¿Que parte del polvo os gusta mas?

Sparty

Leo a mucho virgen por aquí, eh?

6
V

verdaderamente todo

B

Cuando bajo del piso y no me cruzo con ningun vecino sabedor de donde vengo

3
T

Cuando pago y le como el coño, eso me pone que ni charmander.

B

¿Pero... correrse en la boca y que siga chupando mientras estas en el clímax, vale?

KILLOXON

Los ácaros, me fascinan.

9
Hipsipila

antihistamínicos.

BroN

cuando la sorprendo por detras con cloroformo

VonRundstedt

Cuando las pillo vomitando entre dos coches... ese es el momento más erotico-bizarro

2
P

cuando me pregunta si hace falta limpiar algo

1
R

cuando se lo traga todo

Enely

Cuando consigue que yo también me corra T.T

KONRA

al terminar, cuando no es necesario pagar.

trollface.

1
LoveHipHop

Terminar a la vez.

2
Nacle

El sexo esta sobrevalorado

3
AikonCWD

Cuando al terminar, le escupes en la cara

7 1 respuesta
jmdw12

La parte en la que siento que ya no puedo aguantar más sin respirar pero siento ese gran placer. Luego eyaculo y tomo aire a la vez.

No se paga con dinero, bueno si. Pero en realidad no.

Fr34k3r

1º correrme
2º que se quite de encima
3º que se vista y se pire

pd: solo follo con gordas, triple placer, matematica pura.

2
S

el climax en el ultimo minuto antes de los creditos

1
kas

Desde hace 2 semanas, mi parte favorita es cuando la tengo de espaldas y con su mano me pide que le apriete mas el cuello, lo hago poco a poco y oigo sus gemidos medio ahogados, como afónica.

Nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer algo así. Chof.

FoxWinterMan

Antes de correrme porque pienso en que parte de su cuerpo va ser la escogida para recibir tal regalo.

Fireternal

Cuando al terminar, le tiro con desprecio un pañuelo a la cara y le digo. ¡LIMPIATE!

emunkurulo

cuando se quitan la dentadura

problem.jpg

1
B

#256

No... no la veo dejándose xDDD

1 respuesta
Hipsipila

#264 yo vería menos a él haciendo eso, aunque después de pasar por "las mañanas" hoy y ver cómo quería sufragarle una operación de reconstrucción himeneal para poder rompérselo...

Relaciones entre mediavideros: implicaciones éticas comparables al incesto (en lo que a desfases mentales combinados se refiere)

1 1 respuesta
B

#265

Vamos, que Aikon y Chilvy están locos a la hora de hacerlo, ¿o he entendido mal? Quizá tienen un repertorio de máscaras de memes y dependiendo de la pose se ponen una u otra...

spoiler
1 1 respuesta
Hipsipila

#266 ¡Pues puede ser! ¿Conoces más parejas de mediavideros? Estoy segura que si preguntáramos a los mv-novios saldrían respuestas sobre las consecuencias desastrosas de juntar 2 users de esta peculiar comunidad.

1 1 respuesta
Sust0

Cuando se que la policía nunca la encontrará.

6
B

#267

Sí claro, sacker y la otra que lleva una fresita también. No sé el nick de la chica...

Yo es que no podría compartir pareja en MV salvo que quedase muy claro que "Todo lo dicho en MV se queda en MV. TO-DO".

1 respuesta
Y

Ah, ¿o sea que el tema es porque le da verguenza decirle a la cara a su pareja lo que le gusta de un polvo? ¿O para darnos a entender que follan?

1

Usuarios habituales

Tags