¿OSLOFO?

aleG

#2010 tú flotas?

1 respuesta
I

#2011 El grandísimo Michael Reiziger.

Va, pongo otro que es amado y odiado a partes iguales.

2 respuestas
aleG

#2012 ni con un palo tampoco

?

spoiler
I

Va, otro. Que me estoy revisionando BSG.

Dr. Gaius Baltar.

1 respuesta
bleedingstar

#2014

SI! me encanta ese personaje y la capacidad para escuchar más de 1 voz a la vez..xD

chicatripolr

Viendo lo visto mejor borro mi comentario...

4 1 respuesta
nDrw

Sera verdad que os follais a Luis Tosar, sin concejal.

CherryLee

y venga a vomitar

1
Sergio_Ford

Venga ya! Me estoy partiendo con este hilo mientras trabajo, de verdad. Tira que os folleís a algunos melenudos que deben lavarse la cabeza cuando hay eclipse, pero a Luís Tosar ya me sorprende. En serio, empiezo a pensar seriamente que me hincharía a follar con vosotras, porque os lo juro que estoy flipando con mis compañeros de curro.

Luís Tosar es un actorazo como la copa de un vino, pero de verdad que veo una foto suya y el atractivo no se lo encuentro en ningún sitio. Si parece que tiene 2 ratas muertas en vez de 2 cejas, no jodamos.

Supongo que sobre gustos... mamma mía!

3 respuestas
M

#2016 típica tía que tiene menos de 2 neuronas y la comprensión lectora brilla por su ausencia. No tienes ni puta idea de qué va este hilo nena. Esto no va de poner tíos buenos si es lo que pensabas y es lo que hacéis el 80% de las que posteáis aquí, va de poner tíos DUDOSOS o MUY DUDOSOS. Revisiónate el hilo de OSLAFO y te darás cuenta (habiendo excepciones claro, como en todo)

9
H

Yo si.

1
aleG

#2019 A ver, tío bueno, este hilo va de si nos follaríamos a X o a Y, no de lo atractivo, guapo, inteligente, mazao q es.... Y Tosar, particularmente, me pone bastante perra, en su conjunto, no le depilaría las cejas ni de blas, pq probablemente, dejaría de ponerme.. Lo cual tampoco quiere decir, q todos los tíos con cejas como belcros me gusten. Fin.

#2023 No puedo entender pq te sorprende. Es un hombre. Tiene pene. Noslofo.

5 2 respuestas
Sergio_Ford

#2022 Que me parece estupendo. A tí te puede poner mojada quien te de a tí la gana. Pero me sigue sorprendiendo que Luís Tosar te ponga cachonda, que le vamos a hacer.

Coño, ya sabía que era un hombre y que tiene polla, pero gracias por la clase de anatomía. Pero hay hombres y hombres, tu me entiendes. Pero oye, que la vida sigue y me parece maravilloso que te ponga caliente este tío, y ya está. A mí me seguirá sorprendiendo y todos felices.

1 3 respuestas
TeCagas

#2012 Si
#2023 cuéntanos mas

BeRs3RKeR

#2022 pero tu no tienes polla?
#2026 entiendo

1 respuesta
aleG

#2025 una no, dos.

3 respuestas
CherryLee

#2019 Ujfa dice: Ojito.

1 respuesta
K

#2026

cejas???

Y a este?

#2032 Es que a aleG le ponen las cejas n1 xDD y laporta pues por su poder.

2 respuestas
M

#2026 eres una serpiente?

B

#2023 A mí también me pone Tosar. Tiene algo (aparte de pene).

1
aLi00

#2019, son todas unas alternativas, diferentes y misteriosas, no lo ves?

Ahora habria que ver por poner un ejemplo si les viene el futbolista este con cara de caballo, (que por supuesto yo me tiraba) cuantas le decian que no.

2 respuestas
LaChilvy

#2028 que asco esos dos tio :S

1 respuesta
aleG

#2028 xDDDDDD Meno mal q he aclarado lo de las cejas.......

#2031 deberías relajarte un poco, no? xD Aquí cada uno sefo a quien quiere, o a quien puede, mejor dicho,..

4
LaChilvy

Imanol Arias

B

#2031 Ni interesantes, ni alternativas. Cada cual con sus gustos, a ver si vamos a tener que pensar como tú y follarnos a lo que a ti te gustaría follarte.

A mí personalmente me gustan los tíos normales, de aspecto normal, ni cara caballos, ni pelos largos, ni pendientes, ni que parezcan canis, ni que no se laven. Y si a ti no te gustan, mejor para mí y a más toco, pero no cuestiones lo que nos gusta a las demás y lo que no.

Poco mundo has visto si crees que por tener gustos diferentes a los tuyos se va de algo.

Así que va siendo hora de que relajes la raja, que así poco te vas a follar porque no te va a entrar.

7
aLi00

Yo ya se que cuando posteo en este hilo me va a caer mierda, pero vamos, la raja la tengo muy relajada y creeme no voy a empezar discusiones con mujeres porque no hay nada mas triste que eso.

Un beso ALT+100.

2 respuestas
Muesly

#2027 Aaaiiihns.... :qq:

YokeseS

y a florentino de joven?

http://i53.tinypic.com/mlpb9l.jpg

1 respuesta
yaiko

#2038

5
CherryLee

#2036 Te admiro porque eres diferente. Hipster! Contramodas!

Usuarios habituales

Tags