¿OSLOFO?

sahrimud

#7290

No es a mi a quien tiene que gustarme, pero opino que una buena barba mejora a algunos hombres, y este es el caso IMHO

Y si, llevo barba xD

LaChilvy

#7287 tiene muchisimo atractivo ese hombre -

B

#7287 No he visto la serie, pero en la segunda foto para mí es un obv. En la primera... la barba no me importa, pero ese peinado con las entradas que tiene no es que le favorezca mucho.

Cherry_Pie

#7286 No he visto la serie, pero melofo.

#7287 A pesar de ser una pro barbas está mejor en la segunda foto que en la primera. Pero digamos que melofo en ambas xD ¿Quién es la moza?

1 respuesta
B

#7294 Kerry bishé

2 1 respuesta
sickxk
1 respuesta
Cherry_Pie

#7295 La chica es bonita, pero tampoco veo tanto desnivel.

1 respuesta
WEra

#7267 melofo. #7299 les canta una propuesta indecente al oido y se les hacen las braguitas agua...

#gustoso

2 respuestas
W

#7298 Es un obv como una casa xD Pero aquí impera el racismo

1 1 respuesta
LaChilvy

#7296 no se si será la foto pero parece feito el hombre

1 respuesta
B

Lo bueno de esa barba es que no necesitaría lima de uñas.

B

#7297 se flipó un poco el colega jaja

Cherry_Pie

#7298 Respeto tu gusto musical de mierda, pero mis bragas sólo se mojan con aunténtico metal.

#7299 Por mi parte al menos no es racismo. Te puedo poner una lista interminable de hombres de todas las nacionalidades que están para follártelos hasta reventarles la pelvis.

1 respuesta
W

#7303 >Respeto

gusto musical de mierda

Pick one.

On-topic: Osfo a Luis Piedrahita?

https://www.google.es/search?q=luis+piedrahita&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=0tPjU--pLNC10QWMnoHADA&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1093&bih=514

1 respuesta
sickxk

#7300

Banana face team.

1
Ohmlaw

#7265 yes!
#7286 Melofo hard
#7287 Not bad

B

#7304 No, además tiene una pinta de gay que no puede con ella.

Obliviate

#7230 Kelly Slater es un obv locohh...

Matt Roe mmm psee... depende.

El otro nop.

Individu4

No sé si ha salido ya,que posiblemente si,pero bueno.

Quim Gutierrez

1 respuesta
H

ban a la de arriba pls.

2 1 respuesta
Individu4

#7310 Por? si puede saberse...

1 respuesta
H

#7311 Porque es un obviush. Ni es feo de cara (salvo el diastema) ni tiene mal cuerpo, la cosa es poner casos 'complicados'

1 respuesta
Individu4

#7311 la segunda foto es cierto que es un OBV como la copa de un pino,pero he supuesto que de cara a muchas no les molaría por el diastema,y porque tiene orejas un poco de soplillo y grandecillas (que si se las tapa el pelo no se nota).

De cara no me parece tan obvius xD

1 2 respuestas
H

#7313 Pues hay gente a la que los diastemas les parecen sexys xD (a mi no ofc)

1 respuesta
Individu4

#7314 A mi como que tampoco,aunque con este tío ando muy indecisa,tirando a que si le daba xD

A ver si estos os complican algo más la cosa,creo que se encuentran en la fina línea entre el si y el no para muchas seguro. Elenco de Sherlock:

Benedict Cumberbatch aka Sherlock/Khan en Star Trek

Y el cambiazo que da con barba

Martin Freeman aka Jhon Whatson/Bilbo Bolson en el Hobbit

Y por último Andrew Scott aka Jim Moriarty

Yo a Benedict le daba basto,no sé,tanto en Sherlock como en Star Trek :si: A Martin creo que no y a Andrew...no sé pero ese tio tiene una cara que me da un poco de repelus,tiene algo que no me gusta.

1 respuesta
Hipnos

#7312 Diastema ._.

Hacía meses que nadie me hacía aprender una palabra, congrats xD

4 1 respuesta
maliaradia

#7316 Yo tmb la acabo de aprender xD la verdad es que me encanta aprender palabras nuevas.

Nomefo a ninguno xD

Rubios

A Bilbo le daba.

B

#7309 pila duro joder me encanta lsfdhfoflofs al de el doctor who no qu eme da un miedo de la hostia pero al de fargo si xD

B

Espero que oculten a la que ha puesto a Quim Gutiérrez, que alguien le explique la temática del hilo por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags