Parecidos Razonables [adefero/a vs. famoso]

KrITIK4L

dudek

  • 8 años =

Fatal1ty

La lastima es que no haya podido encontrar la tipica foto de Fatal1ty con el brazo sobre el hombro de alguien... porque son iguales xD

Edit: #90 xŽDDDDDD

rOfEllOs

un poquito no?

NTC-________

sin ir a buscar famosos, se parece a CarvinG (usuario de MV, topplayer oldschool y reportero dicharachero de esta web xd)

An3Lk4

#92 sisisisis calcada.

pd: no

aLi00

Eh, claro tambien tengo gemela y tal... xD

-adreNaline-

#81 #90 y #91 xDDDDDDDDDD

JAJAjaJjaAJ vaya notas no se q parecido me veis como muxo en el pelo rubio o algo T_T

A mi una vez me llego a decir uno ace tiempo q si era ese q salia en una web anunciando los icemat (no se si se referia a heaton o a vilden)

spoiler
-

la primera de #90 se parece bastante a Joy la de My name is Earl.

T

joder xDDDDD si que da de si mi foto.

Y con la mitad de los que habeis puesto solo me parezco en el blanco de los ojos xDD

Hayworth

el de fatal1ty es clavao xD

aNuBiS_PoWa

#99 xDDDDDDDDDDD

quien es? xd

albertoste

#99 Dilo valiente:D

darkblade60

#90 AJJAJAJAAJ JAJAJAJAJJ

RePuWoMaN

Pobres animales, crueles!

Txentx0

Como os pasais

Ka1oNeZ

#105, el comentario más gracioso que te he leído de todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Por qué no puedo poner fotos? ¬¬

kyle

#107

Ka1oNeZ

Ok, ya lo sé... -Máximo de 3 castigos acumulados :@

pJ_KoKo

Porque me suena también a mi por donde van los tiros? >.< refrescarme la mente anda xD

Carranco

e hecho lo de la web de celebridades y dicen que me parezco un 64 por ciento a gary cooper un 62 por ciento a jared leto y el resto tias 0_o! y encima asiaticas ( mmm asiaticas <3 xD )

CHIBI

que enfermo joder con las jodidas chinas, pa ti todas!
gary cooper ^^

ScOuT

#22 segun esa web me parezco a bruce willis lol

YaZzMaN

katshu

Se parece a M. Pokora:

pillow3

#114 las clavao xD

B

Ali00 sólo tiene de parecido con las gemelas de Sweet Valley en el C.I. negativo por su color de pelo.

katshu

#114 ¬¬ ji ombre, se parese en q tiene tatuajes, mas kisiera ese xD....vaya pantalones dios >_<

gaaRaz

Wow!

aLi00

#116 Festival del humor

YaZzMaN

#117 el chaval es rapero que más quieres jajaja

Usuarios habituales