Pego unos calambrazos del copón

AG

A riesgo de quedar marcado por un sambenito y de hundir aun más mi reputación (que sobrevivió a hilos como este), voy a contaros lo que me viene pasando de un tiempo a esta parte.

Resulta que, de un día para otro, me he convertido en una central de energía estática. Da igual lo que esté haciendo, si conduciendo, caminando por la calle, tecleando en el PC o comiendo, que como me dé por tocar a alguien le transmito una descarga de energía que ni pa qué.

Antes solo me pasaba con mi novia y en ciertas ocasiones. Al ser eventos puntuales, achacaba tales descargas al tacto con la ropa o incluso su pelo, pero se ha convertido en algo tan habitual que ya no sé a qué puede deberse. Como digo, el otro día iba caminando por la calle y vi a un colega, al que le di una palmada en el hombro (iba en tirantas, cual cani barriochungero de Sevilla) y, de camino, una descarga que hizo que pegara un trompicón de agárrate y no te menees. Otro día estaba jugando al fútbol y, en una carrera, forcejeé con un rival y, al tocarle el brazo, fue tal el chispazo que salió (juro que lo vi) que el tío se paró en seco y me dijo "¿con qué cojones me has tocado?". También, un día, en un hospital, me presentaron a un médico de reconocido prestigio que intervino a un miembro de la familia con el que entabló amistad y, cuando le di la mano para saludarle en la presentación, con el debido chispazo, el hombro expresó desde lo más profundo de su ser "¡HOSTIA PUTA!" a pesar de que es una persona mayor, que guarda las formas y con don de gentes. Pasado el shock (y nunca mejor dicho), me dijo en tono jocoso "eso sí que ha sido un saludo electrizante". No te jode. Estos son algunos de los centenares de eventos que han acaecido en las últimas fechas, llevándose calambrazos mi novia, mi madre, mi abuelo y hasta mi perro, el cual chilla como una put* y sale pitando cuando se lo pego.

Pero no os creáis que mola pegar calambrazos. Eso de que la gente se lleve la sorpresa puede estar bien en determinadas ocasiones, pero la mayoría de las veces a mí también me duele. Besar a mi novia y sentir el calambrazo en los labios no es una sensación muy agradable que digamos, o ir a cerrar la puerta con llave y pegarme el "viaje de energía" tampoco, por citar, de nuevo, unos ejemplos.

Lo peor es que ya me estoy ganando cierta fama entre mis conocidos. De hecho, me apodan Powder porque soy muy blanco y pego calambrazos. Qué cabrones.

En fin, que por muy coña o fake que parezca, es la pura realidad, y aunque al principio me lo tomaba a guasa, la cosa me está cansando bastante ya. ¿A alguno le pasa también o ha sufrido episodios eléctricos parecidos?

Edit:
RPV: Pego unos calambrazos del copón

3
MaTRiX13

editazo haz un rpv

#1 gracias x el rpv
eres gay?
estas siempre caliente?

2 respuestas
Dralions

¿Y dices que eres calvo?

1 2 respuestas
kaponcio

1
FelipeGM21

Tienes tanta chispa con tus unboxings que me parece normal XD

No, ahora en serio, eso me paso una epoca, aunque no llegue a descubrir porque se me paso, creo que me dieron luego una explicacion, pero no recuerdo

PD: Tras leerme todos los post anteriores, estoy empezando a pensar que no eres normal

1 respuesta
B

100 manitas para un custom title "pikachu" a AG.

29
S

Estás desarrollando un superpoder.

NueveColas

#3 Pues como sea calvo para tener tanta electrostática... o tiene el pecho como la barba de un talibán o su novia debe llevar una podadora cuando se ponga tontorrón.

1
prevencionis

si no hubieras puesto el otro hilo que hiciste puede que me lo hubiera leido y todo

x1gorzz

Hombre Powder!!

Mayiusca

¿En la ducha tienes que ser un espectáculo, no?

#12 A partir de ahora será llamado como AG-Iberdrola.

lafundo

Que no se enteren las electricas que te menten un cable por el culo.

1 respuesta
Dek0

Con lo de las farolas si fuera tú empezaría a plantearme si realmente tengo algún poder relacionado con la electricidad, porque pareces el emperador Palpatine...

Maikel92

He acabado en este hilo al final, Manos Gafes xD

http://www.mediavida.com/foro/90/manos-gafes-337630

1 respuesta
AG

#3 No, por suerte disfruto de una frondosa cabellera xd

#2 Dicho y hecho

LoBezNo

Novia de AG:

1 respuesta
S

#16 AG es un tío con suerte.

GaLiaNBeaST

#1 Pues intenta fijarte los días en los que pegas calambrazos que ropa-calzado llevas puesto.

A mi en invierno, con una chaqueta en concreto, cada vez que salgo del coche y cierro la puerta me pega calambrazo... xD

1 respuesta
AG

#18 Últimamente me pasa todos los días, con toda clase de calzado y ropa. No creo que se deba a lo que lleve puesto visto lo visto xD.

#2 No. Sí. En ese orden xD.

#5 Soy un tío como otro cualquiera que no se calla nunca las cosas raras que le pasa. Tengo ese defecto xD

#14 Buah, para qué recordar ese hilo xDD. Cada vez que paso por este foro es para contar alguna tontería que me pasa. No hay que olvidar este hilo tampoco: http://www.mediavida.com/foro/90/se-me-ha-ahuevado-el-anillo-431370 xDD.

Estoy empezando a sentir cierta sensación de ridículo por falta de amor propio en estos momentos xD.

Dabrad

#1
A mi eso de los calambrazos me pasa a menudo también xD

evilsol

yo podria darte la solucion, pero esperare al proximo thread donde nos diras...a saber que diras.

davidgsanpab

Tiene una fácil solución, por las mañanas coje una pila recargable vacía y pon en cada polo un cable, luego pones un cable en cada sobaco y los cierras un rato (Si está mojado o sudado mejor, conduce más.)

Te descargarás y cargarás la pila, no del todo pero si un poquito, descárgala antes de repetir porque si la cargas demasiado alfinal te acabará recargando ella a ti.

Ya nos contarás que tal te va el método, tengo un máster en electrónica.

B

Llevo 3 meses igual que #1, pego calambrazos a todo lo que toque, sobre todo en la facultad

Me da miedo abrir las puertas y tengo que hacerlo sugestionado sabiendo de antemano que me voy a pegar un calambrazo con el pomo

Urien

Hace 5 años puse un reply al respecto porque conduzco la electricidad la ostia de bien y siempre voy pegando calambrazos o suenan chispazos cuando toco cosas de hierro como escaleras, puertas metálicas, etc.
Antes abría la puerta de mi casa con el pie para evitar pegarme el calambrazo xDDD.

Perdón por las faltas, en 2007 todavía era rebelde e ingenuo.

http://www.mediavida.com/foro/6/controlar-mentalmente-electricidad-286044/3#82

Desper4doS

cuélgate una de

al culo

B1x1t0

A mi me pasa lo mismo que a #1, pero solo cuando voy andando en suelos específicos (de la facultad, centros comerciales...) y el rozar mi brazo con otra persona y suena y pega el chispazo, pero no solo una vez, puede ser continuamente a cada paso.

centu

Creo que todos estamos de acuerdo en que en esas condiciones no puedes hacerte cargo de tu coleccion de videojuegos. Con tus descargas puedes dañarlos.

Me tomo la libertad de cuidarlos por ti.

B

Trabajar de informatico jodiendo placas y graficas a chispazos tiene que ser la risa Marialuisa.

ManOwaR

Eso se suele producir mucho en ciertas epocas del año, tiene algo que ver con la energia solar que traspasa el ozono, que si es muy potente (sobretodo cuando hay grandes explosiones solares) carga el ambiente de energia estatica.

Usuarios habituales

  • Urien
  • AG
  • GaLiaNBeaST
  • Simmon
  • x1gorzz
  • NueveColas
  • kaponcio