OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Theodern

#13380 a las dos y ellas a mi, también

B

Para momias, las de las pirámides. Menuda cara de embalsamada que lleva la Preysler...

Kelem

#13380 ban

dranreb

Solo por curiosidad me gustaría verles el chocho. Curiosidad científica.

1 respuesta
SioN_cS

Yo digo sí. Lo que te puedes encontrar ahí abajo es el sueño húmedo de Jacques Cousteau.

B
#13384dranreb:

Solo por curiosidad me gustaría verles el chocho. Curiosidad científica.

9
Creisijorse

La Preisler ha pegao ya un bajón, pero la Lomana está apretada.
Si y si, pero con mucho cuidado.

Lizardus

#13363

Hostia yo conocí a una que era como la de la primera foto, idéntica: de cara era un trasgo de cojones , fea ,los ojos saltones , aparato ,pelo pobre , pero de cuerpo era un 9,5/10 .

Me recordaba a una historia de terror que leí de pequeño en el cómic Creepy : iba sobre un tipo que andaba cazando por el bosque y le salva la vida a una aberración subnormal con una cara monstruosa pero un cuerpo de super modelo que iba a ser asesinada por un tipo ( tenía la cabeza encima de un tocón e iba a cortarsela de un hachazo ).

El tipo cuando descubre que la chica es una aberración y asustado por haber cometido un asesinato la adopta y ahí comienza un infierno en el que está chica lo seduce y destruye poco a poco su familia.

Jennifer se llama la historieta , casi que es el cómic oficial de este hilo kJjj.

https://hogueradelasnecedades.blogspot.com/2009/06/jenifer-jones-bernie-wrightson.html?m=1

7
MustangZaba

3 respuestas
Kb

#13389 obv

GR33N

#13389

3
wajaromau

#13389 cuando estaba en su prime no te digo yo que no, hoy en dia y con la mierda de operaciones que se ha hecho nope

1
1mP

Ana Obregón es un simple si. No es una mujer que querrías follarte de primeras, pero sabiendo los orcos de Moria que me he follado, no podría decirle que no. Tengo que ser coherente conmigo mismo.

13 1 respuesta
Durruti1

#13393 joder, un tio consecuente! Soys una raza a extinguir!

Mikelete

Sí, pero obviamente le pongo un esparadrapo en la boca para que no hable xD
Que levante la mano el que no esté de acuerdo ;)

B

#13188

7
B

2 respuestas
M

#13397 parece una niña y me da bastante grima.

Es un no para mí.

1 respuesta
MustangZaba

B

#13398 Pues yo me la he cascado con chicas mas feas.

abath666

Si
Si
No

1
Andre333

#13363 pero si la pava con hello kitty de fondo esta bonisma, maquillada yo creo que podria hasta presentarse a algun concurso chorra de belleza

MustangZaba

2 respuestas
_jBj_

No caben más maricones en la última página.

35
Valdi23

#13403 tremendo ban, yo te he reportado vaya

1
1mP

#13403 Juzgando solo por esas fotos, el que se las folle es que le gusta que la espalda le huela a Brummel, por lo menos las dos primeras, que tienen una pinta de que les gusta el coño más que a un tonto un lápiz.

Estoy a favor de los derechos LGTBQI+ y no me follo a bolleras. Lo siento, llamadme maricón si queréis.

Tampoco me follaría a Greta. Me gustan las personas que no parezcan que la madre le haya dado a alcohol en todo el proceso de gestación.

2 2 respuestas
Kandelario

#13406 Se puede decir que eres maricón con menos palabras

23
toyakens

#13406 Estoy a favor de los derechos LGTBQI+ y no me follo a bolleras. Lo siento, llamadme maricón si queréis.

ke?

4
EuRyNomE

En serio que vengan a limpiar esto de maricones

MustangZaba

#13397

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga