Partes del cuerpo dormidas

-tarkens-

Que es para sentir como si te la cascase otra persona? buena tecnica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dervil

#4 win

B

#5 +1 pensaba que me iba a quedar manco, acojonante

mecmec

#26, tu tampoco debes ser Chuck Norris , o has exagerado un poquitín... :D

bruges3

Sientate un rato encima de tu brazo

alalaz_XV

no entiendo la pregunta: que se supone que es una paja?

DotA--do

sientate encima, y si ves que no funciona te la cortas.

H

es facil, tienes q hacer presion con algun objeto en zonas donde pase el nervio que quieras 'dormir'.

para toda tu pierna -> ciatico -> presion en alguno de los gluteos, en posicion de estiramiento del piramidal (con la pierna q kieres dormir encima de la otra.

para tu mano -> mediano, radial, cubital.. en general -> a nivel de brazo parte distal o de antebrazo parte proximal, con presión ahí con una posicion de la palma mirando hacia el techo y codo en completa extension

_RUGBY_

Nitrógeno líquido en la mano.

Overmell

estas enfermo pero de verdad

yukiHime

Provócate el tener Túnel Carpiano, no sentirás nada de codo para abajo e irás perdiendo fuerza progresiva en las manos a no ser que te operes ;)

#38 Sabe del tema. Algún esquema con Paint a lo rápido? o unas fotos, que con tecnicismos no me aclaro.

n3n3b3c3n3

#4 wins

rafus8

coje un equipo de musica, cojes el altavoz con redecita grande,le haces un agujero donde quepa justo el pene,pones slipknot a tope y hala!

O

pues si me he levantao varias veces, al poner la mano debajo de la almohada y apretar con la xola al dormir, parecia que me pesaba 3 kilos la mano.

carlotron

#43 muy tocho tiene que ser el altavoz para que quepa un pene mediavidero
pd:estas enfermo

ramaGZ

Creo que #39 ha dado con la clave del enigma.

En colegios privados, en las clases donde se suele dar biología, en el cuatro ese que pone "Solo personas autorizadas"... ahí, ahí lo encontrarás.

alalaz_XV

#43 pero te corres dentro no?

A

#1 Mientras te haces la paja, la mano se despierta, no lo vas a conseguir.
A mi cuando se me duerme la mano porque de noche pongo la cabeza encima, la meneas un poco y ya esta, pues lo mismo.

Te recomendaria que te echaras una novia y te la hiciera ella, no he probado lo de la mano pero es mas divertido con una tia seguro.

G3rm4n

Convence a un amigo para hacer el timón holandés

Colacado

#27 No me jodas que de un tema de 3 líneas te lees 1... xD

Usuarios habituales