El patio de mi casa independiente

Whiteness

asdjahsuybuaejasduygyaejeaaejasddasd, aiiq1ihj8hnodiaiwlsoiyuqwodngiieweujsd. ASieqwkkdiiqold, ikwemrnmsdoon nasdaewed

eauuurwkaowqklwidsia

sdaiieuqwyweid,skaii212ksaielaso

----- (Ante el creciente número de quejas por poner el escrito inicial en el idioma del Patio de mi Casa, os pongo la traducción para que no me acuséis de radical)

Todos coincidimos en que el ilustre Patio de mi Casa es una nacionalidad, y debe ser libre de este nuestro actual estado gobernado por fascistas. A lo largo de la historia el Patio de mi Casa ha dado lugar a varios acontecimientos importantes a nivel de nación, como la cagada de un perro, las meadas de un gato, incontables tortugas muertas y el suicidio de un hamster.

En las circunstancias en las que nos ha dejado el actual estado gobernado por fascistas, me veo en la obligación de llamar al barrio a movilizarse, luchar por nuestros derechos y conseguir un Patio de mi Casa libre y grande para que cualquier animal pueda defecar sin pudor alguno ni temor a que la vieja de mi abuela salga a darle con la alpargata.

El Estatuto de Autonomía de la Constitución Española, establece que cualquier territorio puede ser una nación libre y fuerte, contando con un gobierno y una democracia. Pues bien, ese gobierno será el mio, el que mi cipote elija porque para eso yo soy el masmola del Patio de mi Casa.

Hablo en el nombre del pueblo, viva el Patio de mi Casa, nación libre y grande. Estableceríamos un régimen totalmente democrático, en el que mandaría mi pene a elección de sus 35 cm. Con el tiempo pasaríamos a ser una comunidad mas dentro de Europa.

Todos nosotros queremos romper los lazos que unen el Patio de mi Casa con el de al lado. De tal manera que podamos construir lo que le salga a mi polla de 35 cm desde el Patio de mi Casa, y de esa manera devolver la dignidad robada por T_D_S las P_T_S de este barrio, y este camino solo puede hacerse luchando para que mi polla sea la única que decida como organizarse, es decir, luchar para que el Patio de mi Casa sea un lugar nini para que mi polla se siga rozándose con mis huevos cuanto quiera. Nuestro deber es desarrollar un proyecto para vagos, no basado en glorias pasados si no en los centimetros de maquinaria que manejamos actualmente. Por un Patio de mi Casa machista, racista, antiparcial, economicodependiente y vicio 24/7 en el que mi polla mande y mis huevos la sigan.

Podéis votar ya por la independencia del Patio de mi Casa en http://www.xpocopaco.xd/free/patiodemicasa Adelante hermanos, el Patio de mi Casa se alzará libre en poco tiempo, votad, votad!

El himno hermanos, alzad las manos y cantarlo todos juntos gracias a #2:

13
J
1 respuesta
A

que hablas kiyo?

jadgix

Y lo peor es que he probado a entrar en el último link.

5
B

#1 Tengo algo más patético y gracioso que tu intento malo en este thread.

"R.I.P Zyzz , Son of Zeus. Brother of Hercules. Father of Aesthetics".

Y sacado de tu perfil, sin forzar mucho.

1 2 respuestas
Whiteness

#5 Hay una estatua en el centro del Patio de mi Casa en su honor, a ver que te has pensado tu, en esta nación somos gente seria.

X

paja y a dormir, te la has ganao

1
RubaPowa

Estupida vete a dormir que mañana tienes colegio

3
SoneT

para que mi polla se siga rozándose

Tanto esfuerzo poniendo tildes y metes esa gambada.

Ole tu.

1 respuesta
androide

Cada vez las drogas son más malas...

CerdoVerde

Intentaste hacer gracia y te salio esto.

Hay algo más patético que intentar hacer gracia y hacer el ridículo?

1 respuesta
Whiteness

#9 Iba a poner otra cosa pero con los nervios de la independencia se me ha ido la olla ¯_(ツ )_/¯

#11 Si hablas desde la experiencia me gustaría saber alguna de tus anécdotas.

marius_

q drogas consumes para probarlas

Link34

Al menos no pide dinero

Lexor

#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21#21

C

#1 Te doy manita sólo por el banner del principio, que me ha hecho gracia.

LaChilvy

t_d_s _nd_p_nd__nt_s

TrenboBrah

#5 Veni Vidi daVinci. Rip Aziz Sergeyevich.

Inis

no lo entiendo :S

1 respuesta
Whiteness

#19 Pues es fácil, únete a la rebelión.

emedeweyy

Ya es que ni entro en feda. para ver hilos como este....me doy un pajote y a dormir.

dov3rman

nomechordas

o con el moon

Marjoram

Sabes que pasa Whiteness.

Que tú antes me caías bien.

1 respuesta
Whiteness

#24 Sigo cayéndote bien, no te engañes. Y ahora que soy independentista como tu, mas.

1
itonny

¯_(ツ )_/¯

L

Yo que tú tendría mucho cuidado con los cabrones del corro de la patata.

1
McDyron

me parece un buen intento. vosotros no lo entendeis....

ihowellr

No tengo ni idea de que va, pero te doy manita por la pasión con la que se ve que lo has escrito.

A

Yo lo veo una parodia a lo del "hilo anual" y el hilo ese manifestante.

No sé vosotros.

Usuarios habituales

  • LinusVP
  • itonny
  • Whiteness
  • LaChilvy
  • castorcillo
  • androide
  • jadgix

Tags