OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Cyronix

#11031 eres ciego o algo así ?

1
zakzak98

#11031 Creo que en la vida he visto un permaban tan claro. Te he reportado a los mods, a los admins, a las autoridades y he contratado a cinco sicarios para que te encuentren.

3
z4eR

Me has jodido la paja bizarra de la noche, gracias cabronazo.

2
GamA

#11031

1
Sheraph

#11031 aquí queremos retos coño, no somos como las del "OSLOFO"

2
EruGreen

Es que encima esta buena con avaricia, tiene cara de lela, pero eso tambien me pone :man_shrugging:

1 comentario moderado
GR33N

#11047 de verdad tronco, qué te pasa en la puta cabeza, secuelas del covid?

29
Sheraph

#11047 cabronazo, melasfo a todas. Pon retos de verdad hijodeputa

2
B

#11047 eres maricon y no sabes como salir del armario?

3
KaeliS

No sé si reportarte o darte el teléfono de homosexuales anónimos.

5
DalinarKholi

#11047 me he comido cosas mucho peores maricon de mierda

2 1 respuesta
Headhunt

#11052 y yo. Eh y disfrutandolo eh?

2
Darkcurare

#11047 que problema mental tienes? fuera de este puto hilo

SoneT

#11047 Se puede ser tonto, ciego o maricón, pero quererlo todo de golpe ya es avaricia, hijo de puta.

9
Aguiluxo

Menudo trol xddd

vene-nemesis

#11047 todas sí menos la última que parece un banquero judío travestido

2
JoramRTR

#11047 lo mismo te asombra, pero si te encuentras con uns mujer que es un 3 de cara y un 7 de cuerpo, la pones a morder almohada y te la follas tranquilamente. Cojones.

wajaromau

#11047 Suicidate hijodeputa, no mereces reproducirte

laZAr0

Tienen sus defectillos, pero están follables todas. Formas reconocibles de mujer, buenas tetas, no sé... Creo que no termina de entender que este hilo no está lleno de maricones como él.

Wari0

#11047 vete a OSLOFO please

9 días después
Disbalanced

#11047 A ninguna.

Nunca he comentado aquí pero el hate que has recibido por poner a semejantes engendros me ha impresionado, los habituales de este hilo son los que deberían irse ban.

1 respuesta
B

#11062 pero has leído de que va el hilo hijo de la gran puta? Vete a chupas pollas debajo de un puente si no te comías esas tetas.

Cada día la sociedad está peor

2 1 respuesta
Disbalanced

#11063 Lo he leído, pero no todos jugamos en tu liga de mierda, jodido fracasado deforme.

2 1 respuesta
B

#11064 que te pires a morder almohadas al OSLOFO maricon

2 1 respuesta
Disbalanced

#11065 Deja de intentar integrarte en el thread reiterando lo que lees como un simio anormal, aunque en cada hilo que te leo, eres el mismo primate que me pide a voces que lo humille, masoquista incongruente. Si tu límite está tan determinado, no te autoengañes pensado que el resto somos homosexuales, trabaja en tu propia persona para poder salir de esa vorágine de fracaso sentimental y sexual que llevas acompañando tanto tiempo.

3 1 respuesta
B

#11066 ostias... Pensaste que alguien te pidió tu opinión? Aquí solo te he llamado maricon, si ofendí tu orgullo de macho vete a otro sitio a quejarte campeón. O haces un visual basic y me buscas en la vida real.

De hecho.. Quien eres para decir que me humilla y tal si nunca he cruzado ni dos palabras contigo, yo solo quiero a @Ronjoujoujou que ya es un amor odio muy bonito 😍

1 respuesta
Disbalanced

#11067 Nadie debe pedir mi opinión personal en un foro público, aunque dudo que puedas llegar a comprender algo tan complejo.

Tranquilo, el orgullo de macho ibérico te lo dejo a ti, que te follarías a cualquier minusválida repulsiva por demostrar como de masculino y hombre eres, todo a través de tu imagen virtual, por supuesto.

El meme de 2008 ni lo comento, te define como usuario, piensa en ello.

2 1 respuesta
B

#11068 ufff alguien tuvo mal día... Bueno anda deja de manchar el hilo. Vete a tener el ego tan subido a otro lado, aquí estamos para "follarnos" retos aka crakos con tetas.

Chaito

2 respuestas
Disbalanced

#11069 La próxima te lo piensas antes de llamar hijo de la gran puta a quien no conoces, siendo poca cosa debes medir tus palabras; es un consejo. Tranquilo, que si la fauna es como tú no se me habrá perdido nada por aquí.

Y el día, espectacular. Suerte.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga