País que más te da asco/rabia

CaN-

China, los motivos son porque se están convirtiendo en la primera potencia mundial a base de la explotación y jugando sucio.

3
URSS

Solo hay dos tipos de persona que me repatea, los que odian a la gente según de donde sea y los indios.

1
Goju

Antigua y Barbuda.

El nombre me recuerda a aquellas típicas amigas de tu abuela con perilla/barba/bigote que pinchan.

V3NDETT4

Los paises donde coño se invento el reggeton

3
-jack69-

EE.UU, es el cáncer del planeta

2
filemontv

tuvalu

supermario

Españistán

2
klawi

Los NO europeo.

albertoste

Cataluña

1
kasii

Desembarco del rey

6 1 respuesta
LemonMan

#70 Desembarco del rey no es un pais, solo la capital de sureños, como Austin, Texas.

1
B

Pues realmente España, supongo porque es del unico que puedo hablar con conocimiento.

#39 A Gaius le encantaría Cuba :(

H

Francia e Inglaterra, las odio con toda mi alma. Al pais y a sus gentes.

Slayro

cualquier pais sudamericano

1
XaPu69

Arabia Saudí supongo. O Líbano.

Jericholic

Todos los paises árabes, y colombia y ecuador, sobretodo.

ChaRuu

Francia claramente, los quemaba a todos.

Atalex

Cuba, Venezuela, Corea del Norte...

Polakoooo

Mordor

josepginer

Yo después de estar viviendo fuera de España, me he dado cuenta que no odio a un país en concreto, sino a la escoria que no le gusta trabajar, que migra a otros países sólo para robar/recibir ayudas/tocarse los huevos. A esa chusma la quemaba viva.

2
Tukaram-Man

Ecuador. Y cualquier pais latino al fin y al cabo.

Nerviosillo

Alemania antes me gustaba. Ahora detesto ese nido de prepotentes de mierda.
Envidiosos de los cojones... Si quereis vacaciones, tomaros unas vosotros, no nos toqueis las pelotas!

Y bueno, creo que aqui todos odiamos alos franceses ¿verdad?

PepsiCol0

Chorrilandia

RaCe

argentina y brasil

estos hijos de puta vienen aquí, van de exóticos enrollados y nos roban nuestras mujeres!

/hate

3 1 respuesta
PepsiCol0

#84 Joder...contraataca y robale sus mujeres ostias! Que vengan todas las brasileñas que quieran..

1 respuesta
RaCe

#85 obviamente hablo de los hombres, las argentinas y brasileñas me dan morbo xD
siempre me he preguntado si un español en argentina triunfaría lo mismo que un argentino aquí :wtf:

B

Estados Unidos

1
Nokhi

No se puede odiar Los Angeles, Nueva York y Las Vegas ...

w4nx1

Odiar un país, entero, con dos cojones. Un concepto que dice mucho del nivel intelectual que por aquí se respira.

4
B

#55 Pues siento decirte esto, espero que estes sentado, pero esas burradas ortográficas son equivalentes a los shurmanos y haber ese tatu to wapo de por aqui, un latino hablando finamente te tumba, tienen un vocabulario precisamente ya olvidado por aquí impresionante y según zonas un acento dulce y agradable. Como en todas partes, solo que está claro que está todo peor repartido, los círculos en los que hay cierto nivel de educación no tienen nada que envidiar en cuanto a cultura y valores a cualquier europeo. Pero bueno una persona como tu, que ha vivido en tantos sitios diferentes y ha conocido a gente de tantísimas culturas, puede decir lo que quiera sin temor a equivocarse. Verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Petterrr
  • RaCe
  • PepsiCol0
  • Baltar
  • ekOO
  • Laurel