OSLAFO v3.0 - No obv or punish

jocker8

#12387 Tu resumen es que hay q tener si o si el listón en ese nivel si no es inadmisible, pos vale.

Y en cuanto al tema de egos es tu enfoque, yo hay tías q pueden estar muy buenas (típica polioperada) que no me gustan nada y otra chica que sea mona de cara y este delgada puede encantar, es la gracia buscar el "morbo" a los gustos personales, pero ehhh mucho más divertido el si al 98% sin ton ni son.

1 respuesta
luisgabriel

#12391 pero el hilo va de poner chicas que nos gustan o chicas que, llegada a cierta situación, nos podríamos acabar follando?

Porque hay mujeres que no son mi prototipo pero hay un nosequé que me ponen burrísimo. O pienso en momentos de sequía que he tenido, si se me hubiera puesto delante la oportunidad de follar con las que se ponen por aquí.

Y obviamente hay algunas que para mí son un NO, pero entiendo que para otros sea un SI. Porque seguro que también pasa al contrario. Para mí, ahí está la gracia de este hilo.

Pero bueno, cada uno tiene su interpretación del hilo.

1
Creisijorse

Eso es una elfa premium

MustangZaba


el resto de fotos salen de un hilo que acabo de ver en feda, obviamente es la imagen de derecha la que hay que juzgar, no la de la izquierda






2 respuestas
JoramRTR

#12394 follarme a ninguna la verdad, pero una buena cubana de la primera no te digo que no.

1 respuesta
n3krO

#12395 la segunda puede, las demás no

SrThompson

sí a la de tinder, no a las de feda.

9 días después
Helzid

Hola

NSFW
6 respuestas
SioN_cS

#12398

Sólo si me convalidan el título de guarda forestal por lidiar con semejante maleza.

24
CerdoVerde

Le pones un hacha entre las piernas y seria el primo negro de Gimli.

5
k0yi

#12398 con menos yesca he visto yo encender buenas lumbres.

3
Kb

Pues es guapa, con no bajar a comer hierba, es un si claro

3
wajaromau

Mi novia en invierno tiene los pelos de las piernas mas largos, melafo.

1
B

#12398 muy fuerte y sin reparo alguno. OJO, pa follar. Pa novia le paso el cortacesped

vene-nemesis

Dame 2 botes de espuma, una caja de Gillette 5 y pa'lante

1mP

Pelos en los pezones?

n3krO

Sin bajar al pilon y pa dentro

1
UnLiMiTeD

La tia tiene un tipazo de escandalo, pero joder... es que tiene pelos hasta en los dedos de los pies, su puta madre.

1
Firelord

Pues, pelos aparte, está muy buena y muy guapa de cara. Si.

1 respuesta
St_Anger

Desbrozadora y listo

A

#12409 ahí está el debate... para mi es un no, dudo que se me levantase xD

1 respuesta
Dusktilldawn

Va a ser que no.

JackDaniels

Calculo unos 2.5K en depilación laser, y se queda bien.

KaeliS

La movida es follarsela tal cual. Si estuviera depilada no estaría aquí por motivos obvios. No vale decir eso de "le paso la cera y melafo"

Yo por mi parte no. Esos pelos en los pezones me dan mucha grima.

9
Rivendel

con pelo no

Firelord

#12411 Pues con pelo incluido, si.

Fxcking

#12398 Maricon con mayusculas

Andre333

#12394 las de antes si son mujeres, a varias sin problemas pero las de despues no

Andre333

#12398 con afeitarla se podria valorar

8 días después
JaviStar

:nerd:

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga