 años pensamos que tenemos 10, en ningún momento se nos ocurriría tratar al cuerpo, el tratamiento sería mental. O una disforia de raza.

O una disforia en la que pensamos que somos un gato, o que deberíamos tener 3 brazos.

En ninguna se le "sigue el rollo" al paciente operándole el cuerpo excepto en la disforia de género. Eso y que los tratamientos de reasignación fallan muchísimo y los pacientes tienen luego muchos problemas mentales. Por no hablar de que misteriosamente en las últimas decadas han aumentado muchísimo los casos de disforia de género. ¿No será otra cosa, depresión o cualquier otro tema que se acaba achacando a eso? (No todos los casos, pero si una parte importante)

#16 preguntarle algo comprometido es ser un troll morboso? solo le podemos preguntar cosas futiles y políticamente correctas o como va eso?

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Pon algo referido a este foro en dicho Twitter o despídete de la cuenta.

1 1 respuesta
Jambi

Que pienso le das a tu gato?

2
karlosin

enserio? si pareces mujer completamente, vamos que si no me lo dices ni me entero.

desde cuando llevas con el cambio?

M

#13 Muchas mujeres transexuales se arrepienten de la vaginoplastia porque esa cirugía está en la prehisotoria, yo no me la voy a hacer, porque promete algo que no puede conseguir (una vagina funcional).

Las personas que se "arrepienten" suelen hacerlo por varios motivos, en muchos casos hay personas que no son transexuales y han transicionado porque no han estado observadas por profesionales. Para ser transexual necesitas tener "disforia de género" (El hecho de rechazar tus atributos masculinos, en el caso de mujeres transexuales). Otro de los motivos del "arrepentimiento" suele ser la extrema presión social sufrida. En rusia hay muchísimos transexuales que dan marcha atrás porque la sociedad les hace vivir un infierno solo por ser transexuales. Es como ser cristiano en arabia saudí, muchos tienen que esconderlo por la presecución que sufren.

La transexualidad no se puede tratar a nivel cerebral, los estudios recientes han DEMOSTRADO que las mujeres transexuales tienen CEREBROS con DIFERENCIAS FÍSICAS en su cerebro, es decir, rasgos cerebrales feminizados o muy feminizados, asi que ya no estamos hablando de que la mujer transexual "se cree mujer" sino que su cerebro funciona como tal porque tiene rasgos de mujer. Revertir eso, A DIA DE HOY, es imposible, no se conoce manera alguna de revertir la identidad sexual de una persona, por lo que la única opción es dejar a la persona vivir como su sexo sentido.

La disforia de edad no existe, eso sería esquizofrenia, porque es una distorsión de la realidad, las personas transexuales tienen rasgos cerebrales (como ya te he dicho) que son FÍSICAMENTE masculinos o femeninos por lo que no es una distorsión de su realidad, nos identificamos como hombres o mujeres porque nuestro cerebro realmente se comporta así.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales