Partes del cuerpo que consideras atractivas

CWind

#67 Eh, que te pasa con los de mi pueblo?

davidgsanpab

Pies.

1
Zoidbye

#75 nyam

Skarin

A mi una mujer con los labios carnosos... uuuuuuuuuuuuuuummmm... (sin pasarse, eh)

1
liz91

Los hombros<3
Las clavículas
La espalda
Los brazos
La boca
El pelo<3 (no me gusta rapado del todo, sé que es más cómodo pero me encanta pasar la mano por el pelo y acariciar:3)

que sois unos puercos y sólo sabéis decir tetas, culo y coño ¬¬' (lo digo con cariño ehh, yo también incluyo el miembro viril en mi lista pero lo demás también y es mucho más bonito^^)

2
M1k4

ojazos y cara con rasgos bonitos

FelipeGM21

De las tias lo que mas me gusta es el pene

12
A

hermanas.

A

Pulmones.

2
dzl7

Los ojos claros, tambien los ojos de abajo grandes

thunderaS

Boca, ojos, ombligo, además de los obvios.

B

Los dos agujeritos que tienen algunas en la espalda justo encima del culo. Y las tetas tulgentes

Acrimiens

Pues a mi las tetas me gustan pequeñitas llamarme loco, me ponen mucho más que unas tetazas

#104 u know!!!

5
Thanat0s

Ojos claros > pies bonitos > estrías en las tetas > tetas blanquitas > estrías en las caderas

3 2 respuestas
Hilda85

Ojos, torso y brazos, los brazos son importantes!

HG_Tevez

tetas y culos

LaChilvy

Un musculo que tienen los tios a cada lado... lo que no se como se llama. Esta a los lados del ombligo, un poco mas hacia abajo.

1 respuesta
Ismelldrama

Su cartera.

8
D

Los penes

Snoopedd

#107 los oblicuos no? no sabes tu na

Donde este una morenaza con el pelo largo largo y unos ojazos verdes que se quite lo demas..

1 respuesta
Baptiste

El cuello joder el cuello ummm

LaChilvy

#110 eso!

oblicuos

3 1 respuesta
sizoK

#104 En las tetas vale pero en las caderas? xd

OnlyHyBrid

Pelo corto... mi perdición.

so much win

2
patufet

#112 Tu buscas la V folladora de toda la vida.

Ontoppic: A parte de lo típico de cara, tetas, culo, piernas. La espalda/hombros es un factor muy importante para mi, no me gustan nada las chicas que van con los hombros hacia abajo y la espalda curvada.

1 1 respuesta
itonny

La rabadilla.

KinachO

#115 Es lógico que no te molen las jorobadas

1
ramaGZ

Sin contar CTC (cara, tetas, culo):

Pelo. Me encanta que una mujer tenga adoración por su pelo e intente llevarlo siempre siempre bien peinado. Evitar el pelo corto o rapado asimétrico (salvo raras excepciones).

Pies/calzado. Una mujer con unos buenos tacones o con unos tenis bien combinados es un fetiche raro que tengo. Sobre todo el color marrón (el estándar). Evitar Converse y bailarinas.

Cintura. Ni pasarela Cibeles ni Falete. Ni mucho ni poco. Lo justo para tener algo por donde agarrar. Traducido para mujeres: cuando tenéis la justa preocupación por vuestros michelines (que en realidad no deja de ser un fenómeno normal que le ocurre a casi todas las mujeres y que, por lo general, nos gusta).

Manos/dedos/uñas. Dedos tamaño estandar (tirando a pequeños si tiene que ir hacia un lado), con manicura francesa y SIN PINTAR (importante) y el color uniforme, no como esos dedos que se ven por ahí que son de color rojo y el resto de la mano color carne.

Y creo que nada más. Hasta aquí fetiches y manías raras.

1 1 respuesta
alborosi

1ºPelo largo casi hasta el culo,es que no hay nada que más me ponga y como sea pelirojaaa pos vengaaaaaa!
2ºCulo un bueno culo es algo que solo la genetica y el ejercicio te pueden dar,las tetas son un engaño entre rellenos,ultrasujetadores y exceso de masa corporal
3ºTetas -A mí también me gusta que me engañen con lo 2º a primera vista.

Tukaram-Man

El pelo. Largo, liso y sedoso hasta la cintura.

_

1

Usuarios habituales

Tags