Con que película has llorado más.

Crowbar

El Exorcista.

B

Esta escena de Leyendas de Pasión me pareció muy emotiva, creo que actuó muy bien.

4 1 respuesta
challenger

Cinderella Man.

Una espectacular obra de arte.

Escena a destacar (Contexto)

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

Yo sé que he llorado (lagrimilla y ojos rojos, no como una madalena xD), pero no recuerdo en cúal/es. Juraría que 'Your Name' es una de ellas. Puta memoria...

Edit: Vale, recuerdo que 'Un puente hacia Terabithia' fue una. Me pilló a pie cambiado pensando que iba a ver una peli de fantasía clásica y joder, menudo dramote.

PD: Esta recuerdo que caaasi:

'Brokeback montain'
Si no lo hizo, poco le faltó.

'Boys Don't Cry'
Otra como la anterior.

#212 Película bastante desconocida por las masas en la actualidad. Se la pones a tu pareja y se le hace el chochete agua

Anskar

Si queréis llorar como una niña pequeña aunque una frondosa mata de selva cubra ya vuestros testículos, visionad "El Hombre Elefante" de David Lynch 1980, y perded toda esperanza....

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#215 Súper emotiva. Obra Maestra absoluta de Lynch, alejada de las (geniales) idas de olla por las que es conocido. Además basada en hechos reales, que para mí siempre es un plus

Erterlo

Los que tenemos más años que un bosque.
Para mí fue la primera vez que lloraba, pero no de pena, me vine arriba, entre la música y el rebufo de Arturo, las flores volvían a crecer por donde él pasaba, el inicio de la última batalla.... Luego ya cuando palma sí que fue una mierda.

markath

#213 Me parece más impresionante.

spoiler
1 respuesta
challenger

#218 La iba a colocar también, en realidad la película tiene varias escenas de ese calibre.

spoiler

En realidad es una de las pocas películas donde la gran mayoría de personajes están tremendamente interpretados y acompañan al personaje principal de forma excelente.

ForsaKeN01

Típica:

No tan típica:

Y una que es una mierda pero que siempre me ha llegado a la patata:

1
Dek0

Pfff puede que sea la más outsider y desconocida del hilo xd

"Educando a J." (2001). Tuve que buscarla en el teletexto porque al empezar a verla ni sabía el título.

https://www.filmaffinity.com/es/film122133.html

Contexto: Producción germano-estadounidense con calidad casi de telefilme. Vista en Antena 3 antes de la TDT una madrugada de fin de semana en la que no se sale. La película me recuerda a una historia familiar de hace años y me pilla a pie cambiado y me deja hecho una mierdísima al terminar. Con un montón de películas y series, sobre todo de más mayor, he tenido alguna lagrimilla suelta o momentos de emocionarte, pero de tirarme de llorera 15 o 20 minutos seguidos al terminar de ver algo, ni de coña me ha vuelto a pasar.

Supongo que algunas cosas te pinchan o te dan de vez en cuando en lo que sea que tienes guardado hace tiempo y te rompen sin esperarlo.

Asia

Siempre a tu lado, Hachiko

El viaje de Arlo

1
Mikess

La mejor oferta; Geoffrey Rush (Barbosa en piratas del caribe).

No entro en detalles porque desmonto la peli, pero esta escena a mí me dejó el corazón hecho pedazos.

Siguiendo con tornatore, el final de cinema paradiso.

Rivendel

#4 que sorpresa cuando no se casaron al final

DiSoRDeR

1

Usuarios habituales

  • Mikess
  • KenHo
  • sigmar55
  • darkf1re
  • grivcon
  • oppressed
  • goLBeRLyyyn