¿OSLOFO?

marmmmalade

#2459 xddddddddddddddddddddd

B

#2451 Ni con el chocho de aleG.

3
LaChilvy

Y este? XDDDD

CherryLee

El del anuncio de Trivago. Patrick Petitjean se llama el mozo, y yo por mi parte lo pongo en mi top1 de melofo, desbancando a Ujfa.

Y para las que no les gusta el greñaje, aquí con pelo cortiiiiico cortiiico y pintamarica

Creo que le quiero

4 2 respuestas
B

#2464 Joder, en la última sí.
Aunque el rollo de la barba no le queda mal, pero más corta joe.

1
Alatriste

¡no me seáis embusteras!

1 respuesta
LaChilvy

#2466 no puedo con los hombres bajitos.

1 respuesta
gunloK

Hablando de barbudos:

a mi me pone

1
Original

y a RF ?

1 respuesta
Gossow

#2469 Ummm yo no,no me pone nada :/

P

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Spike+TV+7th+Annual+Video+Game+Awards+2009+2zD_eMDa34Vl.jpg

El de la izk <-

#4272 El del medio y derecha los consideré un obv por eso digo izk xDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#2471 me quedo con el de la derecha

SuGaRaY

Y a Mario Gomez, delantero del Bayern?

A mi novia no le convence, pero a mi me parece muy atractivo xD

2 respuestas
Muesly

#2473 Vas por buen camino, lleva el pelo mas larguito, pero no es suficiente. Toma ejemplo:


2 2 respuestas
aleG

#2474 bastoh

LaChilvy

#2473 a mi tb me parece bastante atractivo

Individu4

#2467 entonces de la pregunta que hice yo antes de los enanos ni hablamos,no? xD

yo soy bajita :qq:

\/ EDIT: te doy la razón :P

#2464 a mi me gusta más con el pelo largo y la barba la verdad xD en la última me gusta -1

1 respuesta
LaChilvy

#2477 pero una chica bajita no queda mal, no es lo mismo XD

para mi un chico siempre tiene q ser mas alto que la chica, si no visualmente queda fatal (para mi gusto).

Ademas, siempre me siento mas protegida entre los brazos de un machote alto y corpulento :$

1 1 respuesta
raganock

#2478 'Desde que se invento el hierro, las artes marciales y la polvora dejaron de tener importancia la altura y corpulencia para proporcionar proteccion'

Firmado: Chico de 1.71

XDDD

1 respuesta
-Lania-

#2474

Melofo con todo miamor.

LaChilvy

#2479 JAJAJJA Un tio a partir de 1,70 es aceptable, pocas chicas hay que midan mas de eso!

Con bajito me refiero los tipicos retacos de 1,64 o asi xDD

-Lania-

?¿¿?¿?

Si, es el mismo...

3 respuestas
Individu4

#2460 para melenaza la de este tío,voz y guitarra de Norther. Pero el que has puesto,es un SI :D

Como brilla... :qq:

#2482 en serio? O_O dios,como se nota que hace tiempo que no escucho o busco algo del grupo xD

2 respuestas
-Lania-

#2483

Norther, me gusta.
Aunque son muy parecidos a CoB.
Y melenas chulas tambien la tiene Alexi Laiho, pero esta mas buenorro el de Norther, se parece a Legolas (L)

Y si Dani filth da mucho asco, menos en algunos videos donde lo maquillan demasiado que lo dejan echo un pivonazo.

Se me olvidaba xDDDDDDD

El mazizorro moreno de Norther, creo que es guitarra tambien.

El de la derecha, ofc.

Muesly

#2483 A Petri Lindroos lo puse páginas atrás, ya no está en Norther, está de vocalista en Ensiferum, y tiene algo más de chicha

#2482 Danny Filth siempre me ha dado grimilla

#2486 Son geniales, puro viking metal

PD: así vestidos les daba hasta desgarrarme

1 respuesta
Individu4

#2485 acabo de verlo,no lo sabía :O hacía años que no escuchaba nada de norther. Ensiferum conocía el grupo,había leído algo y demás,pero no lo he escuchado,¿está bien?.Mmm...la chicha no le favorece xDDD

1 respuesta
gunloK

Joder si os gustan los melenudos xD Siempre que entro aquí me dan ganas de volver a dejarme el pelo largo, coño.

2 respuestas
LaChilvy

#2487 No lo hagas!

Los melenudos gustan a una minoría de chicas xD Lo raro es este foro, que hay muchas chicas que les gustan los melenas ;O

1 2 respuestas
gunloK

#2488 Ya, pero yo suelo salir en ese tipo de ambiente y con ese tipo de chicas xD

Además, como todos los melenas que han salido, también soy músico (no quiero parecer pretencioso, es solo que se está poniendo mucho melenas con guitarra y tal... :santo: )

2 respuestas
raganock

#2488 #2487 Es cierto que cuando era melenudo, por los hombros, ligaba algo mas pero la verdad no me compensaba el cuidado, el gasto de champus y cremas y mucho menos la pelu (que cara es la joia).

Y cuando digo 'ligaba algo mas' tampoco es que hubiera una diferencia substancial con el ligoteo ahora que lo llevo corto. Vamos que puede sumar algo, pero no es suficiente por si solo para hacer crujir los muelles del colchon LoMonaco.

Las mujeres son muchisimo mas complicadas que todo eso, solo se tiene que ver este hilo, en el que sefo a tios mas feos que un pie pero por otro lado le encuentran el atractivo del carisma, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags