¿OSLOFO?

poisoneftis

#8310 es guapete y tiene una sonrisa muy qt, las cosas como son

1 1 respuesta
Alasdair

#8304 hasta sangrar.

4
shardas

#8311 que no tia que no... que muchos de nosotros estamos mejor que ese payaso xD a el candidato de el psoe lo puedo llegar a entender pero el tio ese no...

¿tu conoces la serie de banshee? el prota, pensé que ese era tu tipo se llama Antony Starr

1 respuesta
RandomZ

Aidan Gillen, es Petyr Baelish en juego de tronos.

2 1 respuesta
Hispania84

Le daba hasta que pidiera piedad.

poisoneftis

#8313 no he visto la serie, pero lo acabo de buscar y te confirmo que efectivamente y sí, es mi tipo, pero no es excluyente... ese tío que dices es un obv como una catedral, y rivera es más cuqui... más tías en la página anterior piensan como yo y fijo que alguna que ha dicho que no es por ideología más que porque le parezca feo o lo que sea

1 2 respuestas
RandomZ

#8316 Nadie gana al de mi avatar.

2 respuestas
poisoneftis

#8317 ragnar lothbrok sí, aunque se parecen...

1 respuesta
RandomZ

#8318 Jax T. (Charlie Hunnam) > Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel)

1 1 respuesta
poisoneftis

#8319 nono.. al revés...

Skunka

#8287 No. Tiene una cara siempre de escocido, que parece que le acaban de dar por culo o algo xD
Si quitase esa cara rancio..le daba hard. Pero no mas hard que a #8283
#8304 sin duda! Lo dejaba mas acabado incluso xdd

B

Os follais asta aun viejo granudo mientras tenga pasta me juego lo que querais

2 respuestas
Alasdair

La cuestión es si la pasta va a ser invertida en mi o no

2
Skunka

#8322 pues juégate la polla, que me da que la usas poco (junto con el cerebro), así no te importará perderla.

1
LaChilvy

Travis Fimmel >>>>>>>>>>>> Charlie Hunnam

Almondriga

Buff vaya dos que comparais, dejad los dioses plis.

Os pongo un par:

Iñaki Lopez (Presentador de La Sexta Noche)


Pablo Casado (PP)


Álvaro Zancajo (Informativos Antena 3)

Para mí los dos últimos son obvious, el primero meh... para vosotras??

1 respuesta
Hispania84

Ninguno :S

B

hay una diferencia grande entre este hilo y oslafo, nunca leeras en oslafo: tiene una sonrisa bonita... pfff xDDDDDDDDD

werawk

#8326 NO SI NO, el último con esas patillas y polo de pepero puede irse a meter a tomar por culo.

Y al nuevo actor para el remake de The IT (La del payaso)

2 respuestas
Almondriga

#8329 pues es curioso que te parezca mas pepero el presentador de informativos que el propio pepero XD. Si quieres te pongo una foto con camisa o camiseta... o mejor, con jersey

Con ese que has puesto estoy confusa... esas orejas pegadas me desconciertan XD

#8314 A Meñique no, al actor si, con el personaje tengo un sentimiento amor-odio.

1 respuesta
werawk

#8330 Joder no me había fijado en las orejas xDDDD No podía parar de mirar la boca y ojos, somo de psychokiller no?.

Por otro lado no arreglas nada con el jersey, creo que son las patillas xD

poisoneftis

#8329 en esa foto sale horrible, pero cuando vi la serie de hemlock grove tuve un crush muy loco con ese tío, que por cierto es hermano del que hace de floki en vikings y del que hacía de eric en true blood.

1 respuesta
werawk

#8332 Vamos, que es un sí por tu parte xD

1
spunker

#8322 Si tan seguro estas de eso ya sabes ponte a ahorrar que igual asi te va mejor. ;)

S

que pensáis?

2 respuestas
B

#8335 si

1
B

#8335 No

Hispania84

Si.

Ohmlaw

#8298 A Errejón ni de coña... cero atractivo, para una partida de batallas pokemon si, como puso #8302 que me partí mucho con el gif xDDD

#8304 Pfff diría que sí... como personaje obviamente nop pero me parece bastante atractivo.

A pedro sanchez mientras no abra la boca... palante

#8314 melofo hard xDDDD

#8326 nop, sip, sip

#8329 joder, Si !, #8332 mefo a la familia entera (floki no en realidad) xDDD

1
Cherry_Pie

#8317 Juice está mucho más bueno, como unas mil veces más. Y ahora por buscar una foto de él me acabo de comer un spoiler de los sanos.

A Rivera por principios no le daba ni agua, pero he de reconocer que no es de los políticos más feos. Pedro Sánchez es un follaviejas, y Errejón no me gusta, aunque amo profundamente a su gemelo Sid Jenkins (Skins)

Con Jesse Pinkman tengo sentimientos encontrados. El chico está muy bien, pero me entran más ganas de ayudarle y de protegerle que de follármelo.

Y de la última página a ninguno menos a Meñique. A Meñique lo que me pida, en los libros, en la serie o en su casa.

2

Usuarios habituales

Tags