Pajas con los pies

Joselito16

¿Qué os parecen las pajas con los pies?
Contad vuestras experiencias.
Salu2.

Valdi23

Ni hay mayor placer que una paja con los pies

1 respuesta
M

1
n3On

Joseliiiiito cochiiiinooo

B

Tenía un compañero en la universidad que guardaba unas medias en la mesilla de noche para ofrecerle a las féminas a las que conseguía meter en el catre la oportunidad de ponerselas y hacerle tremendo pajolo con los pies y esas medias.

No sé si consiguió alguna vez su objetivo, era un tipo bastante raro, su familia era del opus, así como dato.

2 2 respuestas
Lizardus

#2

Si, lo hay, nada mejor que una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres

19 1 respuesta
Jildeghar

66
Joselito16

#5 Y sabes si las medias eran de su madre o abuela?

tofreak

#5 Bien tiesas que estarían las medias, menudo puto cerdo.

dranreb

Vaya barcas jeje

EnderFX

#6 Es necesario: https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

5
cabron

Una pasada, la mejor decisión de mi vida fue hacer aquel curso de contorsionista para poder hacérmelas yo mismo con mis pies

6
B

Nunca he encontrado a ninguna que le guste y espero no hacerlo. Me da puto asco.

benjajim

La auténtica salud, el bienestar, el que aún no lo ha probado no sabe lo que se pierde

darksturm

Hay que tener muy mala pata para que tengas eso como fetiche

SnighT

Ya hay que tener buena flexibilidad pa tocarse una paja con los pies

neoline

Irene Villa ha salido del grupo.

8 1 respuesta
Valdi23

#17 cabron si solo hay algo mejor que una paja con los pies, y es que esos pies sean de metal

4
BreadFace

Al fin y al cabo es una extremidad más.

Dredston

Me ponen muy becerro los pies.

Hago masajes, me ponen los pies en el pecho, mi fetiche es que me pongan los pies en la cara, chupo los dedos del pie. Es que es ver determinado tipo de pies y me pongo muy cachondo.

2
AlexGc

Partiendo de que las mujeres no saben hacer pajas con las manos, con los pies son mejores.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Puff pues si pruebas una paja con los muslitos de los brazos conocerás la gloria

Shandalar

#21 ni con la boca.

A mí los pies me dan puto asco, todos. Así que no, gracias.

Zeking

tu madre las hace bien

margariskid

Sobrevaloradisimo y meme de internet. Te dejan la polla echa un cristo con las manos, que tiene un agarre decente, imaginad con los pies. Ya me la tiene que hacer el mismísimo CR7 para sentir algo.

2
Tharsis

Con los pies y a la crema, la auténtica salud.

1

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • Valdi23
  • EnderFX
  • dranreb
  • Joselito16
  • Jildeghar
  • Mudshe

Tags