OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Fxcking

#10498 Llevándome por las apariencias y por cómo habla. Tiene pinta de ser más cerda que el palo de un gallinero.

1 respuesta
zakzak98

#10498 Este es el hilo de osLAfo

#10501 Es un tío xd

1 respuesta
Fxcking

#10502 Ya decía yo que en esa voz algo anda mal.

pirobiro

https://instagram.com/verawang?igshid=1qtnnk3au2uho

Aquí que?

1 respuesta
KaeliS

#10504 Espero que padezca de Dierna o por el contrario te caiga un ban hasta 2021

1 1 respuesta
pirobiro

#10505

Tiene 70 años

2 respuestas
KaeliS

#10506 Ya. ¿Y? Ya quisieran algunas de mi edad tener un cuerpo así. No a los 70, sino a mi edad xD

JoramRTR

Yo en vez de follarmela la usaba de palillo

2 respuestas
Fxcking

Follarte a una tía cuyo largo de cintura es el mismo que el de la mano, no mola.

No hay ningún motivo por el cual follarse a esta tía.

Gory

#10506 No jodas o.O , la cara es donde mas se le nota la edad , pero las manos apenas y con 70 ya me diras tu que manos se pueden tener, ni piernas, ni na de na no me jodas

No puede ser normal estar asi con 70 xD ande esta el truco

1 respuesta
MILF

Pues igual que me follo a Alaska que tiene 60, me follo a esta que tiene 10 más y está mejor

1 respuesta
gogogo

#10510 más operaciones que cher, más pasta gastada en dietistas y personal trainers que Amancio Ortega en donaciones, filtros de móvil over 9000 (y vídeos en 240p) y genética asiática.

Es un esqueleto con algo de carne y la piel más estirada que el parche de un tambor.

wajaromau

Lo que haces con kilates y millones de filtros y maquillaje

HALAMADRID

#10511
Toda para ti.

Total. A quien le importa

3
Corie

#10508 Buena pata de cabra para la bici

1
JuandeGod

#10409 eso es un obv por dios , luego si esto se queda teneis poco criterio

B

Alguna vez os habéis follando a una tía tan delgada que la podáis coger de la cintura con las dos manos casi rodeando su contorno, os la ponéis encima como si fuera un juguete y la reventais mientras llora de placer? Porque yo si y es la auténtica salud. Ojo que me gustan las tías con curvas pero no le hago ascos a una delgadita bien puesta y con conocimiento. No vale cualquiera, esta claro. Hay más de una modelo que pesa 45kg y venderías vuestra alma por una noche con ella.

3 6 respuestas
B

#10517 Es uno de esos sueños que jamás podré cumplir.

EruGreen

#10517 tío, por el bien de tu delicado corazón, no hagas esas cosas.

belegar

#10517 y metersela y que se le note en la barriga cada vez que le entra. xD

Fxcking

#10517

#10517mesie:

delgadita

#10517mesie:

45kg

Ejem... ''Delgadita''

1 1 respuesta
B

#10521 una chavala de 1.55 con 45kg puede tener más tetas que tu madre y más culo que beyonce. es la magia del fitness.

1 respuesta
Gory

#10522 el fitness en el culo ok , pero en tetas ? XD

1 1 respuesta
HeXaN

#10523 Un par de globos de esos que cada uno mira para un lado y listo. Es la definición típicas de influencer fitness flaca.

1 respuesta
Gory

#10524 Unas fake tetas que se ven a la legua no gracias

B

no iba a hacerlo pero que demonios, os ilustro con la muchacha en cuestión y ya me decís si le dabais o no.

7 6 respuestas
Gory

#10526 Darle pues claro , pero es una chica normalita , delgadita , pero tetazas no se ve que tenga y culo fitnes no parece xD , que este bien pues como te e dicho pues claro vaya preguntas xD

laZAr0

#10526 Claro que le daba, pero hace tiempo que no la veo.

HeXaN

Ni tetazas, ni culazo, ni fitness. Melafo, claro está.

4 1 respuesta
B

#10529 yono he dicho en ningún momento que la chica que comenté tuviera tetazas o culo fitness xD aunque de culo no andaba mal, ya te lo digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga