Palomas en el asfalto

eNnfox

Estoy seguro que todos hemos visto alguna vez una paloma muerta en el suelo por un atropello pero... alguien ha atropellado una paloma alguna vez o presenciado en vivo y en directo una aplastada?
Yo no pero es que me lo imagino y debe ser por lo menos repugnante. Ahi la cabeza abriendose con los ojos fuera de sus orbitas y los intestinos saliendo por la boca mientras se oye un "clac" y "pls"...

Ahora vengo, voy a cenar.

Bau

A cenar .. paloma, no?

M

prefiero las ratas, por lo menos no tengo que quitar plumas

PD lei palomitas y pensaba que era alguna frikada

PrinceValium

no es igual... pero desde que tenemos el coche nuevo se ha tragado mínimo 5 pájaros sin exagerar xD

_

Que aproveche.

KentX

En el coche no, pero en la estación de Valencia si que vi algo parecido. Iba por el andén y había una paloma posada en el rail, llegaba el tren y yo creía que saldría volando antes de que la pisara. Pues no, le pasó por encima con un sonoro "crunch", algo bastante desagradable xD

m0n3t3

yo vi como un autobus atropellaba a una paloma,sono como cuando pisas 1 tomate xdddddddddd

69vampiresa8

jdoer.. cuando he leido el titulo creia que ibas a poner algo de palomas pegadas al asfalto recien echado o algo asi xDDD

angelorz

Yo iba en un coche que atropelló a un pajarito :( Que lástima. No salió sangre ni nada pero se estrelló contra el cristal delantero y cuando salió hacia atrás.. ya no volaba :(

PD: Qué bien me lo pasé ese día en la playa xD

Grilla

Pues yo iba con unos amigos en el coche de uno camino de casa de sus padres para luego irnos a la playa y de repente aparece una bandada de palomas volando a muuuuuy poca altura con tal mala suerte que una se estrelló contra el parabrisas y como resultado:

  • cristal un poco rajado

  • paloma agonizando de mala manera en el arcén

  • los 4 que ibamos en el coche acojonaos y con un susto que te cagas

  • el conductor cagandose en las putas palomas por haberle jodido el cristal

EDIT: #9 que copiota eres no? 0o

Pakazo

Nunca he atropellado una paloma, pero todavía estoy con la mosca detrás de la oreja por si atropellé a unos conejos que salieron a eso de las 3 de la madrugada a mi encuentro.

Saludos!

PD: Me da pena cuando chafo caracoles con la rueda del coche :_(

B

Nunca podría matar ni pájaros, ni caracoles, quiero decir, me daría una pena tremenda. Eso sí, palomas y ratas las que hagan falta hoygan, les odio.

_

#12, hasta donde yo sé, las palomas son pájaros.

lopagan

estas seguro #13 ?

B

Cuando iba al instituto,p ara llegar tenía que atravesar la "cuesta de las palomas muertas". Nadie sabía por qué, pero decían que alguien las envenenaba ;/

_

Dudo entre la puerta 3 y la caja sorpresa.

LoBezNo

yo hoy he visto los restos de una paloma explotada en la carretera. Cuando digo restos digo una capa de sangre/sesos todo mezclado y askeroso y en medio del charco un ala de la paloma pinada a modo de vela en medio del charco. Dantesco xD

Psik0tr0pic0

yo me toco cuando veo un animal desparramado en el asfalto

KyOshA

No,y cada vez que hay una paloma en mi camino, si no tengo nadie detras, freno... si tengo a alguien pos no miro y si le doy pos mira... XD

me dan penita...pero tambien asko

lopagan

y en la puerta 3 habia... un apartamento en benidorm!!

pd: yo pegue una vez un frenazo bastisimo para evitar una paloma... y casi me come el coxe de atras... la proxima creo qe la paloma saldrá peor parada...

eagLe__

En el coche de 1 colega vimos 1 especie de "buitre" en la carretera, mi colega siguio hacia el bixo pensando q se levantaria, este bixo empezo a "elevarse" lentamente pero murio tras ser golpeado por el coche xDDD

AlejaaaN1

Yo iva en el coche con mi padre y un pajaro dio en el espejo retovisor...

Y otra vez con la moto en septiembre o por hay le meti una ostia a un murcielago...

Mira que me da miedo cuando voy en la moto y veo venir un pajaro siempre me agacho xDD

-PippinTuk-

yo sólo tengo una anecdota de palomas y carretera

6 am , viniendo de casa de un colega , yo de copiloto(no tengo el carnet) , una paloma cruzando andando por el paso de cebra , wannabe humana , le cedimos el paso

me hizo gracia xDDDDD

es una putada lo de que una paloma / animal volador te reviente el parabrisas

LmrZ

#22 no entiendo lo del pajaro y el espejo retrovisor, a no ser que tu coche lo tenga por fuera del cristal. !_?

m0n3t3

las palomas son las ratas del aire,asique...son ratas,o pajaros?

OleMoudi

Muy costumbrista la despedida final, me ha gustado.

Seguro que puedes abrir hilos mejores que este.

Tema cerrado

Usuarios habituales