País que más te da asco/rabia

bEWARe--

#90 el post dice claramente pais que mas asco rabia te dé, independientemente de si lo conozca haya estado o no, lo único que se es que no me agradan, si a ti sí, pues eso que te llevas, ni intento ofender a nadie ni mucho menos simplemente mi opinión.

1
verseker

#30 kalimdor es un continente ¬¬

3
DEVE

Marruecos.

Lenix

Francia !

B

Como buen Español, Francia.
Bueno y todos los Arabes

1
M

Rumanía. En España en los colegios enseñan a tocar la flauta ¿y allí?, exacto amigos

2 2 respuestas
Petterrr

#96 Que tienes en contra de tus paisanos del este? Vosotros sois de organillo y cabra y ellos de acordeon, podriais compenetraros y formar grandes bandas.

5
Exelol

catalunya y ecuador

2
Outplayed

Perú sin duda

1
D

Ecuador y Burkina Faso

B

Toda sudamerica en general..... los odio a muerte.

3
C

#96 Yo soy Rumano y a mi no me enseñaron a tocar eso... Quizás te sorprenderías si te empararas un poco del sistema educativo de Rumanía. A lo mejor por tocar tanta flauta son las Españolas tan putas e hijas de la gran puta.
Sin acritud e.
Yo detesto cualquier país donde un Árabe respire.

#103 No te entiendo.
#104 Eso son Gitanos de Rumanía. No son la clase obrera joder, además hay también mucho Búlgaro en Rumanía que vaya tela. ¿De verdad piensas que la sociedad Rumana es así?

3 respuestas
Bar-Reinols

#102 Me sorprende que escribieses tanta parrafada con el "Teclado en pantalla".

1 respuesta
yokita

Rumania y los rumanos.

Tengo a 10 rumanos trabajando conmigo y mi pueblo esta plagado, sobre todo en vendimias... y son lo puto peor, chillan, se enfrentan con quien sea, tienen mala ostia, en cuanto pueden roban, cada 2 x 3 se pelean hasta entre ellos, me dicen cosas por la calle.

Y hasta se cagan dentro de la piscina municipal... joder, que asco.. .son peor que los animales.

16 3 respuestas
pontaeri663

Narnia

M

#104 Manita

M

a mi los rumanos me caen bien

oh wait... este no es el hilo de opiniones impopulares?

C

Respecto a Rumanía.
Lo he puesto más veces en este foro.
La gran mayoría de los Rumanos que veis en España son Gitanos o prostitutas traídas por mafias.
La gente de Rumanía es muy parecida a la Española, ahora Rumanía está despertando y en unos años no tendrá nada que envidiar a España.
Rumanía tiene sus defectos como todos los países con sus leyes. Pero en una cosa si que es tajante, allí la comunidad gitana no tiene todos los privilegios de la que goza la comunidad gitana de España. Ayudas, educación, sanidad, vivienda. Allí reciben muchos palos y si toda esa gentuza viene a España no es por su trabajo o por lo bonita que es, es simplemente porque es el país más fácil donde llevar una vida al borde de la civilización.
Los Rumanos estamos contentos de que esa gentuza se vaya del país.
Imaginar que los gitanos de España se van a Letonia. Pues en Letonia se iban a creer que todos los Españoles sois así cuando evidentemente es todo lo contrario.

6 1 respuesta
XaPu69

#104 Yo también te diria cosas por la calle.

bsstqm cnt

Ahora en serio, que #108 que es rumano diga lo que dice debería hacer reflexionar a mas de un progre sobre la politica migratoria que se sigue en España.

A mi Rumania como pais me cae bastante bien, en cierto modo les compadezco. Otra nación con posibilidades y recursos condenada a años y años de esfuerzos por la recuperación por culpa del comunismo. Otro más....

2
yokita

#102 mis padres tienen una empresa, y no solo trabajan gitanos con nosotros, tambien rumanos normales.

y de rumanos que conozco (y no son pocos...), me llevare bien con 2 o 3 chicas.

B

Odio demasiado a España como para odiar a cualquier otro.

z4eR

Cualquiera que tenga negros rumanos marroquis sudamericanos gitanos y panchitos tiraflechas.
Por mi se podrian ir con sus acordeones flautas y de mas mierda a delinquir dentro de una camara de gas...

Headhunt

Ninguno dice Italia...

1
colinosoft

Francia, nos tiraban la fruta!!!

S

porque me tendria que dar asco un pais entero? si solo me das asco tu

Intrak

Casi todos los paises del Este y todo país Árabe.

1
Netzach

Cualquiera que no sea europeo.

Ifz44

Los países que ignoro y de los cuales no conozco nada menos lo mal que me han hablado de ellos.

-

Cualquiera que no sea Asturias.

PorcsByte

#102 Me parece genial que defiendas tu tierra, y es completamente cierto eso que dices de que la visión que se tiene de Rumanía es por culpa del colectivo Gitano de allí. Yo mismo lo repito una y otra vez sacando del lógico error a muchos españoles. Pero... puta será tu hermana.

Sin acritud e.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Petterrr
  • RaCe
  • PepsiCol0
  • Baltar
  • ekOO
  • Laurel