OSLAFO v3.0 - No obv or punish

The_elovator

Os sale una tia asi en tinder y tiráis el movil a la basura no jodais.

1 1 respuesta
DarKalibula

#9031 En tinder es sí a todo

Galdor

Melafo por esas tetazas de gorda, no llega a tener esas tetazas e iba a tener tinder, los cojones.

Fxcking

#9016 Claro que melafo, esas berzas indescriptibles y ya luego que te folle toda la polla y que tenga tanta carne que tu falo este sumergido en un enorme placer cárnico es la hostia. Si estuviera obesa vale, pero lo que está es gorda sin más, melafo y bien agusto, vamos pero de cabeza.

#8818 Veis eso es una puta obesa que no me follo ni con la polla de un mendigo envenenado, sin embargo #9016 es gordibuena.

2 1 respuesta
B

#9034 yo ya lo dije antes... Que con esas fotos eres maricon si no te la follabas...luego entras en el Instagram de la chavala y flipas con algunas fotos... Algunas Dan verdadera grima, a pesar de que es guapa, no como la gorda que pones de ejemplo.

1 respuesta
Fxcking

#9035 Pásalo.

1 respuesta
B

#9036 pincha en la foto, pon buscar esta imagen en Google y te sale, o al menos el nombre de la muchacha. Natalia creo que se llamaba cuando lo vi ayer

1 respuesta
Fxcking

#9037 Sí, @natalialozanofr en Instagram.

Sí que tiene muchísimos kilos de más pero igual melafo a lo bestia.

1 respuesta
Galdor

La tía está obesa vamos no me jodas, lo que pasa que es una cerda a la que le encanta enseñar cacho con 10 kilos de maquillaje y escotazo con esas tetas de gorda, pero cuando ves alguna foto o vídeo más real sin tanto o retoque te das cuenta de lo gorda que está, esas patorras que tiene alimentan a media África.

1 respuesta
B

#9038 #9039 hay una foto en cuclillas que da pena verla... Es como ver un hipopótamo.

Que me la follaba? Si fuera con esos retoques si, pero como ha dicho el que lo posteo... Sin maquillaje y sin mil fotos para seleccionar la buena habría que verlo...

Popino

Poned el puto insta ya o dejad de dar por culo.

soNNN1c

He rechazado a gordas más guapas y con 100kg menos.

1
B
NSFW
1 1 respuesta
F

no al cantante de camela.

11
Perico97

NO, me cago en mi vida, esque ni javistar puede decir que si a eso xD

B

Hilo de endiosagordas y feas por vírgenes con 0 autoestima

aNNiBaL

Pido BAN para JaviStar si dice SI

2
B

A esta seguro que también oslafo

NSFW
1 respuesta
DarKalibula

Que penita das

TonnyWanna

Vuelto al tema de la Natalia Lozana (como se diría en mi pueblo)

Estáis en serio?

https://www.instagram.com/p/Byx8LldIGBy/?igshid=lsvasbi76943

https://www.instagram.com/p/Byz8tfVo4X_/?igshid=17njsrx5dtdck

5 respuestas
Fxcking

#9050 Tiene un cuerpo gordo pero no de king kong, unas tetas para flipar y cara de delgada, pero el culo y las piernas son de obesa mórbida es lo único que falla si no entraría en la categoría de gordibuena.

1 respuesta
Popino

#9050

ChronoSC2

#9050 Tiene pinta de ser lerda perdida pero a mi me la pone como una puta roca, le daba todos los días de mi vida, aún estando gorda tiene una forma de cuerpo bonita y unas tetazas.

3 3 respuestas
Fxcking

#9053 Exactamente, totalmente de acuerdo.

out2553

#9053 puta genética y su lotería. Aunque estés todos los días comiendo kebab y este gorda, marca diferencias.

1
A

Se os come el personaje de poner feas, gordas y taradas.

Skullkid

Luego os quejareis de que incluso las mas feas y gordas están endiosadas.

Headhunt

#9043 joder que desmejorado veo a José Mercé

CaNaRy_r00lz

#9051 Tiene una pata elefante del carajo, eso si, en el "leak" de fotos salen un par de ellas con 0 maquillaje y es un espectáculo de tía muy guapa, eso si, intoxicada con el feminismo rosa de hoy en día

Gory

NOPEEEEE

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga