¡Pasen y vean! ¡Esposas para todos!

kaseiyo

Cuxame los 60 kilo y medio a cuanto sale? xDDDDDDDDDDDDD

Madre mia tiene pinta de fake total.

Gory

19 años ... puff no me jodas rusia como mantiene el pescao....

http://www.dating-world.net/W%20DATA/w%20data%201-15/w6.htm

Kaneas

#239 Salgo desde Suecia, estas por aquí? :D

1 respuesta
bornex

No se si es fake, lo que esta claro es que cuando lleguen aquí te rajan en cuanto puedan.

EDIT: Mi vecino estaba con una rusa, previamente estaba casado (con una española) la dejo, se fue a vivir a otra casa, tuvo 3 hijos con ella y al tercero la tía (la rusa) le pidió el divorcio, ahora el notas tiene que pagar la manutención de los hijos que tiene con la tia esta, se ha quedado solo, y solo puede ver a los niños los fines de semana. TRUE STORY lo conoce mi padre y sabemos casi todo lo que le paso al pobre...

Son por así decirlo unas caza fortunas, aunque supongo que no todas, supongo que si vas a Rusia podrás conocer a alguna que si merezca la pena, pero estas... huelen desde lejos.

1 respuesta
Gory

#244 Por eso te la tienes que follar y luego tirar.

B

Las rusas son unas puercas, me pilló una por banda en Holanda y me ponía la luz larga no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#243 pero que coño? sabes ruso o que ? haha porque con ingles poco vas ha hacer alli hehe tienes visado?

1 respuesta
Insurgente

#246 La expresión de lo de la luz larga como no la he escuchado en mi puta vida no la he entendido xDDD

Kaneas

#247 Es un viaje de 3 dias a San petersburgo etc... El Ruso indio :P

Pero tengo amigos rusos aqui, iré con alguno ;)

1 respuesta
B

#249 bueno te añado a amigos, no se cuando por que ahora estoy con trabajo fijo y las vacaciones las tengo elegidas ya haha

Pero que sepas que como repitais me uno a vosotros fijo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero resumen cuando vuelvas, lugar, fiesta, mujeres.... un poco que cuentes todo lo interesante hehe

1 1 respuesta
shardas

si claro.... ella no curra ella en casa follandose a otro mientras tu curras

Kaneas

#250 Okis!

GeO-Granada

debería ser como la tienda en casa, la pruebas 14 días si no te gusta lo devuelves xD

B

http://es.fdating.com/profile?id=628291;

its a trap!

allmy

Alguien ha pedido ya una? xDDD Esto es FEDA, alguien tiene que haber pedido una jaja

bornex

¿La web ya no funciona? Quiero pedirme una!!!

2 meses después
daxete

Yo me registre y una rusa me ha mandao un email hoy xDD os lo pego :

Hola!

Soy Elena.

Era nunca en Espana. Vivo en Rusia. Claro, entre nosotros de mil de kilometros. Espero que esto no el obstaculo de tu. Siempre queria comunicarme con el hombre de Espana. Es ahora el siglo 21, y la distancia es tal futesa, que puede ser superada en algunas horas. A proposito, he comenzada a estudiar el espanol hace 3 meses.

Busco al hombre atento y serio. Con quien podre basar las relaciones serias. El hombre, a que puedo confiarme.

Quiero comunicarme. Me gusta el trabajo. A proposito, estaba casada nunca. No tengo a ninos. Claro, tenia unas relaciones serias antes. Pero ya dos anos solitaria.

Tengo basta experiencia en el Internet. He visitada el agente de los conocimientos. He rellenada el cuestionario y me han propuesto la tuyo e-mail.

Te mando la foto. Sere contenta, si me envias las nuevas fotografias tambien! Espero tu respuesta con la impaciencia!

Saludos cordiales! Elena.

foto :

Le contesto? xDD

2 respuestas
B

Joder, y yo comprando iPads... que tonto he sido todos estos años.

8
LaChilvy

#257 contestale, parece maja

A ver si te vas a acabar enamorando de ella xD

1 1 respuesta
daxete

#259 esto es muy fake

2 1 respuesta
LaChilvy

#260 Que hay un tio que va contestando a todo el mundo y fakeando?

KinachO

No juguéis con ellas hombre!

B

#257

Dame visado porrrrfavor nesesito labia en vagino para placer oral te ruego placerrr

oOoMeGaOo

según la web, estos son testimonios de parejas actuales

http://www.dating-world.net/success%20stories.htm

1 respuesta
9 meses después
SikorZ

#264 A la ultima foto no la llamaria yo un success precisamente.. jajaja

1 respuesta
infrico

#265 Va confiesa a quien has pedido tu?

1 respuesta
SikorZ

#266 A ninguna pero la mozuela de #1 de 27 años esa tiene buena pintaca, a lo mejor me pido 2 o 3 que me gusta que me den masajes + limpien la casa + cocinen. Eso si que serian buenas mujeres...

Donde hay que firmar?

_LuZBeL_

en inglaterra es popular esto...

NigthWolf

Solo hay que ver el rango de edad de los hombres que buscan para hacerte una idea de lo que quieren xD

H

Braguetazos a la carta, claro que si.

1

Usuarios habituales

Tags