OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Fxcking

#13363 Sí. No. No.

1 respuesta
Gory

#13411 No a la 2 ??? wtf :psyduck:

4 1 respuesta
buga

#13410 da un poco de mal rollo.

laZAr0

Veo que el cambio de página no ha servido para dejar de ver maricones.

7
Fxcking

#13412 Soy de Cuerpo < Cara y con esa cara que me trae ni se me empalma.

1 respuesta
Gory

#13415 Pero si tiene mejor cara que la primera no me jodas que dices :psyduck: , que la primera si le cortas el pelo a saber que frente tiene y se parece mas a un tio con esa mueca y la nariz que me lleva , que la segunda , que la segunda en la primera foto lo que falla ahi son los dientes cosa que cualquier aparato no arregle y unas gafas que le sienten mejor y si no le queda ni una bien seria tirar a lentillas o operarse los ojos y en la segunda foto es la perspectiva de como se saca la foto y aparte todo lo que le falla de la primera que eso no cambia le añades que el pelo recogido tampoco le favorece sumando todo eso , pero de cara es mejor que la primera no me jodas jajajaja

1 respuesta
Fxcking

#13416 Vamos a ver, prefiero cara antes que cuerpo pero es que el cuerpo de la primera compensa por mucho su cara y en el caso de la segunda no. La primera tiene muy buen cuerpo y es muy fea; la segunda tiene mal cuerpo y es fea, por tanto no compensa ni con una cosa ni con la otra, ergo es un no para mí, sin embargo la otra es un sí.
Todo esto claro está hablando desde mis gustos.

1 respuesta
B

2 respuestas
Gory

#13417 Vamos a ver estas diciendo que la segunda tiene mal cuerpo ?? venga hasta luego

3 1 respuesta
Aguiluxo

#13418 si

Valdi23

#13418 está ha salido ya varias veces, y es un ban como una catedral, te tiene que hacer una mamada de esas que se le cae la baba y te deja la polla como balsa

laZAr0

#13419 te pasa por discutir con un maricón

1 respuesta
Gory

#13422 No se le puede llamar discutir a eso xd

la novia de chucky

NSFW
4 respuestas
Valdi23

#13423 si

treetops

#13423 Ban

2
Dusktilldawn

#13423 Lo siento pero no puedo con esa cara.

1 respuesta
1mP

Le digo si a Chucky.

2
n3krO

nope

1
Fxcking

Ni de coña vaya es la hija de Greta Thunberg y Jason Vorhees.

abath666

Si, a la novia de chucky.

2
GamA

#13426 Como si fuera lo único que tiene malo ¿Oiste?

1mP

La veo de nuevo y la hija de puta es fea con avaricia. Pero fea, fea. Pero es la típica que es tan fea que te imaginas que pone caras de psicópata follando y hasta te pone mas. Hasta un bofetón le sueltas en el fragor de la batalla. O dos.

7
wajaromau

Melafo si, le pondria una casa, no.

Andre333

Vaya grupo de maricones... Largaos de aqui y crear otro con el titulo " no encuentro la salida del armario"

En serio el que diga que no a la rubia novia de chucky es mas gay que la loca mas loca de chueca.

Creisijorse

#13423 que cruel es dios a veces. Si, pero me arriesgo a que luego me lleve a su planeta.

Trigson

A ver si os voy a descubrir america, si no os gusta de cara ni al mires, a cuatro o que te haga el cowboy.

Demasiado ban por aqui.

2
BliNk_PoWa

Una vez me folle a una hija de puta igual de fea y la tía tenía más vicio que yo. Recuerdo aguantar la risa cuando me gritaba "hijo de puta, follame" a voces con cara de psicópata.
Sin duda la tía más fea que me he follado, así que a esa rubia con cara de culo la reventaba

Kookiu

La pongo porque a mí me da grima, pero me juego el ban.

NSFW
1 3 respuestas
BliNk_PoWa

Si tuviera polla puede XDDDD

1
Helzid

#13438 pues es raro que ese cuerpo masculinizado por los esteroides te de grima, con lo GRAN MARICONAZO que eres.

Eso es permaban mínimo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga