Con que película has llorado más.

vaai

Bailar en la oscuridad.

https://www.imdb.com/title/tt0168629/?ref_=nm_knf_t_1

mIstyk

A dog's tale

goLBeRLyyyn

Diría que nunca he llegado a derramar una lágrima por una peli, serie o videojuego.
Pero seguramente lo más cerca ha sido con Naruto, cuando Kakashi le carga en hombros volviendo a Konoha después de la batalla con Pain y le reciben todos como un héroe, fue un momento muy bonito, donde al fin el protagonista logra lo que siempre había anhelado (el reconocimiento por parte de su aldea).

Casi lloro de placer en ese capítulo, enorme xd

2
melonzuelo

El padre, de Antony Hopkins, no esperaba ese final y me dejó tocadísimo un buen rato, nunca había llorado así viendo una película.

1
BLoocK

Her
El diario de Noa

1
Aidanciyo
18 2 respuestas
Francisquito

con el puto final del Viaje de Arlo

1
C4TInD

Nunca había llorado por una peli y hasta el momento ha sido la única:

Hachiko.

Acabar algunas pelis a puntito, unas pocas. Pero con la del perro de los cojones, dos veces y a moco tendido. No sé que tiene esa peli, pero es escuchar la musica de cuando lo encuentran en el andén y ya está, se abre la presa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Y de llorar quizá no, pero de dejarte un severo trauma en lo más profundo de tu memoria:

F Nina Tucker

11 1 respuesta
Aeletres

Quien haya visto Hachiko y no llorase es un psicópata sin sentimiento alguno.

Con Yo me llamo Sam de Sean Penn, bastantes escenas muy emotivas con lagrimones saltando

1 1 respuesta
E

#39 Eso! no entiendo porque en Brotherhood cambian la historia sino me equivoco.

1 2 respuestas
Aeletres

#41 Lo que moló es que en la primera fueron como 2-3 capítulos con Nina dando vueltas por ahi con el perro y cuando pasa eso te explota la cabeza xDD

En Brotherhood no metieron ese relleno que a la primera le vino genial para ese momento

2 2 respuestas
killkillkill

El diario de noa sin duda, gran prueba para tu sensibilidad.

2
Ekarus

Con el final de Intocables lloré como un hijo de puta.

tute07011988

1
E

#42 Y era mas oscura la escena y la animacion, tenes razon :)

Zeloran

Yo con Hachiko, vaya jartada a llorar, de hecho no recuerdo haber llorado ni mucho ni poco con otras, pero con esta....

#38 #40 #15 con la de Richard Gere o con la buena?

Serol

Aunque no recuerdo nada de la película y sólo la he visto una vez y fue hace mucho tiempo, creo que ha sido con Descubriendo Nunca Jamás. El único recuerdo que tengo de la película es que me hizo llorar, tendré que volver a verla para ver por qué fue.

Y por mencionar también una serie, con It's a Sin, que además la vi hace poco.

Extra: con el final de David el gnomo, aunque tendría unos 6 años. Pero vaya llorera cuando se convirtió en árbol con su mujer.

2
CHiNaZo

Cada vez que la veo lloro mas.
Lloro hasta con su banda sonora. Hasta el punto que este año entré a una iglesia y justo un cuarteto estaba ensayando el tema principal dentro y lloré xD

5
Jambi

La mejor película de Denis.

1
Thouy

La de Dumbo, cuando cantan Hijo del corazón

La peli de En busca del valle encantado

2 1 respuesta
wajaromau

Abrelo en OT alli si que llora la gente en los hilos de politica xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#52 Y encima las pelis se las montan ellos xd

#41 #42 Hostias, peor me lo ponéis entonces xD yo solo vi Brotherhood.

2
Doc

Con click. En serio.

7 1 respuesta
ESL_Kaiser

rocky

1
senzye

Con ninguna. Estoy muerto por dentro.

KIIM

Yo recuerdo estar viendo En busca de la felicidad con mi hermano, y estar los dos en la escena del baño aguantando los pucheros como buenos machos jaja.

joRdii16

El Rey León, El Pianista, Como entrenar a tu dragón...

dranreb

#11 Esa peli es cojonuda, el final también es tremendo

1
Damnedlove

Patch Adams.
Un monstruo viene a verme.

2

Usuarios habituales

  • Mikess
  • KenHo
  • sigmar55
  • darkf1re
  • grivcon
  • oppressed
  • goLBeRLyyyn