Paquete de china desconocido

B

Pues me ha llegado un paquete de china con esto dentro :

no lo he pedido ni tengo ningún cargo en mi cuenta... ¿Voy a morir?

pdt: no sé insertar yuju!

pdt2:merci Juanfeis

1
SikorZ

What the....?

Una cubitera o que cojones es?

Tio, has traido el ebola a españa, joder!

MaikelNait

Ya te podía haber llegado una ps4 o mejor aún, un pene para que te lo metas por el culo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Lamento decirte que tu destino está sellado

2
VROhN

Felicidades, eres oficialmente marica. Te han mandado un consolador rosa para que te estrenes.

1 respuesta
RoninPiros

#3 Parece maleable, aun puede enrollarlo y probar a meterse eso.

B

#5 ¿Nos puedes explicar como funciona? Se te ve enterado

Scerin

#1 Eso tiene pinta de ser un molde para hacer recambios a las muñecas, lo se porque un dia estaba yo en una tienda de juguetes y sin quererlo ni beberlo llegue a ser el chuleta de un barrio llamado Belair

119 2 respuestas
larala93

lol asi a primera vista me recuerda a los moldes esos en los que pones plastilina para que se quede esa forma

1
Mandela

Yo pense que eso era un molde para aprender crochet.
Animo!

w4lk3r

termina las pulseras, primer aviso.

1
danao

Molde para hacer cosas que caben en el orto.

Ta claro.

A lo mejor has abierto el paquete y alguien estornudo dentro... parece mentira qu eno veas los simpsons para enterarte de que cosas pueden pasarte.

Li3cht

Eso es un molde para que te lo metas por el culo.

-tarkens-

Haz galletas :3

Jotauvece

Pero el paquete venía a tu nombre?

1 respuesta
Mubris

Si el destinatario eras tú date por muerto, ese objeto abyecto simboliza el demonio.

Jotauvece

#8

5
sacnoth

Si te haces las pulseras del molde y las vendes te harás multimillonario, ¿no leíste la galletita de la suerte?

oZk4h

si no cambia de color con la luz, no cabe duda: es oro

Alrich

Enhorabuena, oficialmente acabas de recoger tu primera bomba, sólo tienes que mirarlo por dentro

#1 RIP

B

#15 Si, venïa a mi nombre en el papelito pone FROM CONNIE y letras en chino, no sé quien es ni nada

valorado en 5$

2 respuestas
LaChilvy

Si al menos fuese algo util...

dranreb

#21 Pon una imagen de las letras en chino, tal vez alguien secuestrado te esté mandando un mensaje pidiendo ayuda y tú haciendo el canelo, presumiendo de esa cosa rara

AnonymousWTF

ve al chino de tu casa y pregunta a ver... y si no sabe español metetelo por el orto!

maliaradia

#21 esta muy claro, connie es coño en chino, sabiendo eso, saca tu la conclusion.

maesegorod

Quizás haya una familia de moldes rosas llorando en algún sitio por su hija perdida.

2
Pulid

Disfruta de la tablet nueva que pediste de china, ya te llegó :D

Perkele

RIP #1

NigthWolf

#1 Joder, tu no panspermia, eras una teoria que me gustaba

DEP

hipNo-

Todo eso para decirnos que te averguenza el mantel de tu casa

Usuarios habituales