Para todos los naZionalistas vascos

stta

eurocopa dedicada a los separatistas. Ahora solo hay que traducir PODEMOS al vasco y ya tenéis eslogan para el próximo amistoso EUSKADI vs CATALONIA, Andorra, Senegal Marruecos o Brasil a la pata coja xD

potokuz

#31 se dice 'ahal dugu'

Shinji01

#29 pues eso sera alli.. xq he ido a partidos de Catalunya (incluso el que se jugo contra Euskadi) i nunca he visto agresiones a españoles, pero tambien es de logica, que si vas con una bandera de España a un partido de Euskadi o Catalunya no te reciban precisamente con los brazos abiertos, i me da que si voy a un partido de España con una Senyera o Ikurrina me van a meter a palos tambien.

Si hoy llego a salir por la calle con una Senyera no llego a casa vivo.

M

seleccion catalana, vasca...

las competiciones europeas son nivel de paises y por eso esta la seleccion española representando a todos, incuidos catalanes y vascos. si todos los paises hicieran lo mismo abria ochotopocientos paises jugando (no os creais tan especiales, acaso creeis que no hay nacionalismos en otros paises. mas bien mirad las consecuencias de quienes han llevado a cabo sus planes -> kosovo x ej.)

lo que pedis de represenacion es lo que se da en cada liga y a nivel nacional. lo que pasa es que nadie quiere un equipo de representantes locales sino de extrangeros que ganen.

los que pedis seleccion catalana tendriaisque empezar por utilizar en vuestros equipos catalanes poblacion catalana unicamente. creo que el bilbao lo hace, por cierto.

potokuz

en el partido contra Italia habia una ikurriña bien grande en la grada :)

Cacahuete

#33

un tio con una ikurriña del tamaño de una capa, con un colega con la bandera de españa al lado, saltando y cantando "que viva españa" y nadie le dijo nada, es mas, fue aplaudido :/

Shinji01

#36 no lo vi, pero si paso, ole sus cojones, yo no me atreviria a sacar una bandera de esas ahi enmedio.

D

Por mi barrio al lado de Deusto e oido bastantes coches,uno me a despertado y de la mala ostia se me a caido el mechero a la luna.
Aun asi potokuz me sorprende lo de Moyua,ya que me avisaron unos cuantos pelados que la ivan a liar,pero ya me reire cuando les vea ajaja.

Cacahuete

#38 no te imaginas el odio que llegas a causar..

D

Gracias,mas ami el tio que me a despertado.Muy bien la celebracion y todo eso pero a tocar los cojones lejos.No soy Nazionalista pero es que me la come bastante la seleccion.

tuput

Pues yo soy vasco, no he apoyado a españa y no creo que la apoye, pero no voy a mentir y dire que no me ha desagradado que gane.

Pero yo iba con alemania y he salido con la camiseta de la seleccion alemana a dar una vuelta por santander dandolo todo

D

a tuput no me contestaron los de propaganda :__ Pero me e hecho unos bisnes wapos y ya tengo el dinero jajaj Gracias.
Ami igual que ati me da igual que ganase o no españa,pero es que me la come bastante su victoria.Eso si me molesta bastante las celebraciones que hace la gente

tuput

Ya lei tu mensaje xDD

Pues si, hay gente y gente, yo he estado con unos pavos con la camiseta de españa y ellos dicendo gritadle gritadle y yo GRITADME GRITADME

garrapato

cuando hemos hexo el ridulo o lo hemos hecho mal en la historia del deporte ldecis que no soys españoles.AHORA QUE ESPAÑA GANA SOYS LOS ESPAÑOLES NUMEROS 1. c4s1

anda y que os den

melonz

teneis un genial post en off-topic sobre como en Pamplona unos graciosos iban dando palizas a gente sola hasta que han pillado la del atún, owneandonos a tres miembros de esta maravillosa y hermanada comunidad.

Viva España por cierto.

elfito

#44 Una pregunta a si a bolapie:

Tu tienes ojos?

Y otra pregunta asi a botepronto:

Sabes leer?

Antes de soltar la sandez ke has soltado lee sobre que va este post. Y sobre todo sin generalizar y meter gente donde no hay ke meterla...

OleMoudi

oh sí, este debate es justo lo que necesitábamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • deltakiller
  • Cacahuete
  • Shinji01
  • potokuz
  • DreW_ZerO
  • GaNDaLFViTi