Pacharán

STAN

#60 c+h = ch :O :D

1 1 respuesta
B

#60 receta

1 respuesta
KONRA

#61 vaya, antes que yo, hay 3 tios (a ojo sin contarlos) que han puesto patxaran con TX. Un abrazo spanish hater.

Balsarana diria que es el mejor de todos, zoco y la navarra dan bastante asquete, ahora para hacer botellon no te lo recomiendo.

#62 pues vaya coge las endrinas directamente el con un amigo, (por esta zona al lado de las viñas hay muchas) compra el anis en un sitio especializado con el cafe y la canela ya toda la mezcla hecha.
No tiene mucho misterio, pero en comparacion con cualquiera de compra le da mil vueltas, con un color mucho mas rojo y vivo en comparacion con ellos.

TrenboBrah

Como un botellón con Vodka (mezclado con redbull por excelencia, sino fanta de limón) no hay nada.

El Ron-cola también suele estar bastante bien la verdad.

Potito

#1 Date cuenta q el pacharan es basicamente anis, la resaca es dura

Arturiko

#1
Resacón

dasfeh

Yo solo bebo cerveza, ballantines cola y befeater limon. Sino acabo jodido xD

X

#19 Pero si el patxaran es eso con endrinas. XD

#26 Compra Tusuri, Etxeko ni sabe a patxaran. O mejor, háztelo casero.

1 respuesta
RusTu

#68 Lo apunto.

centu

Primero, ¿un chupito de pacharan? ¿Que eres una niña de 9 años? Y luego, nada de echarle naranja u otra mierda, se bebe solo.

Un pacharan despues de una buena comida sienta como dios. A mi gusto, mejor que un finas hierbas. A mi me gustan todos, baines, etxeco, zoko, las endrinas. Pero los que realmente me vuelven loco son los caseros.

Un año me tengo que animar y preparar 40 o 50 litros.

1 respuesta
Oboro

#70 Y me llamas y a 25lt por cabeza.

Eso si, Anís, Pacharán y esas cosas a punta pala te hacen saltarte 1 o 2 dias de tu vida después, o no, más que saltartelos hacen que no los quieras recordar

B

Joder... la resaca es bastante BASTANTE incómoda... no nos vamos a engañar. Pero sin duda la peor es la de Jägermeister.

ekOO

Ron venezolano + una botella de pacharán entre dos o tres en el botellón + lo que me pueda pedir dentro de las casetas. Pa' algo es la feria de Graná. :D

Mañana ya veremos cómo me levanto. xD

kenojo

A mi el que mas me gusta es La Navarra y en su defecto Etxeko o Basarana (etiqueta negra)
Los que decis el Zoco...prefiero agua de fregar

Y de resaca nada, es mas, yo los dias que bebo pacharan me levanto como una rosa, pero cuando bebo solo cerveza me levanto con unos dolores de cabeza del copón. Eso si, beberse solo 4,5,6 copas a lo sumo...

AlexGc

¿Es que aquí nadie mezcla fanta de naranja con cocacola?

1 comentario moderado
rockfuck666

#41 Claro, y también dirás que no te gusta lo dulce. ¿No será que tienes miedo de engordar un gramo y que por eso no se te acerque ni un pivoncito?
Bueno, no se te acercan de todos modos, así que da igual XDD

#49 Totalmente de acuerdo, si encima llevan las endrinas naturales, mucho mejor.

#1 Sé que vives en Granada, así que esto te servirá: compra el pacharán que venden en el DIA de Camino de Ronda a 5,5 euros. El precio está bien, y la botella es cuadrada, con tapón de corcho, y con sus endrinas naturales al fondo. Lo he bebido este finde y además de estar buenísimo, sienta bien y no da resaca.
No compres cualquier basura, o no te bebas una botella del tirón, y todo irá bien.

1 2 respuestas
ekOO

Bebí algo de Zoco después de beber ron y lo cierto es que no me gustó. :(

PocketAces

#77 Te preocupas más por mi físico que yo mismo.

Me halagas. Bueno, en verdad no.

Uriel246

Los elfos si que saben destilar buen pacharan

X

#77 endrinas naturales :wtf:

KARMA

Bebete una de estas que hice hace no mucho y veras si pega o no pega xD

4
thiffon

Yo tengo un colega que se mete los pacharanes doblaos, sea la hora que sea, aunque esté de monitor en un campamento cuidando niños, es un espectáculo xD

Riojano por supuesto. Le llamamos Hornman (porque va todo el día como un cuerno)

daxete

Un vaso de tubo con dos hielos y un zoco es un placer.

1 respuesta
BUzzs

Pero para beber esto tendreis que tener peliyos en la barba no?

thiffon

#84 pero has visto el mensaje de arriba hijo de puta?

Rubios

Por que bebes mierda?

B

Mientras no sea Zoco, irás bien. Y si es casero irás mejor.

Ahora, que beber patxaran a saco como quien bebe cerveza o cubatas de juerga, es muerte. Una de las peores resacas. Pero un buen patxaran despues de comer, pues ni tan mal hoygan.

1 respuesta
PrinceValium

#88 Tengo curiosidad, qué le pasa al zoco? xD lo digo porque son un poco nazis.

1 respuesta
B

#89 que sabe a mierda, más que nada. Es la marca menos parecida al patxaran casero.

1 respuesta

Usuarios habituales