¿Oso o perro?

B

Si, este es el post chorra del día o puede que incluso del mes, y si yo fuera moderador me pondría un aggro o dos por abrir semejante mierda pero os explico. Mi grupo de amigos estamos separados por esta dichosa imagen:

Algunos dicen que es un perro, para ser exactos, un

Otros piensan que es un Oso polar de los de toda la vida. Entonces... ¿Qué coño es esto?, me gustaría que se dieran razones o pruebas que lo confirmaran porque con una simple opinión no creo que uno de los lados ceda.

R.P.V. ¿Qué animal es el de la imagen de arriba? ¿Un perro o un oso?

Toran

Un perro, un oso polar fuera de su habitat moriria.

A parte si te fijas bien hay una mierda de pata cuando un brazo de un oso es como 10 veces eso xD

pd: Y COMO COÑO VAS A METER UN OSO EN UN COCHE?

Gu3v4r4

pues ojala no os volvais a juntar mas y mateis a vuestras familias por el oso de los cojones

SoneT

Un samoyedo al que no hablaron sobre los carbohidratos.

DeMoNSlaYeR

perro, aber quien es el listo que mete un oso en el coche.... PUTA MIERDA DE DISCUSIONES QUE TENEIS!!!!

PD: echo de menos ak o colt??...

banga

Pues yo creo que es una oveja

ch3ris

yo creo que es un condor

SoneT

#5 colt claramente

Nacht

Ahora la moda es llevar un oso polar en el coche (8)

Toran

yo uso como pino para que de aroma al coche...

helicon

unos hacen rankings de calidad de vida con sus colegas, otros se preguntan si es un oso o un perro.
la vida....

Hardy

Pero qué leches iba a hacer un oso metido dentro de un coche?? es que no se cómo podéis estar dudando XD

koalas

e aportado algo.

banga

#13 acaba de desbaratar los argumentos de #5. El debate sigue abierto.

PruDeN

es un ruiseñor

koalas

y porque no con uno no basta...

3XplOoD

puede ser un oso joven
o un perro

nunca se sabra

Pachinko

Un oso muy perro.

Bum-ta-bum-bass

tute07011988

Un puto perro :S

sergiovk

Es un Samoyedo americano, he tenido uno americano y otro europeo, como para no reconocerlo... :D

Morion

Vaya decepcion de post yo que me esperaba encontrar a cooldog y al oso...


WEra

se ve a kilometros que es un perro..... no sabeis diferenciar un perro de un jodido oso polar?

plaken

Oso dentro de coche wins

Lan0s

Si tiene zarpas es oro .. digo.. oso

ekOO

#5 Colt.

ramaGZ

spyro512

Atras se ve la luna de un coche... Asi que esta en un maletero/asiento de atras. Como diablos metes un oso polar en el maletero de un coche!? Por dios xD Es un perro... xD

seRio

I ARE!!

P

Es un perro...mirarle la boca esta clarisimo xD

Hurtiek

es oro

Usuarios habituales