Patricia Vaynorovski

Fit1

Típica noticia que saca el Sr.Banal en marca últimamente, SI ME ESTÁS LEYENDO ESTÁS EN DECADENCIA CABRÓN.

2
fuNN

Que ridiculo

2
B

Quien diga que no le peta el culo estando desnuda en tu cama, lo siento pero...

18
raganock

1
AlexGc

Pues a mí me pone tenga culo o codo, sabes que va sin bragas y puedes follártela donde quieras y como quieras.

PUTO_JEFE

En otro país, puede. En España con tanta feminazi, ni de coña.

PocketAces

Si no os gusta eso en tías que estén buenas, tengo una mala noticia para vosotros.

O buena, si es que de verdad os molan los rabos.

6 1 respuesta
ruk0style

No hace squats, pero melafo

evening0

Es normalita y el culo es feo.

Habría que verla recién levantada xDDD seguro que no esta así.

El vestido es hortera, se puede ser sugerente sin caer en lo ordinario.

1
zaskkk

Me hace gracia los que dicen que nos daría asco si estuviera gorda y fuera enseñando el culo así, por supuesto que nos daría asco, hay gente que puede enseñar y gente que no...

LemonMan

#37 Por qué el hecho de que una persona descubra su verdadera sexualidad es una mala noticia? Yo creo que es solo buena tanto para ellos como para todos, que tocamos a más.

Eithel

Si es que ya no dejáis ná a la imaginación...

PD: La tía tiene cara de "cuá".

EiNh4nDeR

Dios joder qué puto asco, como abres un hilo para postear semejante adefesio

DuFF1

La cantidad de homosexuales incrementa en mv exponencialmente.

HALAMADRID

prefiero estos vestidos

resondual

Pues yo lo veo algo muy lógico y no entiendo cómo no se ha hecho antes.

Siguiendo la lógica de que los pechos son algo a esconder y que es completamente normal que las mujeres lleven escotazos siempre y cuando no se vea el pezón, no entiendo qué tiene de raro que vayan escotadas de culo siempre y cuando no se vea el ojete.

3
PocketAces

Y de paso pongamos de moda los pantalones de Christie Monteiro: http://i214.photobucket.com/albums/cc212/HaywardCorp/screenshots/KellyOverton-ChristieMonteiro-crack.jpg

Seyriuu

#29 Es que esas cosas a las gordas habría que prohibírselas.

1
AnGerFist

Es como las gordas que llevan shorts en verano, algunas te joden el dia, no se como se atreven a ponérselos, una cosa es tener autoestima y otra cosa no tener sentido del ridículo

2
kassiusk1

#14 Ese no es Szczesny? O es un gemelo.

Quien es la tipa esta y que hace enseñando la hucha con el portero del Arsenal? xD

Publiplz

#30 Traducción al castellano: se ponen algo que llama la atención.
Tú tampoco escribirías aquí si supieras que absolutamente nadie va a leerte.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#51 Relee tu post y, si realmente le ves significado, dímelo y te contesto. Pero reléete, anda, que estás comparando dos cosas que tienen 0 en común.

Usuarios habituales

Tags