Con que película has llorado más.

Libertarian

Con el Retorno del Rey, cuando se despiden en los puertos grises...

1
Gonefishing

Hachiko sin duda. De pequeño tod y tobby

Nones serie pero me emocioné bastante con el arco de luffy, ace y savo y cómo se enlaza con lo de ace

Grimmer8

En Forrest Gump cuando muere su madre. También por la edad en la que me cogió cuando la vi.

1 1 respuesta
Denian

#183 Tiene varios momentos lacrimogenos, como cuando la niña no quiere ir a casa por que el padre abusa de ella, o al final cuando le dice que el hijo es suyo, y alguno mas con el Teniente Dan.

Eyacua

Con Hellraiser 2 cuando esta apunto de abrir las puertas del infierno y despues de todo el puto esfuerzo lo joden al pobre caraclavo. Menuda injusticia, encima es el heroe de la peli que hasta le ponen el puto nombre, es la 2 osea que ya le habian jodido previamente y van y hacen otra y le vuelven a joder!

Con las de Scream llore tambien, pero de lo malas que eran.

1
Inver

En busca de la felicidad.

Y de series, The Office, qué llorera el final.

pardier

no veo coco ni loco

Asgaya
8 1 respuesta
wHiTefOx

El Último Mohicano es muy emocional también, pero insisto en que la mayoría de escenas que poneis el nudo en la garganta lo pone la banda sonora y la de esta película es top 3 de la historia easy

2
chiptune

Hablando de bandas sonoras que incitan a la lágrima:

Tharsis

La tumba de las luciérnagas.
Guardianes de la galaxia 3.

contris

La vida es bella... que hartada a llorá cuando era pequeño

Ethanh4nt

La escena del baño en busca de la felicidad o en viceversa la escena del amigo imaginario que se sacrifica ...
Hay tantas escenas ...

lopagan

De las últimas que he visto , cinema paradiso

Ulmo

Ya han dicho varias, pero una cosa que me tocó la patata porque la vi cuando no hacía mucho que había sido padre, fue este videoclip

1
WaRdIx

Toy story 3 el final fue duro para mi por haber visto la 1 y la 2 en los momentos exactos de mi infancia, por ser 2 películas que luego trille con mi hermano pequeño y la 3 el final de la 3 es duro cuando te das cuenta que te haces mayor.

#188 y con esto. Joder por qué me lo recuerdas... que bonita manera de explicarle a un niño lo que es la muerte.

A mi hija se las pondré en el mismo orden aprox.

LaChilvy

Titanic, soy muy básica, sí.

En cuanto a series, el final de SIX FEET UNDER es simplemente ufffffff.

1
keros

La peli de aquel robot con cara triste Wall-E, era? Buf, como me dió.

#5 La escena de

spoiler
1
Hachu

Kuze y Motoko en Stand Alone Complex 2nd Gig.

La música + el antagonista + el origami de papel + el momento que se quedan los dos atrapados + el momento que se da cuenta si o sí que soy tu amigo de la infancia del hospital pero nadie dice nada + el irse cada uno por su lado después del reencuentro aun habiendo Motoko estando buscandolo toda su vida + la realización de que han vivido lo mismo + el sufrimiento de Kuze + el asesinato insípido + el te estaré esperando en el otro lado con la confirmación

Me ha saltado la lagrimilla con solo recordarlo.

StAmBeR

6 1 respuesta
kcuestag

Gladiador.

AloRoma

La muerte de mufasa, así vea solo el clip por yt, cae lagrima.

Interestellar me hizo llorar al menos 6-7 veces en distintos momentos. Hace poco la volví a ver en un club de cine y se repitió la historia. Las historias de padres e hijos me quiebran el alma.

B

#200 aprovecho para decir qye hay una exposición del hilo rojo en Salamanca, en el centro Hispano-japonés

RocKO

Dragón Ball, cuando se reencuentra con su abuelo en un torneo de marciales.

GreatKingRat

Lloro hasta viendo Bluey, pero la palma de la lleva Coco (mi abuela estaba igual y encima hasta se parece físicamente, no puedo con ella).

Bonus: es la película favorita de mi hija.

3
PAC-MAN

Novecento

Sinso

#141 La de gente que no habrá visto esa película engañada por la ambientación.

1
DavidisIzu

No es de una película si no de una serie (Chernobyl 2019) pero me puse a llorar muy fuerte al final de esta.

1
Lizardus

A bote pronto que recuerde, Big Fish fue la última película que me revolvió algo .

ClaudeS

Acabo de ver el final original de Atracción Fatal (tuvieron que rehacerlo por ese final bastardizado en el baño, porque al grupo de prueba no le gustó nada). Y, sin embargo, lo prefiero. Es mucho más realista y emotivo.

Usuarios habituales

  • Mikess
  • KenHo
  • sigmar55
  • darkf1re
  • grivcon
  • oppressed
  • goLBeRLyyyn