¿Pedido loco?

KaplaN1

Buenas el caso es que pedí a play-asia, un stick concretamente, y estoy viendo por el rastreo este del pedido, que parece que esta dando vueltas como un jodido loco. La verdad es que es la primera vez que me traen algo por UPS, así que no sé muy bien si es así o que.

Os dejo foto para que comentéis.

http://i40.tinypic.com/2iw8613.jpg

Un saludo.

nixonE1

Juas, esta dando vueltas al mundo.
Es culpa de Rajoy.

P

Pidele que te traiga un recuerdo de cada lugar:)

HIMOTEN

ya llegara...

Bau

Si Raúl estuviera en la selección este tipo de cosas no sucedería.

KaplaN1

Pero al principio ponía que llegaba el 3, osea hoy, y viendo que está relativamente en Alemania...
Bueno al menos espero que me traiga una pegatinita o algo de cada lado que ha estado xDDD

HIMOTEN

ni caso ni caso xD

m0n3t3

H is not U

xD

el de arriba lo entiende

KaplaN1

Y todos los que lo hayamos visto a tiempo xDD

AnGeL_Grr

dios has echo un pedido viajero, cuida cuando lo tengas en tu poder haber si algun dia te va a decir que se va a por tabaco...

qu4ker

Hay un momento en el que llega a Madrid pero se vuelve a pirar :/

PD: te van a sablear a comisiones xDD. No, pero molaría.

_

¿Por casualidad el stick tiene forma de gnomo de jardín?

cabron

Si nunca has pedido nada, entonces no sabrás que como no estés, el tío se pira, y esto no es como correos que te lo deja en una oficiana y luego puedes ir a buscarlo, si no que tienes que esperar a que vuelvan a intentar la entrega, te lo aviso para que intentes que haya alguien disponible toda la mañana en tu casa.

Z

Ha estado en Dubai y en Colonia. Ya conoce más mundo que muchos.

KaplaN1

#13 muchas gracias, sí, mañana lo más seguro es que haya alguien en mi casa todo el día, pero vamos que si tiene intencion de recorrerse todo el mundo, hay tiempo xD

edito diciendo que en 2 días se ha ido a hong kong, ha vuelto hacia dubai y de vuelta para alemania, todo esto con eróticos resultados.

M

casi nada oye xD

n3n3b3c3n3

hay trafico parece xd

ya llegará, ya..

M1RM1DoN

Tranquilo, tu pedido sólo ha bajado a por tabaco, seguro que vuelve pronto...xD

Dralions

#18 quizás se fue con Pancho a echar la lotería, juas juas juas.

B

yo me compre el portatil por sonystyle y era por UPS, el recorrido fue cojonudo:
2 capitales eeuu-francia-alemania-madrid

el de francia-alemania me toco el alma

ch3ris

llego a madrid y lo devolvieron , valla julais.

garrapato

oye tio,pues quiera que no entretiene un huevo ver los paseo que se da el pakete xD

d3v3l0p3r

Me da a mi que cuando tengas hijos te llegará el paquete y diras: Ostia que bien.

puzzlenigma

vendra con una abeja infectada de algun virus mortal

U

Se ha perdido xd

frantxu

Estan jugando al juego de ¿Donde esta Carmen Sandiego? con tu pedido.

danao

No ha pasado la aduana, puedes verlo claramente, viene de check lap, llega a madrid, se queda en la aduana y de vuelta.

Sirius_spa

Si hubieras ido a la tienda a buscarlo xDDD

Tranquilo que a veces estos tios tardan bastante, a lo mejor te tardan una semana mas(eso si, cuando pasen 2 meses empieza a preocuperte xDD)

m0n3t3

ya le ha llegado xD

foto del paquete YA

KaplaN1

Sí es cierto, ya me llegó. Le preguntaré al paquete que tal por esos lugares tan osados.

Usuarios habituales

  • KaplaN1
  • m0n3t3
  • d3v3l0p3r
  • ch3ris
  • n3n3b3c3n3
  • HIMOTEN
  • Panizo