Pacharán

Lancexxx

Si quieres probar el mejor pacharan te aconsejo Etxeco la marca premium de la navarra

Talekxd

#1 Como buen vasco te puedo aconsejar.
1º- La resaca de pacharan es de lo mas horrible que hay
2º- La Navarra o Zoco estan bien
3º- Nunca lo he bebido de fiesta, por lo general siempre despues de comer si se alarga el poteo

LaChilvy

Lo mejor de los botellones es ir a zumos y ver como se va alcoholizando la gente a medida que pasan las horas xD

asha

Una resaca de pacharán he pasado... Y nu nca más. NEVER!

El dolor de cabeza más terrible de mi vida. No lo pruebes!

massaker

#15 Yo tengo dos cuestiones castellanas que exponer:

  • ¿Eres moro?

  • No hagas caso a los vascos y navarros del hilo, el pacharán es mierda solo lo beben para que les parezcan guapas sus mujeres.

1
_RUGBY_

#1 Que vasco? navarro macho madre mía, aunque se bebe en país vasco y aragón tb, aquí a la endrina le llamamos arañon. Si tuvieses opción lo bueno es pillarlo casero; como no el más rancio el Zoco, luego sin orden tienes etxeco, la navarra, las endrinas, baines, etc

Con una botella a palo seco vas a acabar por el suelo

3
josepginer

Nada, este thread ahora va sobre que cada uno dice que bebida es la mejor para emborracharse.

Yo sólo bebo single malt de 30 años mínimo, en una copa hecha con una cabeza de unicornio.

Kory

#30 Si te levantas a la mañana siguiente como un campeon, me cambio de sexo y todo.

1 respuesta
PiPePiTo

Zoco y patxarán no deberían estar en la misma frase...

2
G

jjaja aqui todo el mundo controla que flipas de bebidas y es el puto amo de los cocktails sabes jajaja habria que veros una noche a buen ritmo... no quedais ni uno en pie jaja

PocketAces

El Pacharán tiene tanto azucar, que cuando te tomas un par de chupitos y vas a mear, te la comen las moscas.

4 2 respuestas
f3n1x1987

#9 O en su defecto un buen orujo de hierbas jijijijiji

Dieter

da resacones, consejo pillate una botella de sunny para el dia siguiente si te entra dolor de mollera, de todos modos el resacon mas grande de mi vida ha sido con Anis.

PuNTo

#38 Omeprazol antes de, y listos. xd

Txentx0

Basarana etiqueta Negra. Por 11€ en cualquier eroski.

Es el mejor patxaran calidad/precio que puedes encontrar.

2
TooShort

#41 No será que el TCP no está haciendo su trabajo, pillín.

2 1 respuesta
AzAfrAn

doy fe de que la borrachera es gorda y la resaca más

PocketAces

#46 xDDD

No es concluyente.

JuAn4k4

Nunca Zoco, nunca, nunca, nunca.

Las botellas en forma de prisma (base casi cuadrada) suelen estar buenas (con el tapón de corcho). Te recomendaría etxeko, endrinas, o alguna similar.

Una botella entera para uno solo es cogorza asegurada, yo la cantidad la misma que a cubatas, pero de pacharan solo, si lo mezclas con naranja esta malo.

1 1 respuesta
alblanesjr

#19 La cazalla es Alicantina no valenciana

1 respuesta
raganock

#50 Tienes toda la razón pero me refería a la comunidad no a la provincia, de todos modos editaré para no herir susceptibilidades.

1 respuesta
alblanesjr

#51 Muchas gracias crack!!! Es que estamos hartos de que los valencianos se adjudiquen todo desde el arroz, la cazalla etc...

H

Veo que #19 hizo los deberes.

FMartinez

Pacharan... no quiero saber nada más de el en la vida.

Noches alegres, mañanitas de muerte.

B

El pacharán es una maceración de endrinas en anís. Resacas de anís, ni más ni menos.

ChaRliFuM

Un año en nochebuena quedé con los amiguetes para tomar el café, una cosa llevó a la otra y a las 9 de la noche estaba ebrio perdido a base de chupitazos de patxaran con hielo. Casi no pude ni cenar.

Entra solo, pero la resaca no es nada agradable xD

Nanna

Se ve que el que yo probé era muy malo porque estaba asquerosísisimo!

B

Looooool esto es el karma muahahaha

Actualmente:

Mañana comento lo de la resaca. Porque loq ue es e els abor... malo malo malo

STAN

Absenta 70º y entre uno y otro, unos tequilas del tito Jose Cuervo, en nada estas bailando solo en medio de la discoteca _

KONRA

mi hermano hace un patxaran casero, que esta que te cagas, y eso que yo no soy de patxaran.

2 respuestas

Usuarios habituales