¿OSLOFO?

LaChilvy

#4410 cuerpo 10, cara 6

1 2 respuestas
Alboraya

#4411 Enserio le pones solo un 6 de cara?

2 respuestas
barbarawr

#4412 yo le pongo un 0

4
LaChilvy

#4412 si, no es feo (de hecho le he puesto un BIEN de nota xD) pero me gusta más otro tipo de belleza

1 respuesta
B

#4410 Nomelofo y me dan grima sus manos

#4416 Pero mira donde pone Klein esas venas aagggggggggggg aggggggggggggggg

3 respuestas
Eithel

#4415 Yuka tú tan rarísima como siempre xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#4410 Pues yo si que le daba, OMFG.

A

#4410 Estoy con LaChilvy #4411 de cuerpo muy bien pero de cara ni un 5. Me da como cosa, nose porque pero creo que es el intento de tupé y la nariz.

#4415 ¿Estás segura que eso son vendas y no un tatuaje de estos con relieve o algo así? Por cierto está bien citarte a ti misma.. XDD

1 respuesta
SuGaRaY

Si es lo de siempre, a ninguna tia ahora le gusta una buena vascularizacion y un cuerpo bien definido xdd

2
B

#4418 Sea lo que sea me da grima mucha grima xD

Alboraya

#4414 Bueno, para gustos los colores, pero yo si que creo que el chico está muy bien :P

Trance_Girl

#4410 que este anda por MV? nick please jajajaj

1 respuesta
SuGaRaY

#4422 Que lo diga él xD

1 respuesta
_MoNxO_

#4423 Siiii dinos nick, que queremos pagarle un par de fantas jijiji

10 2 respuestas
Trance_Girl

#4424 Retiro lo dicho, es/eres un bicho :si:

Olbhap

#4424 Pivitas a él!

B

Yo estoy con #4415

xD

1
B

Jajaja, me da igual parecer marica, pero seguro que muchas os habéis tirado a tíos más feos que un tumor y seréis las típicas que os hace palmas el coño (lo exterioricéis o no) cuando veis un cuerpo esculpido como el de la foto. Sin embargo, por aquí, no se por qué extraño motivo (será que esto es como un raking de "A ver quién disimula ser menos puta aunque en realidad nos las comemos de dos en dos en la vida real" ) se ponen chicos que en la vida real entrarían en una habitación y acapararían todas las miradas femeninas y decis que no (aún no sé con qué finalidad).

No solo no os contentáis con ser más putas que las gallinas sino que encima sois unas mentirosas.

13 5 respuestas
B

#4428 Igual es que los que para ti son más feos que un tumor son los que me gustan a mí, fíjate que hay más gustos por el mundo, por ejemplo cuando hace años molaban las mujeres gorda, no entraditas no, GORDAS y las delgadas daban asco y entonces salía el tipico gilipollas a decir, si seguro que dices que te gustan las delgadas pero te pajeas con las carnes colgantes de las otras HAHAHAHA.

Yo me he tirado a tíos que me atraían A MÍ a ver si ahora hay que andar dando explicaciones de porq nos gustan unos y no otros, tócate los pies.

1
barbarawr

#4428 a mi los tíos con cuerpo musculoso me repugnan, seré rara pero no veo la necesidad de mentir. Pero que no se preocupe el chaval, a la mayoría de las chicas le gustan esos cuerpos (:

1
Mariaaa

#4428 no se si hablo por todas...una cosa es que nos gusten con musculos y otra cosa es el estilo rafa mora o Schwarzenegger (en sus años mozos)
para que quede claro un tio asi : pero si me pones a este : pues no tio a ese no me lo tiro porque ya tanto por lo menos a mi me da asco!!!

1 respuesta
SnighT

#4431 Es que http://i.imgur.com/R6JiU.png esta igual que http://www.vootar.com/imgs/elementos/1273182785_CalvinKlein.jpg .....

Mujeres, donde un tio con cuerpo de gym y musculos equivale a http://gofitandhealthy.com/wp-content/uploads/2012/02/Coleman01.jpg

3 1 respuesta
Mariaaa

#4432 A ver yo lo decia por mi e?? que si que a mi me parece que esta bueno el que han puesto arriba pero que pa gustos los colores solo digo que un cuerpo petao que yo no me lo tiro ahora habra otras que si nose es mi opinion y me refiero a un tio que ya se le salga la vena y se ve feo los musculos como he dicho antes rafa mora por ejemplo no es tanto como el que has puesto tu y personalmente no me gusta...tiene demasiados musculos...ahora tiene menos pero antes era exagerado

Eithel

#4428 Toda la razón, qué putas somos.

Tú estas tonto o algo, mira que tener que entrar aquí a decir que somos unas falsas xD Hay mejores entretenimientos por Internet, igual en Brazzers encuentras el tuyo.

¿Qué problema tengo yo en decir que me follaría a X? De verdad, siempre dáis vueltas en círculos con el mismo tema. Pues es tan simple como que me follo a quien me da la gana, y si soy la más puta tengo todo el derecho a serlo, al igual que vosotros (en abundante mayoría) sóis unos repulsivillos que con que respire ya os vale para meterle la tranca (O no, hay casos en los que tampoco hace falta eso).

PD: Mis condolensias si el prototipo de tía que os mola es la tía zorrón de los viernes por la noche. Quizás en ese caso entienda que entréis aquí con tal actitud. Un besito corasones

RPV: Susrepetís más que las lentejas de la abuela Paqui

Ismelldrama

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff como escuecen las verdades.

1
Soan9

Mayoritariamente, en este post entran 2 tipos de personas de ambos sexos:

  • Tíos, para despotricar contra las tías a las que no les gusta un cierto tipo de hombre, porque necesitan autoconvencerse de que todas las mujeres son iguales, que a todas les gusta "el tipo de chico" soñado de las pelis... o porqué simplemente no lo aceptan y meten mierda, como: "pero si seguro que os ponéis cachondas al verlo,..."

  • Tías, para intentar defenderse de las acusaciones de estos. ¿Que a ellas que mas les dará que alguien rebata sus gustos?

Yo solo me paso por aquí porqué soy un maruja y un curioso, pero solo quiero leer opiniones, no que alguien venga con los típicos comentarios una y otra vez, como los de #4428, porqué ya son hasta repetitivos.
Solo faltaría que hubiera un estándar y que no hubiera variedad, porqué estaríamos jodidos.

Está bien discutir el porqué y tal, pero es pique tras pique -.-

En fin, así lo veo yo, nothing to do here.

7 1 respuesta
Eithel

#4436 La razón para usted

SnighT

Me gustaria saber cuantas de las que dicen que no a monxo se follarian a brad pitt, a poder ser en la peli del club de la lucha, curiosidad nada mas

1
-Shaydund-

http://www.youtube.com/watch?v=_Nj5q74p5q4

A este tampoco le dabais por musculoso y venoso? xD

1
SuGaRaY

Pero si da lo mismo xD. Yo tambien opino (por experiencia) que la mayoria de chicas que inicialmente no les gustan estos cuerpos despues si les atrae. Pero esta claro, libre albedrio para opinar, faltaria mas. Yo personalmente opino que el cuerpo de Monxo es muy estetico ;D

1

Usuarios habituales

Tags