OSLAFO v3.0 - No obv or punish

d4n1p3

¿Los que deciis a todas?

La 1... en serio? o sea... cómo?

Y no se me vengais con que si a oscuras, que si una bolsa bla bla bla, eso es hacer trampa... aquí hablamos de follar a mediodia con un cielo despejado, 4K UHD, con contacto visual prolongado y sin estupefacientes ni drogas blandas.

3 respuestas
B

#11074 A todas excepto a 6.

B

#11101 Sigo respondiendo lo mismo con las condiciones que has planteado: sí a todas excepto a 6. La que más dudas me causa para retirarla es la 2, pero de momento la dejo.

¿Por qué? Porque tienen algunas buenas cualidades, aunque otras no lo sean tanto. Y porque, siendo sinceros, yo tampoco es que sea un ejemplo idílico de belleza masculina.

Por cierto, a mi me ha gustado tu publicación de #11074. Yo te animaría a seguir aportando contenido de manera similar, animando el hilo.

1
vene-nemesis

#11101 la 1 tiene mejores tetas que el 90% de las mujeres, es delgada y si no le miras mucho el estrabismo es muy follable, como mucho le quitaría un poco de pelo en el abrevadero lo justo para comer solo piel, y porque me imagino que el mohicano le llegará hasta el ogt hasta rodearlo y es una cosa que me distrae (a mal) mucho.

Me parece más difícil la vieja o la 5, y eso que no me dan asco las tías fuertes, pero esta está muy seca.

4 1 respuesta
d4n1p3

#11104 buff que va... esos dientes, esos ojos, ese peinado (a un coño asi de frondoso no le hago ascos), el cuerpo es top, en eso si estoy de acuerdo.

Me voy de cabeza a la 5 antes que a la 1. Soy más de caras que de cuerpos. Aunque bueno, la virtud está en el equilibrio y eso es lo que ponemos a prueba en este hilo xD

JoramRTR

#11074 1 depilada y la 5 ni de coña, al resto de cabeza, con la cara pegada a la almohada ninguna es fea.

B

Veo mucho hate que no entiendo a la 5. Si bien a mí tampoco me gusta tan mazada la veo petable.

¿Preferiríais antes una gorda que una mazada guapa de cara?

Ejemlo la de antes

o algo así

vs

5 respuestas
MeCagoEnDios

#11107 prefiero mil veces una gorda guapa que una mazada guapa
Es que me parecen hombres con cara de mujer, y creo que la gente que prefiere eso esconden algo sobre su sexualidad o todavía no la han descubierto xd

8
B

#11107 Yo prefiero a las dos primeras, creo.

1
Darkcurare

1 y 2, no soy ballenero la verdad

abath666

#11074 A todas a 4 patas y a las menos feas mirandoles la cara.

MILF

No soy ballenero pero prefiero tocar blandito que un cuerpo que parece el de un tío cachas

1
Firelord

Pues la 1, menos por la cara tiene un polvazo de campeonato.
La forzuda no me pone. Prefiero una gordibuena.

Headhunt

A las mazadas sin duda. No sé quién duda ante una tía que puede hacer sentadillas sobre tu polla durante hora y media sin cansarse antes que una que hiperventila y tiene que parar hasta en la posición del misionero.

20
JoramRTR

#11107 nos pones extremos, que no me quiera follar al 5 no quiere decir que me gusten ballenas. Prefiero a una tia con un poco de tripita que a 5... ademas 5 tiene pinta de que se quita el sujetador y tiene dos colgajos secos por tetas, mira que prefiero tetas pequeñas a silicona, pero si una tia esta asi de fuerte o se pone silicona o se ven horribles.

2 1 respuesta
KaeliS

#11107 prefiero un trío con una gorda y una mazada

1 respuesta
vene-nemesis

#11116 Así la mazada te carga a la gorda?

1 1 respuesta
KaeliS

#11117 y mientras la gorda me caga en la boca

1
jocker8

#11115 También te digo que esa piva parece que está congestionada y acaba de entrenar, esa con un vestido por la calle no parece que esté tan fuerte, igual se nota un poco el ancho de los hombros, pero al menos es linda de cara.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11119 Los hombros? esa tiene mas bicep que tu y yo y toda mv junta XDD pero si la tia es muy guapa

P.D. Me referia a la que esta sentada, las gordas ni en pintura

Firelord

#11119 Cuantos años tienes? Por que ahora me entero de que recién entranada se nota más la musculatura...
La musculatura no se va con una ducha o con ponerse un vestido.

3 respuestas
Darax

#11080 Pero si ésta está buenísima, qué clase de duda es esta...

B

#11121

Se refiere a cosas como esta. Entre la foto de la izquierda y las otras solo hay minutos de diferencia.

Las fotos de la derecha están tomadas justo tras entrenar, las de la izquierda antes de entrenar. Que tu cuerpo esté mandando sangre a los musculos mientras entrenas a tope es una de las razones por las que se ven este tipo de diferencias.

Yo no soy entendido de estos temas ni sé exactamente qué causa esto, pero sé que este fenómeno existe y es normal. Por eso, para mi explicación, una imagen vale más que mil palabras.

PD: Esta foto no es para OSLOFO ni OSLAFO, sino para illustrar sobre lo que el compañero forero hablaba sobre la congestión muscular.

3
vene-nemesis

#11121 si no sabes lo que es la congestión muscular ni la conversión de glucógeno en sarcoplasma lo mismo estás opinando desde la barra del bar...

10
MeCagoEnDios

#11121 pues ahora te enteras pero así es xD

1
treetops

#11101 a mi la 1 me pone, incluso son el arbusto ahí debajo. Tiene buen cuerpo la verdad.

#11107 4,2,1 y 3 en ese orden. Pero hay que reconocer que las dos primeras son muy guapas de cara y si las viese con un vestido seguramente cambiaria mi decisión

Word-isBond

Lo de no obv or punish que pone en el título se ve que no es lo suficientemente claro y ahora ya ponemos fotos de tíos. Hora de abandonar el hilo, un placer.

JuandeGod

#11080 eso es un obv

1 respuesta
B

#11128

4 1 respuesta
EruGreen

#11129 pero... si el es quien no ha pillado la broma, el es el que tiene a tu madre arrodillada....mmmm... veo lagunas en el meme eh.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga