¿Pasan las mujeres más calor que los hombres?

TonnyWanna

Bienvenidos al verano.
Os pongo en situación, había yo quedado con mis amigos a ir a tomar algo el martes por la tarde-noche, hacía bastante calor sí, entonces me puse una camiseta y unos pantalones cortos a la altura de la rodilla, la vestimenta de las personas identificadas con el género masculino llevaban vestimentas similares, a excepción de dos individuos que llevaban camisetas de tirantes.
En cuanto a las personas que se identificaban con el género femenino, destacaban camisetas de tirantes, tops que cubren exclusivamente la perte del pecho y predominancia de pantalones cortos.
Absorto pensando cuál sería la siguiente clase para mi personaje del Destiny, nunca me fijé en esta diferencia generalizada de la vestimenta entre las personas que se identifican como hombres y las que se identifican como mujeres hasta que una persona del grupo hizo un comentario de
-¡Se te ve medio culo!
-Ya, es que hace mucho calor.
Ahí es cuando bajé a la Zona Muerta Europea de la vida real y me fijé, todas las mujeres llevan indumentaria más ligera y fresca que mis compañeros varones.
Me puse a analizar los porqués de esto, estas son mis teorías:

A) El pelo largo, las mujeres suelen llevar el pelo largo, por lo que evidentemente da más calor. El problema de esta hipótesis es que entonces las mujeres con el pelo corto llevarían pantalones más largos y camisetas menos ligeras, cosa que no suele pasar. Y los varones con el pelo largo llevarían más shorts y crop tops, cosa que he visto en muy pocas ocasiones. Por lo que esta hipótesis quedaría descartada.

B) El sujetador. Bien es cierto que las personas de género femenino llevan una prenda más que los hombres por lo general. Pero esta hipótesis sería rechazada si cuando no llevasen sujetador llevasen otro tipo de prenda superior; además que esta prenda no influiría a la vestimenta del tren inferior.

C) Procedencia. Si a un sueco le metes en Sevilla, se torrará más que un sevillano, unas personas por su entorno se puede acostumbrar más o menos a un tipo de clima; pero siendo todos los que somos mesetarios y algunos andaluces esto no tiene sentido.

D) Genéticamente. El cuerpo de las mujeres está genéticamente predispuesto a pasar más calor. Esta hipótesis tendría sentido, pero las personas trangenero no tendrían este problema y sin embargo, cambian de vestimenta.

A este punto yo no le veo ninguna explicación a esta diferencia a la hora de vestir en verano.
¿Algún otro factor que se me haya pasado?
Nuchas gracias de antecodo

WolfoO

menos teorías y mas follar

13
Eckooo

Hilo asumiendo generos, voy llamando al 016

3
B

Solo pasan calor cuando me las follo porque me gusta hacerlo con nórdico

3
benjajim

Debe ser eso porque en las empresas las permiten ir más fresquitas que al hombre .

IgualdatReal

1
B

aki no paran de kejarse de q el aire esta muy fuerte no seke q tiene frio bla bla bla a 25 putos grados en una oficina ya me dirás tu más calor q los hombres o la puta menopausia o q son retrasadas ya llamo yo al 016 un saludo

1 1 respuesta
LaChilvy

#6 en mi curro es igual, ellas quejándose del aire y parándolo 24/7

Yo muerta de calor, i’m a trap.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser
#7LaChilvy:

i’m a trap.

It's a trap! Que haces currando?

1 1 respuesta
Zariel

Según esta señorita las mujeres sienten más el frío por eso se dan situaciones donde el aire acondicionado es sexista:

1 1 respuesta
lebrilla

son ganas de tocar las pelotas

si tienes frio te tapas con una sudadera por ejemplo

si ya vas en bermudas y camiseta corta, qúe haces? te quedas en calzoncillos?

pues eso, que son ganas de tocarlos huevos los de que frio hace.

1
B

#7 que haces currando? Está Aikon dando el pecho?.

1 respuesta
LaChilvy

#8 #11 No estoy currando, estoy de baja obviamene XD

PD: lo de dar teta aikon lo veo, naturaleza machista, opresora y patriarcal...

1 respuesta
B

#12 me estabas dejando flipao con lo del curro! , Acuérdate de irle dando a la niña algún torrezno en los potitos para que vaya cogiendo el espíritu de su pueblo.

2
Shaken

El verano es el patriarcado, el verano es el enemigo

TonnyWanna

Ilustro con ejemplo:

NSFW

Sin verles las caras, sólo con la vestimenta, podríamos intuir cual de los dos es el hombre y cual de los dos la mujer

1
Sombrita

Bueno son varios los motivos, el pelo largo, el sujetador (que no es tanto porque vayas con otra prenda de más, es que es una prenda que generalmente lleva relleno y aprieta y no deja transpirar en absoluto y la sensación de agobio provoca aún más calor), genética, no es lo mismo uno del norte que del sur, y seguramente haya un factor hormonal.

Aunque he de decir que entre mis amigos e incluso amigas yo no suelo pasar nunca calor.

Fit1

y el burka

Aura-

Nunca entenderé lo de ir enseñando medio culo, que cosa más ordinaria

Shephiroth

Si.. ya que están que se vea todo.

zazgan

#9

1 2 respuestas
B

D) Genéticamente. El cuerpo de las mujeres está genéticamente predispuesto a pasar más calor.

¿De dónde copias estas chorradas?

TheFiskal

El problema viene por la costumbre. La culpa es de los padres que las visten como putas y en putas se quedan

AS7UR

Que va, si la nueva generacion de mujeres adolescentes y veinteañeras destacan por ser las mas frescas de la historia.
Cuidado con decirles cosas como “preciosa” o similar, aumentarán considerablemente su temperatura y comenzaran a ventilar en forma de insultos.

strobe

Entonces con el frío que paso podría ser considerada un hombretón?

1
xXxHarlockxX

Simplemente les apetece enseñar, que me parece totalmente lícito, pero si atraen miradas que luego no se quejen :man_shrugging:

El otro día una de 20 y pocos literalmente se le veía medio culo, a modo de culotte y tan tranquila por la calle.

1
Ircanius

Más bien al contrario, suele ser frioleras.

B

Supongo que sí porque van con todo el ojete fuera

malakito

Hace falta mas material grafico para poder opinar

1
Sinso
#1TonnyWanna:

Genéticamente. El cuerpo de las mujeres está genéticamente predispuesto a pasar más calor

Al contrario, las mujeres suelen pasar mucho más frío generalmente que los hombres.

1
Eyvindur

Mi parienta siempre tiene más frío que yo, pero con diferencia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales