¿OSLOFO?

C

Como no es para menos,nosotras también tenemos derecho a opinar.
Y en vista de que nadie lo hacía,pues ale,me atrevo yo.
Por favor no me pongáis el macizo de turno sino personas que dudaríais si en tirároslo o no.

Empiezo:

Adam Sandler.

Psssss,me cae muy bien este tío,pero yo creo que no xD

8
spyro512

Copionas.

284
Kenderr

Deberias haber empezado preguntando por este.

21
Nestor_Cs

Sois como la pantoja, polla que veis polla que se os antoja.

413 1 respuesta
HIMOTEN

deberias poner tambien una foto de su cartera, que es lo que realmente importa.

299
P

#3 Pero si es gay : S

1 comentario moderado
g0ttlich

repetido

Kenderr

#6 Eso no importa. Sera por que no han puesto alguna lesbiana en Oslafo... la cuestion es si te acostarias o no con el...

No es tan dificil de entender el sentido del hilo...

1
Nestor_Cs

Pongamos a prueba a las mediavideras.

a este de la que se avecina.

quebeC

Ya puestas a follarnos famosos.. ¿por qué no a alguien del thread Pectorales y Guapos?

No, ni a Adam Sandler, ni a Sheldon y mucho menos a esa cosa de #10.

1 respuesta
TokChi

#10 Pufff, ni por todo el oro del mundo xDD

ZombieSlam

Pero si Adam Sandler esta to bueno tiiia :(

resondual

Este hilo va a ser un fail, porque sois unas follamísters xDD, degenerará en pectorales y guapos II

36
C

#3 A Jin : no xD
#10 Tampoco. Muy muy borracha tendria que estar

L

#1 y #10 No

spyro512

Dr. Wilson, oncólogo.

7
B

Joder, que de mierda al de #10 cuando es un tio bastante normal.

Es lo malo que teneis los orcos, salis X dia de fiesta y teneis a 4 babosos dando la chapa y luego os lo creeis y haceis comentarios como #11y #12

82
M

#18 es lo que hay, la mayoría de las tías de aquí van de divas como mínimo xDDDD

48
asha

#1 sí, me encanta ^^

el resto nanai :P

a este tampoco, es cute pero... meeeeh

5
quebeC

#18 ¿Pero es que acaso no tenemos derecho a elegir ahora por si en un supuesto caso nos vemos en la situación de follarnos a alguno de ellos? ¿eh? ¿eh? ¿Es que acaso sólo vosotros podéis elegir a quien osfo? ¬¬

5
aleG

Al Adam Sandler, me lo pensaria.. a los otros dos, no.

Que os parece este hombre? Tiene una carilla de ser más maaaaajo :qq:

4
L

#17 SI! xD Pero más que nada porque me gusta el papel que hace... Si lo viera por la calle... no creo.

2
quebeC

Al #17 tampoco, y al de #23 no sé, no es mi tipo, supongo que por ser Charlie y si estuviera rapado, quizás me lo pensara.. xD.

#25 Cuestión de gustos.

#26 Quizás no me expliqué bien, hablaba en el supuesto de encontrarme a esos famosos-dudosos por la calle. Creo que me he explicado peor :S.

Por cierto a Tarantino tampoco.. si, llamarme superficial pero es que no me iría con cualquiera a la cama.

B

#21 si, pero yo no diria "esa cosa" a un tio bastante normal.

Kenderr

#21 Pero el thread es de decir gente dudosa... no de elegir a quien te follarias si pudieras elegir.

Pongo otro.

aleG

#26 ni con un paaaaaaaaaaaaaaaaalo hoygan xdd

1
TokChi

#18 Esque tiene un lunar, es por eso :/

Pues yo #17, me lo pensaria XDD

C

#20 A Michael Cera yes.
#17 El doctor Wilson es pasable quizás si
#23 Dominic sí,rapado mmm por favor!
Tarantino es uno de mis dioses pero de ahi a tirarmelo..hay un graaaaan paso.

1
Poisonous

hace falta una "tia de los granos" pq tela...

Usuarios habituales

Tags