¿Que parte del polvo os gusta mas?

P

#92 aaay ... infeliz .. ajjajajajajja cuanto engañado queda suelto todavia....

1
Fyn4r

#89 hola :$

Zoko

#105 /thread.

B

#105

1
Enkripted

Las mamadas deluxe son la clave

1 respuesta
P

#24 jajajaajajajajajajaj eso x muy extrambotico q parezca lo vivi en mallorca 2008 fin de curso, solo q yo solo escuxaba y era el q estaba en la cama de al lado; era mi amigo, de un pueblo rudo de la sierra de soria,el afortunado q se habia beneficiado a una preciosa sevillana

lo mejor de todo xa mi sin duda es ese momento viernes o sabado noxe en el q te as ido de la mano con un pivon de 3 pares de cojones y ya te la as follado, estas de vuelta con ella y te estan esperando tus amigos y le ves al mas envidioso susurrarle algo al oido de otro tipo:
q nadie le able,como si nada, si se pone mu xulo decirle q no era xa tanto y q tampoco estaba tan buena...mientras q el otro le contesta algo como si, si..mejor mejor...

jajajajajajajajaja esq solo de ver la escena se me erizan todos los pelos y no puedo evitar la sensacion de ser el puto amo del mundo

lo peor...si tienes novia mas o menos estable y te la follas a pelo q se te salga en el ultimo momento...es la peor sensacion q e tenido en mi vida...es una mezcla entre un aaaaaaaaaaaahh y un nooooooooooooooo!!! insoportable
o eso o q al sacarla se caiga algo fuera...(yo lo q ago es sacarla con cuidado y decirla q ponga la mano xa q no xorree)

2 respuestas
ninjachu

#126 Si se te sale es porque la tienes pequeña...

El mejor momento cuando ella se desnuda.

#128 Nunca lo hay demasiado grande para un pene mediavidero

1 1 respuesta
P

#127 o tu mama muy dado de si

#jaja no vas a conseguir q te diga cuanto me mide, no caera esa breva xD
xo no es ese el problema, azme caso, a veces esas cosas pasan y mas si tu novia tiene ninfomania aguda severa

1 respuesta
n3n3b3c3n3

La parte en que se limpia la lefa de la cara y me pregunta: ¿Te preparo un sandwich?

#62 Y así, señores, es como uno demuestra el significado de su customtittle,

3
ekOO

Cuando le pego un tortazo y le obligo a que me traiga una cerveza.

2
MsiveNNd

Cuando la tengo que llevar de nuevo al zulo

2
ZiZoU

que parte del polvo te gusta mas y me hablas de un dedo? xD

4
blhero

Espero que la mayoria de los post sean de coña x que si no si esque estais mal pero mal mal, hay buenas ofertas en los psiquiatras esta semana.

2 1 respuesta
Hipsipila

#125 ¿Es el equivalente de la paja deluxe?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#133 Eres nuevo por aqui no??

7
Enkripted

#134 Para nada.

La "mamada deluxe" es que te la chupen mientras te fumas un porro.

2
B

Cuando dices, si, si, ahora te aviso y pones una "coolface".

1
MrKonarski

la sensación taaan cojonuda de ir subiendo con la mano para descubrir que no hay ropa interior

1 comentario moderado
Billa

A partir de este punto quedan terminantemente prohibidas las respuestas graciosas para dar a entender que nadie tiene tu ingenio a la hora de formularlas.

7
Divaka

Es que es indignante. Un post al parecer bueno y realmente interesante y lo llenan de mierda.

De las 5 paginas que he mirado he visto nada mas que tonterias y ninguno iba sobre el tema.
De 150 post que hay solo unos 10 son relacionados con #1 . Se te quitan las ganas de postear y de leer. Aunque sea FEDA , un poco de saber estar y respeto hacia los que abren posts y intentan hacer del foro un poquito mejor lugar.

10 1 respuesta
montaN1

#141 :s tu mismo te contestas esto es FEDA. en OT es normal que no se acepten comentarios como #139. oh wait si en FEDA tampoco

2 comentarios moderados
Y

Cuando me meten los dedos y mis piernas se arquean y mis paredes vaginales se contraen y yo le tiro del pelo, mientras mi cosita está más y más caliente y húmeda y todo eso que #1 ha dicho.

5 1 respuesta
shako

#90 +1 yo gozo bastante el meterle la cabeza y sacarla despacio pa que la sienta en plan, a la una, a las 2, a las 3, a las cuatro, a las ZUMBA y deperrente pa dentro

1 comentario moderado
R

cuando se arquea y gime mientras le chupas el clitoris.

L

El ultimo tercio aprox

ReBeLStRiKe

A mí cuando se pone encima y pone sus brazos en mi pecho y se le juntan las peras y se pone a gemir como una perra en celo.....

HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Usuarios habituales

Tags