Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

Agrael120

#629 La sombra del Mal es alargada :(

GeO-Granada

Pues creo que vamos cerrando hilo no ?

pelusilla6

Joder, mientras se me hacían las palomitas me he perdido el ban xDDD

F

AikonCWD

#628 Eso no explica por qué troleas en tu propio hilo serio

1 respuesta
M

#634 Wow menudo troleazo, soy paco sanz con pelo.

ercabesa

Alguien puede hacer un resumen de que ha pasado con el del baneo?

2 respuestas
M

#636 Yo estaba con mi hilo tan tranquila, un tipo empieza a meterme mierda en él, debatimos acaloradamente, el me habla en los mds, yo los edito para que parezca que me metia ficha, el tipo se envena todo hasta subiendo vídeos probando que el tiene razón, empieza a llamarme loca y le cae ban. Pero el ban no le cae por eso, sino porque habrá hecho más fechorias previamente.

Shotti

#636 podemos estar ante el baneo mas injusto de 2018. #1 ha editado una screenshot tratando de dejar en evidencia a Mnotauro, éste ha demostrado que el OP mentía y la moderación a silenciado al cornudo sin compasión.

Se trata de un caso más del nuevo estrato privilegiado del mundo, la elite del comando lgtb silenciando al currito de a pie

1 respuesta
mrbeard

hay que volver al tema de Dreiks, era más maja.

xPipOx

Apuesto a que esta es otra cuenta clon de Maiki, como trollean a los mods de MV y como trollean los mods de MV a los usuarios xD.

M

#638 Que ha habido gente trolleando de verdad y no le ha caído ban, a mnotauro lo han baneado por otra cosa.

1 respuesta
Yandros09

He visto tus otros post menos este. Entre en tu twitter y pensando: Joder me la follaba basto, me he enamorado y acabo de ver este ultimo. Ahora mi vida no tiene sentido que hago auida please.

1 respuesta
Shotti

#641 Ayudanos a esclarecer este escabroso tema, no lo hagas por nosotros, hazlo por él. Se lo debes.

M

#642 Menudo drama eh

1 respuesta
Yandros09

#644 Era broma, menos la primera parte. Eso si, todo mi apoyo.

1 1 respuesta
M

#645 Gracias <3

1
thrazz

Ale, esto ya ha dado lo que tenía que dar de sí.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales