Pedos de esos palpables

B

El caso es que llevo ya unas horas tirándome unos pedos muy palpables. ¿Qué es palpable? Que hasta podrías poner la mano delante que al salir notarías como es aire denso y maloliente traspasa tus manos.

No sé si es la comida o qué, pero voy cada día al baño y no como nada fuerte :\

¿Qué hacéis cuando tenéis pedos de estos que podrían levantar al mismísimo Satanás? Porque es escaparse, naaaaada, 1mm2 de aire al exterior o ya tienes una liada "k paké".

¿Sirven las sales ENO y tal? Nunca he sido de probarlo.

Pic related.

resondual

¿De esos que pasas un cuchillo por el aire y cae la mierda a rebanadas?

Como consejo, sesión de pelis en tu habitación y a disfrutar del momento en tu propio jugo, con suerte mañana serás rubio.

32
sizoK

Me tiro pedos hasta que la siento asomando

1
B

Peerme debajo de las sábanas.

1
tute07011988

Pedos calientes, tembleque de nalgas, acompañan cual Sancho Panza.

asterix021

0:55

-

Opino que estás haciendo el gañán desperdiciándolos en tirártelos contra la mano. Prueba a rajarte en un vaso de esos tipo Nocilla y luego huélelo, te cambiará la vida. No es broma. Sígueme en Twitter.

17
K

Lo típico, tirártelos cerca de un grupo de gente y alejarte de la zona sin ser visto, te desahogas y ellos desalojan

D

Me encanta cuando me tiro un pedo de esos turbios, que parece que tu interior se pudre como si estuvieras muerto por dentro

1
granaino127

La semana pasada estaba igual que tu por la tarde/noche...

Las sales de frutas de ENO valen para la acidez y esas cosas creo, para los gases no se...

PruDeN

Este hilo perderá su gracia en el momento que una forera diga que sus pedos blablabla

2 1 respuesta
Kreidmar

#11 Las chicas no se tiran pedos. Ni hacen caca.

Pis si, que es erótico.

ZippoLighter

Los pedos son como los twingos, solo le gustan a sus dueños.

21
Mall0rk1NNN

ir al baño a cagar, tan dificil es?

1 respuesta
G

http://vocaroo.com/i/s0RBTvBtaX1d

pegale una esnifada wapens como yo jejeje!!!111uno!!!

8 2 respuestas
xlive

Enciende un mechero y tírate un pedo, veras que guapo. No te olvides de grabarlo y subirlo a youtube, para reírnos de como quemas la casa ;)

B

#14

Ya he ido ya. He tenido que darle 6-8 veces al spray ese de pared que hace "fris fris" cuando le das.

1 respuesta
raganock

#17 Podrias hacer como #15 y dedicarnos un buen "caldo" a los mediavideros o acaso son tipo "ninja" y no van acompañados sonido?

1 respuesta
B

#18

Cawen, como dije en #17 estoy vacío. Pero esta web queda en favoritos.

M

Lo primero que me ha pasado por la cabeza al leer la descripción de tus pedos es María Callas. También se decía que su voz era algo físico y casi palpable; como tus pedos. Me inquietan mis asociaciones...

Wycliffe

me acuerdo cuando iba al gym y estaba comiendo tol puto dia huevos crudos xDD

mi habitacion la llamaban "las minas de azufre"

2
MaikelNait

#15 jajajaj joputa jajajaja

Voorhees

Tenía un colega que le ponía nombre a los pedos dependiendo de la postura en el que se los tiraba, normalmente eran nombres de futbolistas o gente famosa.

De tal manera que decía "me voy a tirar un Bisbal" y mientras daba una vuelta sobre si mismo se peía...la verdad es que tenía un repertorio bastante extenso.

12
PocketAces

Ninguno de mis amigos o conocidos me ha oído tirarme un pedo jamás.

No soy tan cerdo, no entiendo cómo podéis disfrutar con eso xD

1
Desper4doS

a mi el sonido me hace tela de gracia xDD

esta mañana me he levantado con el estómago regular.....mi compi de la ofi debe estar ya azul marino el pobre....

Yeahmeah

Aunque yo siempre digo que mejor fuera que dentro...

1 respuesta
LaChilvy

A mi me pasa que distingo con el olor si el pedo es de mi padre, de mi novio, de mi primo...

1 respuesta
B

#27

¿Y el de tu madre?

Ah no, que las mujeres no se peen xD

Toredum

Lo mejor es tirarte ese tipo de pedos con el cuerpo recto. Si doblas el tronco aun te quedará gas en el vientre. También conviene soltarlo todo de una vez aunque suene como un trombón. Si estás en público no se puede, con lo que estás todo el rato tirándote pedos suaves

1 respuesta
B

#29

No sé cómo lo hacéis vosotros, pero basta cuando crees que es de esos con jugo, separarse las nalgas y entonces sale el aire directamente sin problemas.

Usuarios habituales