Patricia Conde en bragas :O

B
ClaseForNow

A ver, hay que reconocer que tanto ella como pilar rubio están por lo buenas que están porque no hacen gracia alguna.

GrimLow

pues ya está xD el 60% ve este programa para ver tias buenas xk la gracia la tienen en el ojete...eso si el angel ese si lo vale es bastante bueno y en ese programa no hace nada... si estuviera donde estuviera que estar se haria el puto am0t3

Amazon

#93 doy fe

Fyn4r

Vale, ahora decidme UNA tia más graciosa que Patricia Conde...

P.D si, está buena y que? yo cuando estoy viendo SLQH y sale Pilar Rubio cambio de cadena, no la aguanto

GrimLow

pues eres gay

PD: yo me tapo los oidos solo miro :D

OkaZ

prefiero ver se lo que hicisteis que todas las mierdas de programas de telecinco juntas y de las demás cadenas, que solo hacen que hablar de gente que no me importa de la vida de esa gente que no me importa, de la prima del cuñado del abuelo del sobrino de esa gente que no me importa.

o hablan de un puñado de "semifamosos" en una puta isla de mierda, o en una puta casa, o cantando, o haciendo como que bailan, etc...

basura, basura, basura, basura, basura.... y cuando no es gente "famosa" es gente que le pagan para que cuente sus penas en televisión, resumiendo, gente la cual me importa una mierda sus penas y menos todavía si al salir del plató les atropella un camión..

al menos en SLQH se ríen de esas cadenas y hacen algo decente.

pd. no veo la televisión desde hace 4-5 años.

helicon

yo SLQH es lo unico que veo en la tele, y porque es lo que ponen mis padres durante la comida. Pero, exceptuando algun que otro momento, me parece un gran coñazo de programa.

ch3ris

#98 igual que tu, menos algun puntazo todo su humor sarcastico y tele-critico hacia otros programas, con guiones jodidamente marcados, con una mierda de imaginacion me da un poco de pena pero en fin, lo peor es cuando ellos mismos se dan cuenta que estan actuando el guion de puto culo y se auto-critican por ser tan robot tratando de quitar un poco de peso a su penosidad.

de todos modos, mejor que ver telediarios con noticas de guerra o programas de cotilleos es.

GrimLow

prefiero ver cifras y letras un poco de cultura más HOYGA..... además la pava esa se cree graciosa...está buena pero prefiero verla en los anuncios de ensaladas ISABEL ;);)

HimaK

lo mejor escuando dani mateo hace de guiza

DjinnSade

#101 +1, espectacular xD

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • ch3ris
  • Enkripted
  • SoyLoPeor
  • Bau
  • WANGO1
  • ungarense