pa k kieres saber eso jaja

Mynkon

joder pues yo llevo todo el día diciéndolo y me parto la poiia xddddddDdd

1
werawk

alguien sabe el origen de la coña?

1 respuesta
Vitov

#32 pa ke quieres saberlo jajaja saludos

yahoo respuestas, lo tienes unos post mas atrás

squa1o

Estás hasta los cojones y vienes a esparcirlo más. Olé tú.

1
boselecta

Si os molesta para ke entrais y escribis jaja saludos

Perkele

No tiene ni puta gracia, como la mayoría de memes ultimamente, pero el rebañito de gente que le gusta sentirse parte de un grupo los repite una y otra vez con mucho orgullo.

A

Porque es la frase de moda, ponlo en twitter y tumblr, ¡Serás popular!

seeyk

Pues a mi me encanta, es una mezcla entre retraso mental y faltas de orcografía, además de ser muy útil en el día a día, por ejemplo.

Tu puta madre: Hijo, que quieres de comer?
Hijo de puta: pa k kieres saber eso jaja saludos
Tu puta madre: Pues te quedas sin comer subnormal
Hijo de puta:

PD: "Sólo sé que pa k kieres saber eso jaja saludos"

incorrecto

no mames wey

Seyriuu

#22 el mejor de los que he visto hasta la fecha xDDDDDDDDDDD

Zero_G

Entre el gif del travolta y la frase esta de los cojones, los memes, palabra que también se puede ir al carajo, están en la mas absoluta mierda.

B

Todo comenzó en Yahoo! Respuestas cuando una persona preguntaba a la comunidad sobre el Nihilismo , esto tras afirmar que ya había bajado toda la obra de Nietzsche, ahora solo necesitaba un alma caritativa que la guiara y así saber por cuál comenzar para entender el tema. Así que recurrió a donde todos recurrimos cuando no sabemos algo: Internet.

"Anteriormente pregunte sobre algún libro para entender el Nihilismo me respondieron que Nietzsche ya baje todas sus obras ;D ¿¿pero cual me ayudaria mas a entenderlo??", reza el post original , al que alguien que entiende esta corriente filosófica perfectamente, respondió con grandeza: "pa k kieres saber eso jaja saludos".

Fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags