P.E.G.I.D.A.

cabron

#7

Ahora que te has dado cuenta, te recomiendo que te andes con ojo y lo intentes evitar. La idea es que empieces a hacer scroll arriba y abajo una y otra vez, mirándolo fíjamente. Llegará un momento en el que no podrás parar, tu atención se centrará en el movimiento del avatar. Poco a poco tu consciencia se irá nublando, empezarás a perder contacto con la realidad, y llegado un momento habrás perdido la noción del espacio y el tiempo.

Al rato recobrarás la conciencia sin saber muy bien cuanto tiempo has estado desconectado. En principio pensarás que todo sigue igual, que nada ha cambiado, pero pronto te darás cuenta de que en tu cabeza empiezan a surgir pensamientos nuevos, cosas que nunca antes te habías planteado. No sabes muy bien de donde vienen, pero no pararán de aparecer ideas sobre hombres fornidos, varones corpulentos que se acarician y se ungen en aceites. Notarás que deseas esos músculos, que quieres sentir sus cuerpo desnudos contra el tuyo, que sus brazos robustos rodeen tu cuerpo, pensamientos que poco a poco irán a más hasta que en tu cabeza solo estará la idea de disfrutar del amor que solo otro hombre puede darte.

Curiosamente, en tu bandeja de entrada tendrás un mensaje de Hipnos diciendo que le gustaría conocerte.

Yo esto lo sé por qué, um...., por que me lo han contado!

3 1 respuesta
Snorky

#31

18
Mandela

#30 Si lees con atencion a #1, te daras cuenta que la "inmigracion masiva" es solo una excusa para hacer discriminacion del islam. So simple, 1 +1 = 2.

Arriba España!

P.D.: Desde cuando Hispañya es aria?

1
PocketAces

Si es algo para ir en contra de los moros, que cuenten con mi voto.

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7 Aprovecho tan magnánime comentario para preguntaros una cosa: mi avatar según la posición donde esté el scroll de la página se ve rosa o blanco? A mí me pasa, cuando estoy bajando y mi avatar queda arriba veo la cara rosa, y cuando mi avatar queda abajo queda blanco :O

Me estoy volviendo loco?

2 respuestas
microhelix

#35 yo lo veo rosa siempre

thepopperian

#34 ¿No te has hecho ningún chochete islámico?

1
Kory

#35 Es lo de Opeth pero con pelo y eso, ¿no?

Yo lo veo bien, pero quizás así no cambia de color.

cepsen

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/23/actualidad/1419289722_866611.html

Y volvieron

hjesush

Leyendo los comentarios entiendo ahora que esté en FEDA, o tal vez sea por causa de que está en FEDA, quién sabe...

Aunque pienso que estaría mejor en OFF-Topic.

Sobre la noticia:

Siempre he pensado que en lo más profundo de Alemanía seguía ese espíritu racista en algunos habitantes, debe de resultar humillante para el pueblo Alemán.

Aunque no se aleja mucho de las manifestaciones que España ha tenido como la "defensa de la familia" (homofobia), la de en contra del aborto o la de los independentistas catalanes.

Soy_ZdRaVo

#20 Colega que llevas de avatar la imagen de un inmigrante que se gana la vida cometiendo delitos xDDDD

2 1 respuesta
vinilester

#41 Un respeto a Toni.

Sust0

Partiendo de la base que la religión debería de estar prohibida... qué mejor que empezar a prohibirla con la religión más destructiva para la sociedad.

2 respuestas
Tritoman

#43 en serio? y la gente que es religiosa y no hace nada? pagan justos por pecadores?

1 respuesta
Sust0

#44 Pues teniendo en cuenta que no se necesita ser religioso para ser buena persona, ni mejor, ni es imprescindible para prosperar en ningún aspecto de la vida, que las buenas personas se dejen lavar el cerebro no hacen más que prestarse a ser utilizados de excusa exactamente como has hecho tú.

Legalizamos las armas masivamente porque hay gente buena que solo las usa para pegar unos tiros y solo son pocos los que las usan contra las personas? Pues no.

1 respuesta
Mandela

#43

1 1 respuesta
Sust0

#46

Tritoman

#45 y dime, que harías, meter a la gente religiosa si se niega a tener religión? xD

1 respuesta
Sust0

#48 No hijo, los castigos los inventaron los religiosos, sería como castigar a alguien con síndrome de down por haber nacido con síndrome de down.
Lo que habría que hacer es educar y quitarle la libertad esa de la que disfrutan las religiones de "gana adeptos aunque prediques mentiras sin absolutamente ninguna prueba ni base lógica a base de miedo y chantaje emocional" y no permitir que ningún niño menor de 18 ó 21 años sufra el lavado de cerebro que hacen estos hijos de puta.

Qué durarían las religiones con esto? Tres o cuatro generaciones? Sería la gran victoria de la humanidad, las cosas como son, o por lo menos se limitarían a sectas muy reducidas, como el que adora en la actualidad a cualquier dios egipcio/griego/escandinavo.

1 2 respuestas
Tritoman

#49 Yo lo quer haría, sería prohibir la religión en cualquier ámbito político, público etc, que no exista un asignatura de religión, no construir más iglesias, mezquitas etc, y poco a poco ir quitando esa influencia infecta de la sociedad

1 respuesta
Sust0

#50 Eso que dices es imposible mientras no hayan leyes que castiguen a estos farsantes, y más cuando todos los políticos son religiosos.

1 respuesta
Mandela

#49

Tritoman

#51 no te jode, y lo tuyo es muy posible siendo los políticos muy religiosos xD(y no todos lo son)

1 respuesta
Sust0

#53 Bueno, igual que se mira por los niños para sexo y violencia y demás, por qué no religión?

1 respuesta
Tritoman

#54 tú dices que lo que yo digo no se puede porque los políticos son religiosos, lo tuyo se puede pese a que los políticos son religiosos xD en fin, que me la suda, si no soy religioso

Leirlux

Da un poco de mal rollete que el Ku Klux Klan se camufle de esa forma, ¿no?

Hipnos

El problema es que las grandes religiones se basan en su mayoría en textos arcaicos que enaltecen una serie de valores y que influyen de manera decisiva en las sociedades que las adptan.

Como ejemplo, el tema del matrimonio heterosexual como única forma de tener sexo que propone la biblia/torá, o el enaltecimiento de la lucha armada que propone el corán.

Es más, la defensa de estos textos roza la paranoia, pues los defienden más que cualquier otra cosa en el mundo, a pesar de las sandeces que sueltan. Una pena que tengan que ser este tipo de libros los que hayan modelado nuestras culturas. La cosa sería muy distinta si esos libros fueran otros.

1 respuesta
Mandela

#57

pirobiro
3
Todso

Aquí todos con las bromitas de nazis que es lo que nos dice el coletas. Mejor esperar a que patrullas de moros empiecen a amplicar la Sharia como en Suecia, que están de puta madre con tanta multiculturalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales